Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Kr4Zy

#840 juego en ps4 y ranking, division 6 pero vamos no juego tanto como en la epoca buena de PC xd

Kisuke

Del tema de licencias creo recordar que FIFA tenía por X años las licencias de algunas ligas (La principal la inglesa) y se lo pone muy difícil a Konami para comprarlas.

Ahora, lo que no me parece muy bien es que, por ejemplo en temas de estadios no se pongan a hacer, de manera similar y al menos, los más conocidos, en plan "Catalonia Stadium" xD y cosas a´si, pero bueno xD

espikiller

Lo de myclub es un sufrimiento indigno, como puede ser que la gente lleve esos equipos y a mi nada más me sale mierda, y si contamos lo del fondo físico ya lamentable ahora estos jugadores no aguantan un partido físicamente sin arrastrarse; Puedo añadir tambíen el tema flechas, que no varian y estan todo el puto dia para abajo.

2 1 respuesta
Kisuke

#843 No presiones o corras como un loco xD. Si están tocando y tal tu presiona cuando estén cerca de tu área.

Lo otro es suerte.

1 respuesta
espikiller

#844 La cosa es que veo que en la táctica esta todo al antojo del director técnico, mira que compre algunas monedas solo por coger uno bueno y veo al equipo muy partido, por lo demás con los centrales que tengo poco puedo hacer con cr7, reus y compañía, es una putada no poder editar toda la táctica a tu gusto.

1
darkblade60

La peña lleva equipos que no entiendo.

pd: me va a pocos fps, lo notais tambien? de la reacción del online ni hablo.

pd: tengo una 290x asi que por equipo no es.

2 respuestas
espikiller

#846 Si a todo, la gente lleva equipos que gl, he comprado 2000 coins y no me ha salido una mierda, he visto a la gene quejandose por ello, de fps bien con una 280x pero en el online hay partidos que lleva muuuucho impug lag y es lentisima la reacción desde que controla.

Kirindae

#846 Sí! A mi el otro día también me pasó, al principio genial pero de repente un día empezó a irme los partidos a pocos fps y jugar es bastante cansino. Lo que pasa que hace una semana que no he jugado porque no he tenido tiempo XD pero pensé que coincidió con que el antivirus me pedía reinicio continuo y no he vuelto a probar el juego.

1 respuesta
darkblade60

#848 Pues ya te digo que no es cosa de antivirus, hace 2 o 3 parches me iba finizimo

1 respuesta
Kirindae

#849 Tienes el sweetFX? Yo sí, quizá con el parche haya que actualizar el Sweet? no se.

angel1989

Buenas, alguien sabe de torneos campeonatos que haga konami o algo por el estilo? No online sino presenciales? En el que haya premios y cosas si llegas lejos?

1 respuesta
espikiller

#851 Googlea, Pes club

1
angel1989

gracias! ahora saber como funciona y tal! parece fácil. Tu has ido alguna vez, sabes como funciona?

djtonight

a mí en cuestión de fps la verdad que perfecto, 60fps siempre incluso online.
Los que notáis "retardo" en la respuesta de los jugadores, haced una cosa, cambiad las opciones gráficas al minimo y la resolución al mínimo tb y probad a jugar.

TeKKeN

Mi cuñao que sufría de inputlag ayer mismo cambió a un PC nuevo bastante mas potente y dice que es bestial el cambio a mejor en cuanto a inputlag. Todo mas suave y mucho mas manejable.
Bueno su grafica de antes tb era muy potente... asi que la mejora la esta notando gracias al nuevo procesador.

espikiller

Yo voy con un pc nuevo y no es nada malo y hay partidos con un input lag terrible, mañana hay mantenimiento a ver que arreglan.

2 respuestas
Mepiro

#856 Ha hecho una cronología de como me siento, o hay personas jugando 24 horas (con el cansancio de los jugadores no sé como lo consiguen) O veo imposible que 4 de cada 5 equipos a los que me enfrento lleven equipos bastante decentes y 2 de cada 5 equipazos jugador por jugador.

Gastando monedas y gps desde que salió el juego solo me han salido un 80 y un 82. Nunca he tocado un balón Negro. Y solo tengo a Gotze y Lahm del principio del juego.

3 respuestas
cliforjose

#857 y tu tienes a Gotze y Lahm, yo tengo version digital sin pre order y ni un misero crack, directamente ya no toco el my club, cruzarme con autenticos equipazos me aburre xD

2 respuestas
espikiller

#857 #858 Ayer le mande un support a konami en referencia a ese tema, parece ser que mucha gente con juego pirata primero colapsa el servidor y dos tienen cr7, reus etc, yo compre 2000 coins para nada, ni un 80, mañana hay mantenimiento, acabo de echar dos y aunque mucho más fluido la imagen iba rasgada y no es mi pc, a ver si mañana soluciónan o compensan algo.

TeKKeN

#856 ya bueno yo digo q la potencia del ordenador influye y bastante. Él estuvo jugando por la mañana con un inputlag terrible. Se monto el ordenador nuevo y acto seguido volvio a probar el PES y bastaaaante mejor desde entonces.

RaymaN

#858 si sabes jugar puedes ganar a cualquier equipo. Los mejores jugadores con los que me he encontrado (rank de 800 para arriba) solo tenían 1/2 cracks y el resto normal.

#857 y te quejas teniendo dos de regalo cuando lo normal era uno xD

HimaK

El sitio mas barato para pillarlo para pc?

BlackBeasT

Sigue habiendo lag en xbox y ps4?

1 respuesta
supreep

#863 No te sabría decir. Hay gente que tiene bastante lag y otros que apenas.
A mi, aunque no me sale el cuadradito de problemas con la conexión todo el tiempo, noto que el juego va mucho más lento y menos fluido que un partido vs la ia. Les cuesta bastante más reaccionar y demás.
Igual es mania mía o es que realmente sigue habiendo algo de lag.

RaymaN

Hay partidos que va bien y otros que no. Al ser una conexión p2p, con que a uno de los dos le vaya mal ya afecta al otro.

He llegado a jugar un par de partidos con un input lag de un segundo y es un horror. Lo único que podía hacer era enviar balones arriba y tirar antes de que llegue el balón xD

idioteque

Lo del myclub empieza a tocarme los huevos. Llega un momento en que no puedo subir la calidad del equipo porque tengo una suerte nefasta con las bolas negras. No importa que encadenes una buena racha, al final siempre tendras el mismo equipo. Luego está esto:

espikiller

No salen jugadores europeos es lamentable, mi equipo es para llorar quitando a Ibra y Gozte que me salieron al principio lo demás 75-76-78 y sigo insistiendo que sin presionar en exceso los jugadores acaban arrastrándose.

djtonight

The issue of difficulty with online play matchmaking has been significantly improved by the maintenance on 5/12/2014.
And competitions that had been suspended will be available after the maintenance.

We apologize for any inconvenience caused. We would like to offer our users with 10000GP that can be used in myClub mode.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

1 respuesta
1V4N

Juego xon un pavo nivel,fortaleza de equipo 1 y tiene a 6 cracks
Neuer,cristiano,messi,neymar,di maria y götze pero vamos a ver esto que es un cachondeo o que yo paso ya del myclub pero por vida

1 respuesta
espikiller

#868 10000 gp de mierda? que de coins que la gente se ha dejado el dinero y no ha salido nada!!!!
#869 Gente con el juego pirata a ver si hacen algo hoy, sabeis las horas del mantenimiento?

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo