Probelmas con el NAT con For Honor.

Twinn

Buenas.
Hace unos días me pille el For Honor gratis y me esta dando problemas con las NAT. Empece a leer y vi lo de la apertura de puertos y tal. He visto 1000 vídeos y abierto miles de puertos y el puto NAT sigue en rojo y no puedo jugar con nadie.
Mi router es un HUAWEI HG8245

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

thrazz

Se supone que ahora que tiene servidores dedicados no deberías tener que abrir nada.

Khesnar

@Jaglar

1 respuesta
SiKoFTW

Supongo que lo habrás hecho pero en caso negativo prueba abriendo el puerto 3074 UDP.Yo pasé de NAT roja a verde simplemente con eso.

Twinn

Lo dicho. He abierto todo tipo de puertos y nada. Se que los servidores ya son dedicados pero creo que de esto, solo tiene el nombre.
Estaba usando PLC's para la red porque el wifi no me llegaba bien, y me pensaba que era este el problema, pero he tirado un cable del router directamente al ordenador y me sigue dando el mismo fallo. Está empezando a tocarme un poco los cojones esto.

Khesnar

Puedes crear una DMZ aunque no es muy recomendable pero te pondrá la NAT verde por cojones

B

yo la verdad depende el dia la tengo roja o verde, pero no les he sabido ver la diferencia XD se que antiguamente la roja significaba que era injugable, pero ultimas 3 semanas que me va así, y no he visto diferencia

rojasu

si tienes otro router a mano pruebalo 1 minuto para ver si te pasa igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
Twinn

#3 que va, he abierto las DMZ y sigue en rojo, creo que es culpa de mi compañia.

Twinn

#8 lo habia pensado pero como es el primero que tengo con cable de fibra optica no tengo otro :_D

1 respuesta
rojasu

#11 a mi antes me pasaba igual pero con el r6 aparte de que no nos dejaba a jugar a varios desde la misma casa, la solucion de ubisoft fue que era imposible jugar varias personas desde la misma casa xD.
Cambie de router y todo solucionado.

Usuarios habituales

Tags