Pro Evolution Soccer 2015 #HO

idioteque

la verdad es que es un timo si xd

1
Reqeduclet

#989 Eso es verdad?

2 respuestas
Soumynon

#992 Sí, yo veo normal que no dependa de cuando pulsas un botón, pero que siempre sea la sexta me parece una chapuza bastante grande.

1 respuesta
Kisuke

#992 Sí es verídico.

#993 Para eso que se lo ahorren xD (hago como tu, evitar mirarlo xD)

nman

Alguien se hecha un pes? :P

2 respuestas
Dark77

como puedo configurar el teclado para jugar mas facil?? se me hace dificil la configuracion q tiene

DaniRC1993

#995 Te agrego para jugar algún partido algún dia

1 respuesta
Reqeduclet

Saludos!!.

Hoy he hecho el desafio de liga BBVA vs COM y me han dado un representante estrella de la liga BBVA si vuelvo hacer el desafio que premio darán?. Cuál es el desafio más rentable?.

P.D. me ha salido susaeta...

1 respuesta
Kisuke

#998 Pues te volverán a dar un representante. Se supone que los otros, no sé cual te dan 20.000 GP tras ganarlo por 1º vez, y 7.000 GP tras ganarlo más veces.

1 respuesta
Reqeduclet

#999 Iré jugando todos a ver si lo descubro.

Por cierto me gustaría jugar con vosotros. Soy de PC!!

1 respuesta
B

Somos bastantes los que jugamos en PC, se podría montar un torneillo o algo.

1 1 respuesta
Reqeduclet

#1001 Lo veo. Un grupo de PES ya!!

Kisuke

En #1 se hizo una propuesta para añadir a la gente que juegue en las distintas plataformas, hay un par en PC (entre ellos yo) así que a agregarse y jugar! ^^

Mañana doble GP en MyClub, así que ya sabéis, a jugar un poquito por la mañana-tarde! ^^ (Link PESFAN)

Y por cierto, estoy empezando con el Southampton, leyenda y 8 minutos...La de perlas en bruto que hay en jugadores libre, entre 19-23 años, con medias de 69-79 y cuestan menos de 7 millones. Y encima otros jugadores como Bruma que los consigues tiradísimos de precio...vendí a 7 de los originales (viejecitos, no me iban a dar buen rendimiento) y me traje a 10...¡Proyecto Champions! xD

#1004 Pues pones #1 para avisar a Aidan y pones tu nick y la plataforma!

1 respuesta
B

¿Y como te apuntas? xD

Reqeduclet

#1003 Me apuntaré. Por cierto el desafio del que hablabas es el desafío master, necesitas calidad de equipo 1450 para poder jugarlo.

#1 Reqeduclet PC

Reqeduclet

Saludos!! una pregunta tonta.

Al acabar un partido de Mypes me salieron dos mensajes, el típico de expiración de contrato de jugadores y otro nombrando un jugador que lo pasé sin querer y no lo leí. El caso es que este jugador aparece tachado y yo pensaba que no tenía contrato le renové y sigue tachado. ¿A qué se debe esto?

1 respuesta
EvilActivity

#1006 está lesionado.

2
J

#995 Te agrego y jugamos juntos. Soy JSRXCVII

J

#1000 Te agrego y jugamos ¿ok? Soy JSRXCVII

J

#997 Te agrego y nos echamos unas partidas cuando quieras ;) Soy JSRXCVII

1 respuesta
Kisuke

#1010 Ten cuidado con lo de poner el mismo mensaje varias veces! xD Yo mañana te envio petición también.

Kirindae

PRO fin me desbloquean de la ruleta.

Feliz año! XD

1 respuesta
Reqeduclet

Buenas a todos, voy a ser el tonto del grupo pero alguien sabe como es para cancelar una acción a un jugador con el mando de la xbox360?

1 respuesta
SeNte

#1013 RB+RT

2
darkblade60

no me toca ni piter tio xDDD, de hecho voy vendo a VOSSEN para poder fichar, tiro ruleta y me vuelve a tocar xddd

pd: Cuanto más división ganas más pasta si, pero también cuando juegas torneos contra la CPU?

PDD2: pienso que los torneos de la cpu tendrían que ser eliminados del Online, o solo poder repetirlos 1 vez.

1 respuesta
Kisuke

#1012 Kirindae, muerete pls

#1015 De cuánta diferencia estamos hablando? Estando en 9 creo que me seguían dando 2k monedas...y creo que en torneos vs máquina (com) dan lo mismo. Vossen, valiente paquete (no lo vendas que te toca xd)

1 1 respuesta
darkblade60

#1016 Pues de los de 75-76 me parece de los mas decentes xD lo vendi porque tenia otro de 76 con todo el contrato nuevo.
Y no se exactamente cuanto es la diferencia, mucho no es, ya te lo digo.

idioteque

Yo creo que te dan lo mismo estando en div 1 o en 9. Te suben las ganancias conforme sube la calidad del equipo

darkblade60

Se me acaba de desconectar 2 personas y cuando yo iba ganando 3-0 nada mas meter el tercer gol y me han dado por perdido, que puta mierda es esta?

darkblade60

me van a arruinar los hijosdeputa dios que impotencia

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo