Pro Evolution Soccer 2015 #HO

espikiller

#748 Que tal es el juego en pc, con total sinceridad y objetividad.

1 respuesta
EvilActivity

#748 Este año por lo que se ve si jajaja, el año pasado en LMO salian randoms , ami por ejemplo me salen todos verdes menos Pellé que me sale en Naranja xD, muchos dicen que es por como estan en esa semana en la vida real , pero que va porque CR a veces sale en Rojo que en otras Verdes y etc..

En Vestibulos y amistosos si hay algunos que salen mal otros bien pero juegas otro partido y estan igual que el de antes xD.

#751 Está claro que en consolas e Nex Gen está mucho mejor , más fluido todo pero eso lo ya se sabía desde hace tiempo , yo en el de PC ya tengo parche con todo licenciado, tengo el Sweet FX, y con la Nvidia tengo el Inspector para explotar al máximo los gráficos.

El Online : Los partidos suelen ir de puta madre sin lag, lo malo que no se que tocaron los de Konami que no te encuentra rival , y llevamos ya sin poder jugar días o jugando solo 1 partido.

1 respuesta
Mepiro

#752 perdona? Que parches? Valen también para amd?

Tienes el juego en steam?

DaniRC1993

#749 Espero que funcione perfecto para ese dia.

Kisuke

Duda tonta. Por qué al conectar mi portátil a la tv con HDMI veo la imagen como ralentizándose? Así solo puedo jugar en la pantalla de este.

B

Yo soy de PC también (al igual toco una mierda consola), le he puesto el tunmakers 0.2, el C+ relpay, el sweet FX ultra HD graphics y al ati radeon pro y el juego se ve y va de puta madre. Lo único es eso, en MyClub hay veces que falla el online, en realidad me importa poco porqué solo juego amistosos y ligas con los colegas online y va siempre ultrafino, una delicia vamos.

Después, lo de los estados de ánimo, si alguien sabe como va, me gustaría que me lo explicase porqué no tengo ni idea de cómo va la verdad, hay colegas que dicen que siempre los tienen a todos en verde y a mi hay partidos que me varía y hay que no, me trae loco eso.

espikiller

Todo eso hay que poner para que un juego funcione?, no sense

2 respuestas
B

Oh my goooosss me ha encontrado rival al segundo intento y he podido acabar el partido sin problema. Gracias Konami hehehhe

cliforjose

Yo ya me he cruzado con el primer emulero, un tal La_retre o la_retro, 2-0 y en el 80 pausita y ala.
Ya parece que esta arreglado y encuentra partido sin problemas , hablo de ps3 pero sigue sin convencerme la cantidad de partidos que hay que jugar para tener un equipo decente puf xD

B

#757 No es para que rule, es por si te gusta toquetear (de eso se trata tener un PC) son cosas para que sea aún mejor, equipaciones, balones, escudos, rostros mejorados, gráficos, colores, etc.

SeNte

He jugado tres partidos esta tarde, los tres sin lag y ha tardado poco en encontrarlos. Alucinante! Ver. PC

1 respuesta
DaniRC1993

#761 Pues voy a probar a ver... xD

Kerai

#757 No te engañes,tira a consola.El gameplay cambia sensiblemente a mejor

EvilActivity

Yo estoy en Division 5 ya del MyClub xD.

EQUIPO: Tim Krul, Alaba, Abdennour, Mcshnae o algo asi, Lahm, Chafti, E.Hernandez, Oscar, Ribery, Mertens, Pellé.

Kirindae

Pues llevo desde las 9 y poco que he llegado a casa intentando echar un partido en mypes y ha sido imposible encontrar rival, si no me sale el error de "no se pudo encontrar rival" a la mínima, se tira 2 horas buscando sin encontrar a nadie. He desistido y estoy echando una Liga Master, la que por cierto he querido empezar desde abajo, cogiendo un equipo de 2ª división española (Betis) e ir ascendiendo. He pillado cedido a Jesé y palante jajaja

1 respuesta
TeKKeN

#765 habéis probado este

1 respuesta
Kirindae

#766 Gracias! Iba a dártelas a la vez que decir el resultado de mi test, pero llevo unos 20 minutos con el programita abierto y no me dice nada, sigue como buscando, lleva la tira de puntos escritos xD Quizá ese es mi problema xD No se si tengo que cambiar el puerto o algo, pero yo de eso no tengo ni puta idea.

1 respuesta
TeKKeN

#767 yo es q ví ese programa en el curro, pero tampoco he tenido oportunidad de probarlo. De todas formas según leo aun con el puerto abierto o no, tienes también que desactivar el firewall de windows para que funcione. Aun asi no se si esto será determinante.

espikiller

El pes siempre ha sido así con el online es una pena, yo cuando jugaba la EMS europea en ESL pes2008 la peña te ponía de todo, emule por supuesto y era infumable, y eso que grababamos partidos etc, jugando sin nada de eso imaginar.

1 respuesta
B

Los que tenéis problemas en PC a saber porqué será (me reservo la opinión) yo juego todos los días con los colegas y 0 lag y problemas. Cada día me gusta más este puto PES.

1 respuesta
neveS

Ayer por la noche me iba de lujo en campeonatos online, pero días atrás daba pena, nunca encontraba rival.

Kirindae

#770 no no, opina, dinos tu opinión, porque me explicaras por qué no me encuentra rival el mypes y no tengo abierto mientras nada más en el ordenador que consuma Internet...

1
B

¿Nadie sabe cómo crear una liga o campeonato online para jugar con los amigos únicamente? He estado mirando y no lo veo por ningún lado, supongo que no estará en este PES, qué cagada...

Kr4Zy

#769 tu a coger rotondas a 140 jajajaja

1
JaCtAeSt

A ver si me podéis ayudar, estoy acostumbrado a jugar al fifa, y hay cosas que tengo que hacer mal, porque el rival las hace, y yo no jajaj.

Tirar a gol, por qué mis jugadores tardan la vida en tirar a gol, los del rival tiran sin pensárselo nada, ni en carrera, ni tiro normal, ni "tiro de calidad" siempre tardan, los del rival no, qué hago mal? jajja

Defender: Quitar el balón lo quito casualidad, le doy a la x y va a hacer la presión, le vuelvo a dar y hace una entradita, pero se va a cuenca a hacerla jajaj, meter cuerpo no se, y a mi me lo hacen, antes se la han quitado a mi Suárez mientras se pensaba si tirar o no.

Todo esto en online, le meteré horas y horas en offline, pero algún consejo? En concreto me da MUCHA rabia lo de los tiros jajaj

2 respuestas
Kirindae

#775 Si vas en carrera atacando por ejemplo, si te están metiendo cuerpo, puedes quitarte al rival moviendo el stick derecho en su dirección. Para presionar tú, simplemente síguele en carrera con la presión pulsada (A o X según tu mando) presionas.
Para disparar, ten en cuenta que no pueden disparar en cualquier posición, tienen que colocarse el balón (más allá de procesar el movimiento), por lo que desde que le das a disparar cuenta con lo poquito que tardas en llenar la barra más lo poquito que tarda en colocarse para tirar. Todo es acostumbrarse, intenta no tirar cuando estén presionándote ni cuando estés al lado del portero porque serían tiros fáciles pero en lo que procesa el tiro te la quitan. Abre huecos, busca jugadas, y los tiros salen solos, pero no con presión la mayoría.

1
thefekaos

Alguien más tiene problemas hoy para jugar cualquier modo online? xD

B

¿Alguien me puede decir si se pueden crear campeonatos o ligas privadas online?

jorgear1994

#775 Puede que tengas el disparo en avanzado, que es como si estuviera en semi en fifa, y tarda mas de lo normal miralo haber si lo tienes asi.

espikiller

Estoy que si que no, lo compro para pc o no, pero ya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo