Problema Nees for speed underground

ZaItS3V

Pues eso que cuando kiero jugar online no me deja entonces me voy a bajar el parche para jugar online y cuando dice que ya está instalado voy al menú le doy a jugar online de nuevo y me dice que me lo baje nuevoo

Macarron

cuando istalas el parche para jugar oline tiene ke meter un crack

ZaItS3V

ke crack?

P

plis otra cosa, de dnd me puedo bajar el parche ese?? asias :)

PePiToGriLLo

eso eso q krack xDDDD

piunch vas a jugar online y te dira si lo kieres instaladar de la pagina oficial dile q si y ya esta

MoL

compraos el juego

(XD)

PePiToGriLLo

Mol si tu seras de los q mas warez baja mamoncete :D

Nisu

yo tengo el parche y el crack pero el crack q ocupa 3.01mb no me tira.. el juego arranca pero no pasa de la 1º carga.. osea q no veo ni lo de EAGAMES Challenge everything... asik.. alguna solucion?

SuN-TzU

La solucion soy yo ^!

Buscar en emule este archivito:
Need For Speed Underground Online Patch + Crack.exe

A mi me rula perfectamente, suerte...

Saludos!

Nisu

ese es el k tengo yo...

SuN-TzU

Pos men, a mi me rula perfect ;:l

Hwo4rang

Sun-Tzu solo usas eso o le tienes puesto algun otro crack?

SuN-TzU

Le puse el parche este que viene al descomprimir, y luego le sobreescribi el crack que te viene en este mismo archivo.

Pero lo que os pasa a vosotros me pasaba lo mismo al principio. Me baje el juego de animersion, estaba en español y me pasaba exactamente lo mismo, probado con 7 cracks diferentes. Luego me dejaron un nfsu en ingles bajado de otro lao y me rulaba perfect. ;:l

Intentad cambiar de cd a ver si va a ser por eso, y en cuanto funcione pos metedle el parche este del emule y listo. No he tenido problemas, y mi brother tampoco, ni 2 colegas mios, asi que el parche esta bien ^!

Saludos!

ZaItS3V

pff esq yo el emule no lo uso...uso el bittorrent...

PeiboL

Jugar online NFSU actualización a 1.2

http://usuarios.lycos.es/chev1n/nfsu/parches/parche2.rar

  • Si tienes la Version de 2CDs esto te sirve sino nada (Se recomienda instalación limpia es decir no trastear en versiones anteriores que poseais).

1.- Instalas el juego COMPLETO.

3.- Coges el sd-rtp.exe y el NFSU.RTP y los pones en la carpeta donde tienes instalado el juego.

3.- Ejecutas el sd-rtp.exe y esto parchea el juego.

4.- Coges el speed.exe de la carpeta Crack y lo sustituyes por el speed.exe que había en la carpeta del juego.

5.- Y a jugar por internet y todo...

Usar SOLO si se posee el juego ORIGINAL. Para copias de seguridad.

www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=80162

Usuarios habituales

  • PeiboL
  • ZaItS3V
  • SuN-TzU
  • Hwo4rang
  • Nisu
  • PePiToGriLLo
  • piunch