[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

alejo

Solo son dos, pero ya se sabe que la información de este juego viene con cuentagotas.

Nikoss

dios que pesaos que no quiero mas fotos... que quiero ver gameplay!!! xD estos de konami...
Aun asi me molan... no son como los del fifa pero bueeeno.

leicuz

vale y cuando era la fecha oficial de lanzamiento?

VipeR_CS

El 26 de Octubre según play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3321622/PES-2008/Product.html

alblanesjr

Tendra los equipos de Segunda Division???

mohikano

Para q plataformas saldra el dia de lanzamiento???

B

Lo que dice #154 lo pone en alguna pagina mas?

frostttt

la liga inglesa seguira sin licencias :(

alejo

#157 Si te vale IGN:

Saludos.

leicuz

la liga inglesa sin licencia.. vaya telita, vaya telita... :D

alejo

Es debido según creo a que la exclusiva la tiene EA hasta no se que año y aunque Konami ha estado peleando hasta el ultimo momento por conseguir algún acuerdo, no ha sido posible.

Saludos.

Kr4Zy

k desgraciaos los australianos xDDD esperemos q no decepcione x favor :$

leicuz

#161 joe.. este año por lo menos salia bien el Man utd... pero por lo que se ve este año ni Man utd ni Chelsea ni Liverpool tendrán licensia xD!

VipeR_CS

#162 hombre mucho no puede decepcionar, ya que no está causando gran expectación... por lo mostrado hasta ahora el FIFA le da un repaso guapo. Todo el mundo se ampara (nos amparamos) en que, presumiblemente, este tendrá mejor jugabilidad como de costumbre, y esperemos que así sea...

Skuilo

#162 si los australianos estan mal ke me dices de sudamerica y asia...
PD: Las imagenes de estadios me parecen iguales cada año :/

_

creo que en pes 5 si tenian licencias de la liga inglesas, no? como que en el 6 no?

Panch

Este año kiza regresen roberto larcos, butatista, ravoldi y compañia, xq madre mia los derechos...

LmrZ

#167 ke te parecen NAROLDO Y NALDORINHO?

_

y Nessi? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

leicuz

jajaja ese mítico Roberto Larcos, que todo el mundo lo ponia de Delantero JOJOJO jajajaja

oju, espero que le implanten velocidad al juego y al movimiento del balon..

T3rm1n4t0r

yo me pregunto para que se creo un antialias.....

enfin gráficamente sera pobre el juego, de lo demás no se puedo opinar x k los japos estos no sueltan nada.

Snake

Tengan licencias o no ... parche al canto y a quemarse los pulgares.

3NvY

Entonces veremos a Romualdo en la delantera del milan? xD

Ramb0

todavia me acuerdo de Rahul xDD

elhuge

joder no kejaros por las licencias, en el primer pro de mega drive y snes ni se acercaban a los nombres

kr1L1n

#168 bajate la steam @ dinamic

alejo

Konami intercala imágenes de una calidad aceptable con algunas que parecen destinadas a que la gente huya del juego, estas son un ejemplo de esto último:

BigmAK

Konami: "Los grandes maestros que son capaces de mostrar mil imagenes de un juego sin enseñar absolutamente nada...."

Es que todavia no les ha llegado que lo que quiere ver la gente es un gameplay decente?

Por cierto esta totalmente confirmado que no van a haber todas las licencias prometidas? Solo afecta a la premier? El consuelo que nos quedara es que por lo menos tenemos editor...

Salu2 :D :D :D

3NvY

Dios mio,hype aumentando 7000%.Yo creo que este PES va a ser EL PES.A mi con que tenga esos graficos,unas buenas animaciones y la jugabilidad como siempre,pero algo mejorada ya soy feliz.

Saludos

VipeR_CS

Sigo con la esperanza de que la jugabilidad compense el horror gráfico de este juego...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • DiSKuN
  • supr4-
  • kolka
  • BigmAK
  • Comprad0r
  • alejo