Pro Evolution Soccer 2017 #HO

X

parchecito bueno y a gozar. Hacia años q un juego de futbol me enganchaba lo mas minimo, hasta una liga master me he empezado.

1 respuesta
ankris14

Qué triste es el port de PC, y mira que la jugabilidad me gusta... Pero paso de comprar un puto juego old gen. No vendemos en PC pero no hacemos el mismo juego que en PS4/XBONE, por lo tanto venden menos... Al final me pillaré el FIFA...
Hace años si que metia parches para el tema de licencias y tal, ha habido parches custom de mejoras gráficas? Porque si hay alguno, probablemente me plantee pillarlo

Kr4Zy

#120 depende de contra quien juegues,
Si alguien quiere echarse unos en PS4 que me agregue: KraZyy

tuput

¿Se os han actualizado las plantillas? Le doy a lo de actualización en vivo para los datos de edición, me empiezo una liga master y está todo como el año pasado.

Por lo demás, el pro sigue en fase ascendente desde el batacazo de los 2013/2014. El año que paguen las licencias será la hostia

B

#121 Tan bueno es? Tanta diferencia hay con el pes2016?

Yo me pille el 2016 y al mes lo vendí por que no me enganchaba en absoluto...

Si me tuvieras que vender este pes2017, como lo harías? Convenceme

1 respuesta
X

#125 respecto al 2016 han mejorado algo los porteros, como defiende la ia, los chuts lejanos ya no entran todos aunq los colocados casi, arbitrajes aleatorios q pita lo q le sale de los cojones, cada equipo juega segun lo q tiene (unos la tocan, te buscan abrir el campo, otros al patapum palante) y si tu problema son las licencias en 5 minutos lo tienes arreglado(ps4).
Del online no te puedo comentar nada pq yo juego offline y con gente.

A mi me entretiene y con eso me vale, lo suyo es q pruebes las demos de ambos y decidas segun tu criterio.

1 respuesta
B

#126 Yo soy de ONE y lo de las licencias es lo que hace que me pique la nariz.
El tema online la verdad que ni fú ni fá por que nunca lo juego, soy más de liga master a piñón.

Haré lo que me dices, probaré la demo y terminaré de convencerme, o quizá no... Por que con el 2016 me llevé un chasco bastante grande.

3 respuestas
Kerai

#127 Pero no entiendo a los que hablais de las licencias,si os lo ponen blanco y en botella no? dicen que sacan los parches con nombres de estadios,jugadores y tal en consola tanto como en PC.Que problema hay?
Eso si,deberiais preocuparos mas por la jugabilidad,porque si te vas al fifa a ver a ronaldo,bale y compañia corriendo por la banda sin que ni dios los pare...eso si,van con la ropa y equipacion sin ni un fallo y todas las pegatinas y marquitas de publi perfectas

1 1 respuesta
Kisuke

#128 En Xbox One no se puede meter los parches, o al menos como en PC/PS4 ("Políticas" de Microsoft) por eso se queja.

#127 Ya sabes, si finalmente te lo pillas te tocar editarlo por ti mismo, es que no conozco método para la One (que quizás sí lo hay ya, no lo sé, creo que no)

He visto un par de videos de la LM, mola (es parecida a la del 16) pero para mi gusto deberían haberla revolucionado aun más.

1 1 respuesta
Kerai

#127 Mis disculpas entonces si dice eso #129
Aun asi,te doy un consejo,valora mas la jugabilidad que esas cosas,al final te acostumbras,yo he editado mil PES porque era incapaz de irme al infumable fifa por el tema jugable

Von_Valiar

¿Cambios respecto al 2016 significativos? El ultimo pro que me engancho fue el PES6, me compre el 2015 hace 2 años y bueno, era mejor que los anteriores (2007-2014) pero le faltaba 'vida'.

1V4N

Si juegas con gente q tenga buena conexion si

Gunker

Señores, aquí mi duda: he visto un vídeo de un pavo cambiando los cánticos de los equipos del PES 17 en PS3, pero no encuentro nada para PS4.

Es un bulo, o algo exclusivo de la antigua gen?

1 respuesta
Aleksey

Alguien sabe como solucionar el típico fallo de : Tu tarjeta gráfica no cumple especificaciones necesarias GPU RAM 512MB... y mi pc es un portatil MSI comprado hara 5 meses...
He visto que en los últimos PROS pasaba, pero en este no he visto ningun tutorial...

1 respuesta
Kisuke

#133 Si se puede en PS3, se podrá en PS4, así que si encuentras algo dilo y lo vamos archivando para verlo ^^

#134 A mi me pasaba eso con mi portátil, pero cambiaba a la ora gráfica y gg

acerty

Estoy indeciso no se si pillar el PES este, la verdad que la demo me ha gustado bastante y como se pueden poner las licencias pues ni tan mal.

En IG está por 24€ y es muy tentador pero el FIFA me llama bastante por el modo carrera que lo han modificado, pero el gameplay pues me parece igual que el 16 con alguna mejora y poco mas.

La Liga Master que tal es? es mas completa que el modo carrera del FIFA?

1 respuesta
Kisuke

#136 Si es en PC ten en cuenta que, salvo que metas algún MOD, la calidad gráfica es inferior a X1/PS4 (Jugabilidad la misma)

La LM sigue parecida a la del 16, con varios añadidas. Más completa no sabría que decirte, a mí me resulta más entretenida. (Especifica si quieres saber algo más xD)

Pregunta, ¿qué buscas?

Si es Online, fifa le sigue dando 1000 vueltas, a pesar de las mejoras (leves) de PES.

1 respuesta
acerty

#137 He probado la demo de PC, graficamente se nota que está por debajo, pero me da igual.

El gameplay de está demo me encanta comparado con la de FIFA, aun que seguramente en caso de pillar PES en un par de meses caeria FIFA y seguro que me ahorraria unos €.

Yo basicamente busco jugar la tipica carrera y montarme mis peliculas xD.

De la LM me gustaria saber como va el tema gestión del club, ojeadores, venta de entradas, gestión de cantera, reputación, temas que han puesto en el FIFA y me gustaria saber si implementa PES o que sean cosas similares a esas.

Gracias por responder.

2 respuestas
Kisuke

#138 Mi experiencia en PC es que por la opción gráfica se puede mejorar un poco más con mod. Si te gusta la jugabilidad, tírale a PES.

PES no tiene venta de entradas y demás, cosa que FIFA ha implementado este año.

Si que tiene una especie de asignación de roles al jugador, en plan a tu defensas le pones como el abanderado defensivo, o elegir un jugador como favorito. Tienes ojeadores y puedes, si no recuerdo mal, tocar la cantera también. A mi modo de ver están bastante parejos, aunque en FIFA diría que tienes más profundidad.

Aún así, prefiero PES porque no me aburre a la hora de jugar vs CPU.

Si puedo, te envio video de LM.

Von_Valiar

Pues jugue a la demo en PS4, creo que es el primer PES que parece decente desde que deje de jugar al 6...lo mismo hasta me lo compro esta tarde. Una jugabilidad bastante divertida y movimientos fluidos.

1 respuesta
tuput

#140 a partir del PES 6 comenzó a decaer tocando el fondo con fuerza en el 2014. Desde el 2015 vuelve a ser lo que era, el 2016 incluso tenía el toque del 6 de los pepinazos desde fuera.

1 respuesta
S

Yo me lo he comprado, hacía un montón de años que me había pasado el FIFA, pero este último año me harte de los partidos contra la CPU, que siempre eran iguales, con el rival tocando y tocando y tu esperando para salir a la contra y marcar casi todos los goles iguales.

Hace tiempo que apenas tengo tiempo de jugar online y me gusta jugar temporadas con un amigo de vez en cuando 2 vs. cpu y el FIFA ya hacía 2 o 3 entregas que nos pasaba lo mismo, de momento este PES, con la liga Master, lo estamos disfrutando como desde el PES6 no lo hacíamos.

2 respuestas
Von_Valiar

#141 A mi el 2015...bueno, me lo compre para jugar con los colegas, en casa lo toque -1 por que no me terminaba de gusta, este parace que si.

2 respuestas
Kisuke

#142 Cuando puedas, da tus impresiones sobre la LM, que #138 quiere saber cosillas más profundas ^.

#143 A mi el 2015 me encantó (+400 horas en PC) y salvo por el triangulazo y la empanada a veces de los porteros, fue la re-hostia, el 16 me gustó un poco menos, pero es que el 17 lo que he probado en casa esuf

Kerai

#142 pues como sea este como el del año pasado, te vas a encontrar lo mismo. Espero que no, pero el año pasado todos los equipos de la compu salvo alguno suelto que pegaba pelotazos, tocaban cual barsa. Hasta que te hacias el megaequipazo y sudabas pero mientras....
Yo creo que le sigue fallando algo al PES en cuanto a dificultad, no es normal pillar un equipo de segunda, subirlo en la primera temporada, ganar liga y copa la segunda y la tercera ya champions, todo jugando en leyenda. Es el gran fallo en mi opinión de PES, dejan fichar muy fácil y no es difícil ganar, no representa un reto. Aunque jugablemente le da patadas a FIFA

tuput

#143 el 2015 fue el del cambio, aún le quedaban restos de la basura que habían sido los anteriores

Kisuke

Al final he caído, digital a medias con un amigo, 29,95 €.

La pega es que tan solo podré catarlo los findes casi seguro, pero bueno.

Para los de PS4, he encontrado este parche/explicación, creo que es el que me pndré

https://www.youtube.com/watch?v=9PEWe8fxFPw

Aprovecho para decir que quien lo tenga en PS4, me agregue.

Kisuke

Alguien tiene un OF que sea fácil de instalar? Porque intentaba 1 que me cago en dios para meterlo xD

cliforjose

Pero si el del año pasado era bastante mas pes6 que este, te podias ir de medio equipo con robben y pegar pepinazos y este año cuesta mas , de hecho pienso que han ido hacia atras

Von_Valiar

¿Quien es el equivalente a Adriano del PES6 en este juego? (Si es que hay un monstruo semejante xD)

Usuarios habituales