Pro Evolution Soccer 2017 #HO

RSN

Los true gamers tenemos descargado el pes6 parcheado con el servidor privado xDDDDD

1 1 respuesta
kratos_lnr

Yo soy muy del MD White.

#91 +1 El ultimo PES que merecio la pena comprar.

1 respuesta
RSN

#92 El pes10 de PC era bueno también y tenía una scene competitiva bastante activa de gente que luego se pasó al Fifa como por ejemplo Isra. Yo tendría 14-15 años por aquella época creo y me enseñaron a jugar prácitcamente Isra y Kostoman.

Siempre quedará la anécdota de cuando le gané a Marlito, un admin de la ESL y se puso a insultarme por el chat del IRC xDDD

1 respuesta
Corven

Alguien ha probado ya el online del 17?? Estamos todos esperando a ver si merece o no, porque por lo demas me parece un must de juego este año.

2 1 respuesta
Djdexterz

#93 Como te ponías? yo estaba con Isra en un equipo xd y marlo

1 respuesta
RSN

#95 RaiSeN creo que era a secas

Yo solía jugar mucho con Kobra e Isra, pero ya te digo, era el 2009 aquello, yo era un crío.

Pero vaya, todo el toqueteo de tácticas y de poner que los jugadores no subieran etc me lo enseñaron ellos y la manera de jugar casi que no es que me enseñaran pero estuve muy influenciado por jugar contra ellos casi siempre.

Contra Magno creo que también llegué a jugar, y un tal Manu tb

1 respuesta
Djdexterz

#96 me acuerdo de Kobra del pes 2010, Isra al final coincidí con el en un equipo creo recordar que lo llevaba marlo, y había un pavo que era un picón que llevaba algo del pes en la esl.. xD que tiempos.

PD: yo me pasé a fifa por aquel entonces y ahi estoy en fifa xD.

2 respuestas
RSN

#97 De los tiempos en los que mejor me lo he pasado sin duda... Te levantabas con ganas de conectarte y de andar probando cosas nuevas y de jugar contra gente nueva etc,

Creo que quien dices era Raven.

Contra Isra llegamos a jugar Bomer y yo creo que en FIFA 14... Pero no me lo tengas muy en cuenta. Creo que empaté contra él o le gané de uno y ya me dijo que me pillara ps4 que podría hacer algo a nivel competitivo pero nunca acabé haciéndolo. El competitivo de FIFA es una espina que tengo clavada que alguna temporada le dedicaré el tiempo necesario y a ver qué pasa, es un juego que jamás me ha cansado y mira que le he metido más de 1000h tranquilamente

Chico_Zombye

#97 En 2009-10 la espantada de PES fue bestial. Yo me pasé a PES en en el FIFA09 y ya no pude volver nunca (principalmente porque a partir de ahí los colegas nos dedicamos exclusivamente a jugar clubes).

Kr4Zy

Buenos tiempos de PES en pc, con ESL, clanbase, ESWC.

1
Kisuke

Lo he catado en casa de un amigo (PS4) simplemente impresionante, qué jugabilidad más adictiva. Hacía tiempo, pero tiempo, que no nos picábamos tanto.

2
Signes

#94 Yo lo he probado, 30 segundos ha durado el partido, me lo han dado como perdido, hablo de pc.

C4TInD

Una pregunta, que hará que me lance o no...

No recuerdo dónde leí que se podrá modificar el contenido del juego mediante option files cómo antaño. Eso es cierto?

Es decir, podré modificar escudos, jugadores, etc...?

PD: Hablo de PS4.

1 respuesta
Kisuke

#103 Sí, hay ya algunos circulando por la red. Y te sirven tanto para offline como online.

1 1 respuesta
C4TInD

#104 Gracias por responder.

Si es así seguramente caerá.

1 respuesta
Kisuke

#105 https://www.youtube.com/watch?v=oqrdZuO9O5I
https://www.youtube.com/watch?v=TwMBQW3MvCI

Y así muchos más (dicen que los mejores son los de PES universe) también hay muchos para quitarlos

1 respuesta
C4TInD

#106 Perfecto! Gracias por los videos.

Creo que caerá pronto el juego :shutup:

Corven

Sabemos algo del online??

1 respuesta
D4rKNiGhT

#108 Sigue con problemas

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/531hhc/pes_online/

Baldasquin

El MyClub tiene alguna novedad? No he encontrado nada al respecto

Corven

#108 lei en 3djuegos que el online iba en cuanto a lag y demas de puta madre, que ni una pega. El matchmaking algo lento pero que el juego en si 0 lag.

Kr4Zy

HE jugado 4 partidos en PS4 y menos el primero que seria por la conex del otro los demas perfecto, osea que dos personas con buena conex va bien.

B

Mejor PES que otros años pero tienen que arreglar esto de las licencias... No está tan mal como otros años atrás

1 respuesta
periii

#113 los tiros a porteria son de risa

1 respuesta
Kerai

#114 siguen siendo cañonazos perfectos?
A mi el tema licencias me la pimpla y mucho, por no decir el apartado online que es un despropósito. Así que espero una buena jugabilidad. Aunque ya, estoy leyendo que la IA es sencillisima... así que ni un €

Baldasquin

Que tal el matchmaking en Steam??

B

Es esto real? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kerai

#117 posiblemente XDDD quiero ese mod ya! mas los comentarios del carrusel

1V4N

El online va como el culo lo demas perfecto

1 respuesta
Corven

#119 En serio? Si la peña decía que de lujo. Si el online no carbura yo paso.

1 respuesta

Usuarios habituales