Problema curioso

N

Buenas,

Tengo un serio problema con mi ratón, cuando estoy jugando a shoters o cualquier juego básicamente al mover el ratón con velocidad, es decir, cuando me encuentro con algún usuario y quiero girarme rápido para matarlo no me deja avanzar. Es como que se queda atascado y no puedo girarme, solo lo puedo hacer a velocidad reducida es decir, 5cm por segundo.

Si tengo la sensibilidad alta no tengo ningún problema.

Más que nada el problema aparece cuando tengo que mover el ratón más de 15cm con rapidez.

¿Hay alguien por ahí con el mismo problema?

Cosas que ya he probado:
-No es la sincronización vertical.
-Me pasa en todos los juegos.
-El problema no es mi ordenador debido a que voy a 200fps.
-Con la sensibilidad alta y sin pasar de unos 15cm no me da este lag o bloqueo.

Mi ratón es un hama mobile.

Juegos con los que aparece este lag:
Euro Truck 2, gta v, heroes and generals, cs go, dirty bomb, etc.

Un saludo y gracias :)

CrossKazama

Es laser? De ser asi, has mirado que el sensor no tenga algo que lo entorpezca? gual es un poco absurda la pregunta pero mi raton le pasa algo parecido cuando hay algo en el sensor, hasta cuando es un simple pelo de mi perra...

Krosita

"Perfect control y malfunction speed: básicamente cuanto mayor el número mejor, lo que se consigue es que el alcanzar una velocidad determinada de movimiento el ratón no falle, ya sea con aceleración negativa, movimientos erróneos o directamente dejar de funcionar. "

Tienes un raton basura y ya esta, la solucion es comprar uno bueno.

N

Resulta que mi viejo ratón de tan solo 3-4 años que solo va a 500Hz hasta los ratones de 10€ van a 1000Hz.

Gracias :)

1 respuesta
Krosita

#4 Los Hz "no importan", no es lo que esta fallando.

N

Entonces son los DPI?

Usuarios habituales

Tags