Pro Evolution Soccer 2017 #HO

Kisuke

Bajo el lema control reality se presenta esta nueva entrega anual de Konami. ¿Qué mejoras trae? En su página web recoge las más significativas.

Plataformas

Está confirmado para PS4, Xbox One y PC (PS3/X360 también recibirá otra entrega, aunque estará limitada como las últimas)

Pases precisos

Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.

Toque realista

Comprueba cómo cada jugador controla el balón de forma única y diferenciada según dónde y cómo lo controles. Sus reacciones al movimiento impredecible del balón determinarán el desarrollo del partido.

Porteros

Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Los ataques serán mucho más dramáticos y proporcionarán la mayor satisfacción al marcar un gol.

Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.

Ia Adaptable

Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas. El comportamiento de los jugadores y de los equipos siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie PES, y la IA adaptable de PES 2017 cambiará los juegos de deporte para siempre.

Las estrategias de corner e instrucciones avanzadas pretenden renovar las mecánicas arcaicas/estancadas de otras entregas, así como las opciones ofensivas/defensivas durante el tramo del encuentro. Así como más animaciones.

2
AleXxXxX_25

Con q mejoren el online... yo en offline disfruto como un niño pequeño, no paro de hacerme ligas masters con diferentes equipos. Hacer el online igual q el offline ya fliparía vaya.

Me da por jugar algún partido online, y entre los laggers y q no se puede controlar ni un partido xk es un correcalles... no juego nunca.

1
EvilActivity

Pillo sitio en First Page.

Kr4Zy

Lo de los porteros y la IA adaptable lo dicen to los años jajajaja

Esperemos que el online merezca la pena

Beethoven

Offline sólo o con amigos es un juegazo, luego entras al Online y se crea un vacío, otro mundo, la pata coja de Konami.

1
er_vick

yo he jugado con amigos y me sigue pareciendo una mierda :< y mira que durante toda la vida he sido de pes pero..

EvilActivity

Hasta que no mejoren defensa y porteros nanai..

MagRE

Lo mas importante, va a haber versión gratuita de myclub?

2
Kerai

Yo por mi que quiten la peste del online para centrarse en lo que realmente vale del PES y le suban la dificultad.Que no te toque la maquina como quiere a veces con equipos penosos y los controles de balon sean mas realistas,haya menos goles o sea mas dificil hacerlos.Y lo de los porteros es de juzgado de guardia

1
Kisuke

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/25259/4660/0/pes-2017/

8 días después
EvilActivity

encuesta konami sobre online

https://docs.google.com/forms/d/1x4Sw7Qq2T6ELneZDSTZmHgoBk7Q32P2T41cukPR7ruU/viewform?embedded=true&fbzx=4037230491686783500

1 mes después
Turkit0

Sacaran un myclub f2p como ahora en pes16?

1 mes después
Kisuke

El Signal Iduna Park y Anfield vendrá con el primer parche del juego.

-Liverpool es el nuevo partner de PES, y por fin, BVB en PES. A pesar de que Bayern Munich ya no está, Schalkhe04, BVB, Leverkusen y Wolfsburgo están confirmados.

-Se confirma: Manchester United y Juventus pierden licencias.

Demo 23 (América), 24 (resto del mundo) y la fecha de salida el 13 (América) 15 (Resto del mundo). Todas las plataformas, incluida la versión sida de PC.

T

Pues a mi un PES no me da hype desde el 2008 o así. Si lo regalan como el de este año pasado quizás lo pruebe xD

Kisuke

Https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/

Y aquí...las licencias.

rojasu

jajaja menuda liga española si señor , bueno en general todas dan pena xD

pkjn

Joder es que siempre la lian con algo xdddddd

Habichuela

y como siempre, peores gráficos para PC, otro año que no lo compro

1 1 respuesta
B

Ufff, realmente no entiendo como pueden seguir aún sacando nuevos PES. ¿De verdad les sale mínimamente rentable? XD

Corven

Estoy en el dilema de siempre. To buy or not to buy. That is the question.

A ver con la demo esta semana si nos aclaramos algo, porque el año pasado con el sida de los porteros y el lag del online... Con mejorar eso, que manda cojones que en 2016 unjuego online tenga lag...

B

El mejor PES al que jugué fue en ps2, el 2005, eso si era crema.

2
Kisuke

Lo bueno de PS4 es la importanción de los option file, que van a paliar lo de las licencias ( a día de hoy es vergonzoso que Konami siga asi respecto a este tema).

Para los de PC en la mierda, es una pena que nos traten así, y Xbox One por el acuerdo con EA no tendrá lo deloption file.

Yo creo que si Konami no se pone las pilas en licencias para el año que viene, a Pes le quedan 2 más y adiós.

Kisuke

Puede que en unas horas salga la demo en Nueva Zelanda y podamos probarla antes.

pkjn

#18 Es que vas sumando detalles y es para no comprarlo

quickkk

#hype

XDDDD

porroponpom

Brutal como pinta este PES.

#instasold

2
Kisuke

En Xbox ya está disponible desde hace unas horas, en PS4 por la Store de Nueva Zelanda.

Luego comentaré pequeñas impresiones (PS4)

Kisuke

PS4 (Primeras impresiones)

-Porteros: Creo que Konami dijo que estos serían los mejores porteros que un juego de fútbol había dado. Yo no sé si va a llegar este punto, pero lo que es cierto es que, en esta edición, parece que sus comportamientos han sido mejorados respecto a PES 16. Las nuevas animaciones ayudan muchísimo (las de corta distancia son impresionantes), y hay cada parada...eso sí, siguen teniendo otras que "chirrian" un poco, no se muestran tan naturales. Aun así, creo, que la mejora es palpable.

-Tiros: Si habéis jugado a PES 16, sabréis que la facilidad para marcar era inmensa. A poco que usaras el tiro de calidad, era gol. En esta edición, parece que va a ser más complicado, ya no está tan dopado el tiro de calidad y cuesta un poco más marcar goles. Me ha gustado.

-Tiempo de partido: De lo mejorcito (y en manual, ni os cuento), no es un corre-calles como Fifa (y ojo, no quiero debates en torno a quien es mejor bla bla bla), es más pausado, más que PES 16, y puedes combinar muy bien tú estilo de juego. El juego físico es muy importante.

-IA: En líneas generales bastante bien, me ha sorprendio la defensa sobre todo, la presión de los centrales es algo que en otros PES no me había fijado -creo que fallaba mucho.- pero en este la cosa ha mejorado, no te dejan respirar mucho (no se exceden tampoco en la presión) y no hay huecos defensivos, se sabe posicionar bastante bien.

-Gráficos: Supongo que será por el acuerdo con el Barcelona, pero a nivel de recreación es bestial. Los modelados son clavados, la ambientación te adentra de lleno. Personalmente es un punto que siempre le había faltado a PES y parece que han sabido captar la esencia aunque vuelvo a decir, quizás es por el acuerdo del Barcelona. Me parece que está a un nivel superior de su competidor.

-Árbitros: Mira que me gusta repetir la palabra parece, pero es que con estos de Konami nunca se sabe... No recuerdo una edición tan justa como esta, por primera vez en años, tenemos algo decente. Dejan bastante bien la ley de la ventaja, pitan faltas que en otras ediciones pasaban...una gran mejora.

-Con los árbitros, pese a que hay una mejoría también, hay algunas acciones que se quedan empanados, a ver si de cara al producto final...

Os he puesto lo bueno y lo que me ha dado tiempo a escribir, luego pondré lo que no me ha terminado de convencer (ni mucho menos es perfecto xD). Pes 17 tiene muy buena pinta, pero ya sabemos que con estos de Konami...

1 1 respuesta
1V4N

De acuerdo contigo espero q el producto final al menos sea asi!!!

Kisuke

Algunas animaciones de los porteros que se repiten más que el ajo, rompen con la mejora que estaba viendo. Resulta extraño que Konami haya dejado eso, mancha el producto final.

Los árbitros, a pesar de su mejora, siguen fallando en algunas faltas que dan una ley de la ventaja inexistente cuando debería ser amarilla como mínimo.

Los centros están algo más dopados que en otras entregas. Cierta lentitud a la hora de iniciar el regate (aunque luego lo hace muy bien)

Usuarios habituales