Pro Evolution Soccer 2015 #HO

cliforjose

Ribery y Gotze , y yo sin ni uno xDD por la compra digital

1 respuesta
Kr4Zy

Parece que ya han arreglado lo de encontrar rival, por eso esta mañana no iba el online, no me gusta nada que los mcd se vayan a cubrir al de la banda y muchas veces dejan el centro solo y tiene que salir el central

Darth

#659 Creo que a todos los que han comprado la edición Day One les daban algún jugador del 11 ideal de la FIFA, a mi me dieron a Neuer 93 de media, junto al resto del equipo de 65 de media xD

1 respuesta
quedices

Vistas las impresiones parece que este PES merece la pena.

Si se puede preguntar al respecto, cual es la opción mas económica a día de hoy para comprar un ejemplar para PC?

1 respuesta
1V4N

#664 debes ser el vigesimo cuarto que preguntas mira el post que te lo dice

Mepiro

Hoy he encontrado rivales en menos de un minuto, esto marcha. Aunque MyClub se me esta haciendo cuesta arriba por las malditas monedas y estrellas... Veremos si ahora ya puedo jugar con gente de mi "nivel" (antes no podía) Y empezar a ganar partidos más facil.

1 respuesta
DaniRC1993

#663 Mmm aunque yo lo compré a un trader 2 o 3 dias después, supongo que la key sería del One Day. Bueno, bien está, la verdad es que no me quejo xD

Por fin hoy he podido jugar online y me ha divertido bastante, hay un pequeño input lag pero se sobrelleva.

Habichuela

Pues yo el primer partido me encontró rival a la primera y luego no hay forma, encima se queda buscando mil años y no puedo darle pa atras y tengo que cerrar el juego...

1 respuesta
Kirindae

Lo que más me quema del myPes y de otros modos online al fin y al cabo es que muchas veces me hago partidos decentes con bastante posesión (feel like a culé) y bastantes jugadas y llegadas al área y tiros, pero casi todo son paradas o tiros fuera, y luego el otro me llega un par de balones y marca y me jode el partido XD

f0restLOL

Despues probarlo bastantes horas:

-Tiene una base tremenda de cara al siguiente pro ( solo esta base,es el mejor pro de estos años )
-Un ritmo bastante pausado ( a mi me gusta,por que vengo del fifa y queria algo mas relajado )
-Algunos movimientos son algo ortopedicos,pero otros son una puta pasada,menudo desnivel LOL
-Me parece chungo meter gol,en el fifa tiro de calidad al primer palo y gol,a qui no se que tipos de tiros hay xDDD
-El online DE MYCLUB en xbox one y ps4 parece que tira perfecto

En general le pongo una nota excelente y pienso que con esta base,simplemente es mejorarla...pura delicia el PES.

el modo myclub me mola que flipas,me mola que no tenga mercado ^^

1 1 respuesta
darkblade60

soy yo o de repente va mas suave? fps por doquier.

pd: sigo sin poder jugar myclub online.

neveS

#668 me pasa lo mismo

1 respuesta
DaniRC1993

#672 A mi también, pero esta tarde me ha funcionado perfectamente.

RaymaN

#666 te aconsejo que solo gastes las monedas en directores técnicos, pues es lo único que no puedes comprar con GP y es bastante importante para el nivel del equipo, además de que es muy chungo conseguir monedas porque las pondrán de pago y no pueden regalarlas xD

1 respuesta
Kerai

#674 De pago?ahora el online es de pago?Entonces si que va a ser un truño el online.Lo que es el juego me esta gustando muchisimo

znome

Llevo 2 o 3 días jugando bien on line al myClub y todo perfecto y ahora entro y me dice algo de una actualización en vivo o algo así, y a continuación me da error en la instalación y cocos para mi, no me deja entrar en ninguna opción on line ¿alguien sabe algo? thx. (PC)

Por si os pasa a alguno de vosotros, he reinstalado el juego y ya me funciona otra vez... como se mofa el puto PES.

EvilActivity

Cda vez que mete la mato Konami estropea el juego y muere un gatito xD Vaya chapuzeros estos Japoneses ché

Kisuke

Yo no puedo jugar online a MyClub, no puedo encontrar partida...^"

Chico_Zombye

#650 En el FIFA nadie con dos dedos de frente se hace el equipo comprando sobres..Los equipos se hacen en la subasta comprando lo que quieres, cuando quieres y como quieres. Los sobres en FIFA son para cuando te apetece tirar un poco de dinero a la ruleta y ya.

Por tu comentario creo que el del PES no tiene nada que ver con el sistema del FIFA a parte de haber sobres.

#670

Yo estoy esperando al año que viene porque me parece que este es de transición y todavía queda mucho curro pero esta generación puede ser de PES si siguen esforzándose.

FIFA me tiene desencantado porque las mejoras llevan siendo mínimas desde 2012 así que estoy esperando con muchas ganas el return of the king.

Beethoven

#661 Me pasa lo mismo xD

Kisuke

#1 Aidan, si tienes tiempo, podrías editar un poco la entrada del hilo? Me refiero a añadir aunque sea secciones de la gente que tengamos el juegos e ir incluyendo los nombres que te vayamos dando para poder agregarnos y jugar y demás?

O también ir poniendo enlaces de interés, en plan PESedit y similar? Para tenerlo todo más a mano y organizado.

Si puedes o quieres, claro!

Kirindae

Acabo de leer que el PESEDIT este año no lo realizarán. Al parecer según lo que he entendido, la versión de 2014 les costó más que nunca editarla y este año tampoco les han dado muchas facilidades con eso de "capar" la versión de PC, así que han decidido que es demasiado curro para estar editando, no se si seguirán en años próximos, pero de momento este año nanai.

Fuente: PESEDIT Official: There won't be any pesedit 2015 patch

He encontrado alguna otra página, pero parece que cada cual sube su parche y hay como mil parches para las licencias cada uno de su padre y madre y no hay quien se decida.

espikiller

Yo estoy pensando comprarme el de pc, lo he visto en game por 25 lereles y creo es hora de volver al pes, merece realmente la pena? o el online en pc ni patras.

2 respuestas
Kirindae

El online según lo pilles #683 es imposible jugar o va bastante fluido.

1 respuesta
Kisuke

#683 En PC por 15 € te lo puedes pillar versión digital, gente en MV te lo puede dejar a ese precio.

El online es según le pille, o te va bien o de pena, mi experiencia de momento no es muy positiva.

1 respuesta
Aidanciyo

Dadme un toque con #1 con vuestro nombre y plataforma para añadiros a una lista en la portada.

2 respuestas
Kisuke

#686 #1 kisuke_urag (PC)

DaniRC1993

#686 #1 DaniRC1993 (PC)

espikiller

#684 #685 Se puede acoplar mando ps3 ? Creo que por esos precios lo voy a pillar.

2 respuestas
Kisuke

#689 Yo uso el adaptador para el de Xbox. Pero creo recordar, que en el 14 usé alguna vez el mando de PS3, ya no sé si tienes que usar un programa externo para configurar los controles, pero te diría que sí.

Es un muy buen precio.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo