Prisonscape entra en Kickstarter

Flynn

y necesita tu dinero para continuar su desarrollo, concretamente 49.500 dólares. Prisonscape es un RPG que pretende transmitir la dureza de la vida en prisión. Está siendo desarrollado por un equipo de 4 personas sin mucha experiencia previa, por lo que no se pueden permitir el namedropping absurdo y habitual de los proyectos de kickstarter.

Todas las features:
https://www.kickstarter.com/projects/lunarenigma/prisonscape-0
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=244631114

2
Resa

Esto puede ser glorioso o una mierda, pero la mierda esa que pasa con la sangre a partir de 00:55 me ha dejado loco, aun no se si para bien o para mal.

1
-

¿Qué coño es eso del final? Me gusta la temática y la apariencia, pero como sea una flipada rara a mí ya me echa para atrás un poco.

Una cosa que no entiendo, si está en Greenlight se supone que ya está terminado y en el link pone que necesitan el dinero del kickstart para el lanzamiento. ¿ELI5?

1 respuesta
B

#3 Aquí detallan para qué necesitan la pasta.

Lo vi hace un par de días y sí me llamó la atención, pero no sé, eso de que ya en las primeras líneas hagan esto para promocionarse...

"The game was heavily inspired by two HBO classics, The Wire and Oz and the art style inspiration was pulled from SNES classics such as Chrono Trigger and Final Fantasy 6"

No inspira mucha confianza xD.

1 respuesta
Resa

#4 Pues a mi me parece bastante mal que un juego de escaparse de prisión e inspirado en series, no se haya inspirado en (la primera temporada de) prison break.

2 2 respuestas
jesusml

49.500 dólares? para algo q parece sacado de minijuegos

3 1 respuesta
H

#5

No entiendo si eres irónico. Pero mejor que se hayan basado en OZ que en Prision Break que tiene de real lo que este juego de AAA, no?

2
Vegon

#6 Les falta una cifra más en ese número. En realidad están pidiendo muy poco.

Es de los pocos kickstarters que de verdad se hacen para terminar un proyecto y no para financiarlo entero.

Misantropia

#5 Hombre ¿teniendo Oz para qué vas a fijarte en nada de Prison Break?

1
Treezer

Todo iba bien hasta que he visto el final, vaya fumada se han montado ahí, espero que no incorporen más cosas de esas porque me cortará el rollo :l

ArKan0iD

Oz en videojuego? pinta bien.

tirano

El final es venom?

1 1 respuesta
-

#12 Es Ghost.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • tirano
  • ArKan0iD
  • Vegon
  • jesusml
  • Resa
  • Flynn

Tags