Pro Evolution Soccer 2015 #HO

AleXxXxX_25

#299 Sacar el pro en Noviembre y tener las plantillas actualizadas??? q poco conoces a Konami xD

EvilActivity

Fuí ayer a Game y me dijo el chico que salía el 15 O.O si en la web pone el 13 , se equivocaría pienso yo jaja.

EvilActivity

Doble post !

Liguita que estamos montando un colega y yo para pc, máximo 12 managers , liga con equipos que los 5 jugadores mejores del equipo no superen cierta media (aún en discusión) con fichajes y demás quien quiera más info antes de nada pm.

http://tikitakapes.hol.es/

FuRioN

He probado la demo y la verdad es que ha mejorado bastante.

H

Probe la demo en casa de un colega en ps3 y joder... deberian de dejar ya de sacar juegos para esta consola... el cesped parece de la ps2 incluso el de 2013 que es el motor antiguo se ve mejor... y bueno en cuanto tiras fuerte y la camara se tiene que mover rapido se nota un bajon de fps del copon, y en las repeticiones ya ni hablamos, deben de tirar como a 10fps, cuesta hasta mover la camara para ver la jugada, el tema de gamplay ha mejorado basten respecto a 2014, cosa nada dificil aunque las acciones siguen sin ser instantaneas como en fifa o en la saga de pes de ps2....

Kikesiyo

Aquí se pueden ver los menús y el editor de estadios y algunas cosillas mas

el menu es una copia del estilo de fifa descarada. Pero por lo menos no es tan simple como el del año pasado

1V4N

Que salga ya por dios q me compre la ps4 con fifa 2015 y en el online es una bazofia tios que te meten goles desde 40 metros a la salida de un corner hasta goles de rebotes inimaginarios
Menos mal que me trajeron el nba 2k15 que merece mucho la pena

Kr4Zy

LO tiene a huevo este año el pes, he dejado de jugar al FIFA para jugar a la demo del PES, esperemos que la version final no decepcione con el online, por cierto me gusta mucho todas las opciones tacticas que trae, no se como seria en el 2014 porque no jugue pero mucho mas completo que el FIFA en ese aspecto

ekOO

Seguid confiando en el online de PES. Igual algún día les da por hacerlo en condiciones.

EvilActivity

Fanboy detected.

2
ekOO

Fanboy de PES decepcionado con Konami detected.

Así, mejor.

EvilActivity

Amí aún teniendo fallos y el online sea mugre prefiero el pes antes que el fifa asqueroso partidos de pingpong, y desde el medio del campo te regateas a todo el equipo en el minuto 1 más falso y no nace y hasta el jugador más cojo aka arbeloa te hace regates que ni el tato se la quita, y sino ver videos de los youtubers famosillos , DoctorePollo, DjMario etc.. solo cuenta la velocidad en este juego.

RaDiuM

mira que este FIFA me parece ponzoña pero que seas "youtuber" no te hace bueno.

No hay que acusar a un juego para defender a otro. Yo siempre he sido de PES y el FIFA le ha untado la cara los últimos años porque era mejor y punto.

Este año se ve que puede igualarse , que ojo , no es poco . Mientras la dinámica siga positiva será bienvenida. Y asi también de paso EA hace algo mejor , que le está pasando lo mismo que a Konami. Tenían el mejor juego con diferencia y su competidor le pasó por la derecha.

2
EvilActivity

en ningun momento he dicho que ser youtube te hace bueno , he dicho que los youtubers que yo sigo SON BUENOS y sino te invito a pasarte por sus canales , que ami me la sopla que sean buenos o no , pero hago incapié en lo que veo en sus videos porque yo no tengo el fifa para poder verlo realmente , pero todo lo mencionado arriba es lo que veo en los videos y su jugabilidad.
Y tampoco digo que fifa no le haya meado en la cara a pro, porque es cierto que estos años se los han comido con patatas , pero que quieres que te diga la jugabilidad del fifa es muy falsa tiene un tempo muy rápido de partido y el pro algo lento lo admito pero prefiero que sean algo lento que al ritmo altisimo de fifa.

AleXxXxX_25

Joer el del Game me ha dicho q para alquilarlo estara una semanita despues de su salida :(

Este año no me la quiero jugar y quiero alquilarlo antes, q el 2014 lo jugué solo 2 dias y segui con el 2013 :(

1 respuesta
djtonight

#315 para probarlo tendrás la demo

1 respuesta
AleXxXxX_25

#316 Sale el mismo dia?? pero ya la definitiva q sea identica al juego?

1 respuesta
EvilActivity

#317 1 semana despues.
Vamo vamo quien juega en pc? o quien jugará en pc? que se meta en la ligita que necesitamos 5 personas más somos 7.

Aidanciyo

Pero quien se apunta a una liga de un juego que no ha salido. Y si el online es infumable?

1 respuesta
EvilActivity

#319 El online del 2014 era infumable y entre nosotros (los managers de la liga) iva inmejorable ;9 infumable va contra guiris/rusos/brasileños.
Pero entre nosotros (españoles) va nikelao y más si la gente tiene conexión.
Y por si el online fuese infumable, para eso hacemos las ligas porque entre nosotros se que va bien asi hay diversión.

1 respuesta
Anubis21

#320 yo si me lo pillo me apunto jaja tendría que probar primero la demo a ver si me tira (Que parece que si me va a tirar)

EvilActivity

Púes máximo seremos 12, y somos 7 ya quedan 5 plazas y he estado promocionandolo por EOL asi que quien vaya a querer jugar que se inscriba para reservar plaza.

Un poco de explicación del funcionamiento de la liga.

Púes de momento lo tenemos pensado a medias, pero lo más seguro es hacerse un equipo desde 0 con los jugadores de la liga galactica online [o lo que haya para ver sus precios] en función de sus precios/puntos podrás fichar mejores o peores , a principio de la 1º temporada no podremos fichar super estrellas sino gentecilla de media 78-79 o algún 80 o cosas asi a medida que vayan avanzando las temporadas podremos ir mejorando el equipo , es como si fuese un Road To Glory que hacen de Fifa con jugadores pestes hasta que se hacen un equipazo púes asi.
Luego constará de 5 rondas en las que podrás fichar 4 jugadores por ronda , en la 1 y 2 ronda tendras que elegir 4 jugadores de posiciones diferentes no puedes cojerte en la 1º ronda 4 defensas por ejemplo , igual con la 2º ronda.
En la 3 y 4 ronda podras elegir hasta 2 posiciones iguales, 2 defensas, 1 delantero y 1 mediocampo o portero.
Y en la 5º ronda es a libre elección.
El orden de rondas lo haremos por sorteos. Siendo a la inversa el orden de elección en la 2º ronda y demás.
Tenemos que ser 12 managers. [Actualmente somos 7]

Las jornadas las iremos abriendo y pondremos ratios para que se cumplan.

Luego habra trofeos pichichi,asitente,mvp,fair play y tal.

Si necesitais más info, no dudes en preguntar pero como ya te digo estamos a medias hasta que no salga el juego para saber el valor/medias de los jugadores de la liga galactica.

De no ser posible hacer la liga así, la haríamos con equipos de bajo nivel cojiendo los 5 mejores de sus jugadores y sumandoles la medía no podrán superar la media estipulada.

Si ponemos la media en 370 ejemplo :

CR 95, RAMOS 90, BALE 89,BENZEMA 85, JAMES 85 si hacemos la suma de estos 5 mejores jugadores del madrid se pasa muchisimo de 370 asi que este no valdría.

Pero ahora sumamos los 5 jugadores mejores del RAYO Vallecano :

PITI 75, BUENO 75, LEO BAPTISTAO 73, KAKUTA 73, MANUCHO 73 esto sumaría 369 si que se podría cojer el Rayo y al sobrarte 1 punto de 369/370 ese punto se te daría en forma de dinero para posibles fichales , asi como si cojes un equipo de 350/370 de medía esos 20 puntos serían dinero, el punto no sabriamos aun su valor.

Saludos !

MaDLinK

a mi me interesa lo de la liga!

EvilActivity

Solo quedan 2 Plazas !!

Kirindae

Lo siento, no me apetece leerme 11 páginas así que si ya está respondido siento ser pesado:

Todos los años renovo PES, el FIFA me parece un correcalles de patio de colegio con licencias, y soy PC gamer, así que renovo en PC y encima le pongo el PESEDIT para las licencias.

Pese a que el 2013 fue mejor que el 2014, yo renové, y olvidé el 13 y juego al 14, por costumbre xD

El caso es, este año qué tal va de mejoría en cuanto al 13 y 14? Porque, no se lo digáis a nadie, el 13 y 14 los tengo versión sparrow (el 13 lo tenía comprado en Xbox360 pero me pasé a PC), y me gustaría tener un pes original que se actualice solito y tal, y no tenga que estar buscándome las castañas, además de poder jugar online y eso. El 13 no lo pillé por eso, y el 14... paso xD El 15 vale la pena? Por esperar a ofertas de navidad o algo así baratillo, o pillarlo de nuevo sparrow, que para el paso...

1 respuesta
EvilActivity

#325 Jugabilidad si, va bastante fluida y la fisica del balón impresionante, las animaciones de los regates un poco lentas para mi gusto, pero regatear se puede y tal.
Gráficos no tan buenos como PS4 y xboxONE pero cumplen, las licencias púes como siempre.
Este pes tendra 2º division española/inglesa/francesa/italiana , la española y francesa licenciadas la italiana y inglesa no.
Editor estadios capado, ami me da igual no lo uso, y CREO que alguien me corrija, no habrá LMO sino MyClub tipo Ultimate Team de Fifa.

1 1 respuesta
Kirindae

#326 Bueno si funciona como el UT del FIFA la verdad es que es algo del FIFA que me llamaba la atención, no se si sería mejor que la LMO porque nunca he podido probar ni una ni otra (en consolas nunca he podido jugar online porque con la Xbox no podía pagar de "niño" y luego en PC llevo 2 años)

EvilActivity

#326 Al ser el priemr año estará algo verde este modo pero todo es empezar, es lo que más me gusta del Fifa y que al elegir equipo en modo liga , te emparejen según las estadísticas del equipo y asi poder nivelar no caigo ahora mismo si eso se puede en el pro, creo que tiene algún filtro pero no recuerdo.

Solo espero que en ese modo se pueda fichar el jugador que se quiera y no te capen el fichar el que quieras por el entrenador/ojeador que según que modo de juego quieres te busca jugadores para ese modo.

Precio Físico 35€ y Digital 27€ no está nada mal.

Saludos.

2
Kisuke

Espero que no sea una copia como el UT de FIFA. Si es una copia implicaría los elementos negativos y no gustaría para nadaaaa xD

DvT

A mi si me quitan la LMO me matan...., la mierda es de fifa no me gusta nada y sinceramente, si quieren copiar que copien, pero que no quiten algo aue es su identidad como la LMO. Habra posibilidad de ambas cosas :_

1

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo