El productor de Automata abre la puerta a un nuevo NieR

Batur

En el día de ayer tuvo lugar una conferencia en la PAX East para celebrar el primer aniversario de NieR: Automata y a la que acudieron los 3 grandes baluartes del juego: Yoko Taro (director), Yosuke Saito (productor) y Keiichi Okabe (compositor).

En una de las preguntas Saito fue claro, se puede abrir una nueva puerta al universo NieR:

“I do think that we might be able to actually open another door in the NieR universe. I don’t know how long it might take but I do want you to look forward to that.”

Taro aprovechó también para para agradecer a los fans de NieR (Gestalt y Automata) por su enorme apoyo a un tipo de juego tan nicho.

“I think the NieR series as a whole is a very weird and niche. The game is ours until we release the game. From thereon it lives and is supported and nurtured by the support of the fans. Because this game is a weird and niche title that everyone who loves this game are weirdos and I’m very thankful for all the weirdos out there in the world.”

Os dejo la conferencia completa:

Las ventas de Automata fueron mucho mejor de lo esperado, la crítica tanto de los medios como de los usuarios fue tremendamente positiva, y las ganas de Taro/Saito/Okabe están ahí, así que todo apunta a que tendremos un nuevo NieR en un futuro no muy lejano.

3
centu

Es bastante comprensible que le den dinero para hacer una nueva entrega despues del exito en ventas de automata.

pd: nier en ps4 para cuando?

1 respuesta
Ajarepeich

Sí, por favor.

1
Kyon097

Mis diess! :D

kaseiyo

Por favor taro vuelve a destruirme

er_vick

joder pues yo me pase el juego con 2b y al empezar el siguiente run lo dropee -.- no aguanto los hackeos xDDDD

1 2 respuestas
B

pero en teoría esto ya se sabía no? vaya, me suena haber leído en alguna parte que dijeron que NieR era un juego sin espectativas, y se sorprendieron muchisimo por el exito, y que tenian ya en mente realizar una próxima entrega

Felicidad

#6 Entonces no te pasaste el juego. No te pasaste ni un 30% de la historia de hecho.

4
ryuketsuhana

Es un juegazo ya están tardando..

1
B

Madre mia, si el bajonazo en calidad de Nier a Automata ya es un tortazo sísmico, no me quiero imaginar un 3er juego.

O si, así con suerte no hacen más.

Ultrajex

Me encantaría poder jugar al NieR original en PC. Automata me ENAMORO por completo. Y de paso, si puedo catar también los Drakengard mejor que mejor. No conocía al tal Yoko Taro, pero después de completar Nier: Automata le insta compro todo lo que me saque en pc xD

1
B

Espero que mantengan la calidad del segundo y se alejen lo más posible del primero.

Astalonte

La traductora es una makina

Zero_G

The Real GOTY

kraqen

Ahora Yoko Taro se lava las manos y nos dan otro Metal Gear Survive.

2 respuestas
B

#2 cuando sea jugable

Zegatron

Ojalá de los ojalases.

Quiero la mente de Taro follandose mi mente otra vez xdd

P3R35AN5

#15 What? Que tiene que ver una cosa con la otra? Ayúdame a rellenar los vacíos por que no entiendo que relación tiene Yoko y SE con Konami.

2 respuestas
R

#18 no se refiere a que hagan un metal gear, si no que SE quite/despida del proyecto a yoko y se marque SE un "metal gear survive" version nier

No lo veo difícil de entender

1 2 respuestas
Vodom

P3R35AN5

#19 Pero es que Kojima nunca formo parte de MGS y en su caso el despido fue totalmente merecido por el despilfarro que hizo, carece de sentido la analogía.

2 respuestas
R

#21 que su creador nunca formo parte? what

1 respuesta
Zegatron

#21 Nani?

1 respuesta
P3R35AN5

#22 #23 Metal Gear Survive, no solid.

contexto

1 respuesta
R

#24 joder mira que es facil entender el objetivo del mensaje de lo que dijo #15

kojima es el creador de metal gear solid
yoko taro es el creador de nier
kojima lo sacaron del proyecto y konami se puso a hacer un juego random con el nombre de metal gear que bien podria ser otro juego perfectamente sin necesidad de prostituir el nombre
square enix saca a yoko y hace un ''nier''

no es tan dificil y no se de verdad que parte no entiendes

C

#6 pfffff buena cagada. No has jugado al juego. Es como haberte quedado en La Comunidad del Anillo en la trilogia ESDLA. Como haberte quedado en Tatoone en Una Nueva Esperanza.

El juego cuando acabas el segundo run continua la historia hacia adelante. Es decir los runs 1 y 2 suceden en el mismo tiempo, pero a partir de ahí el juego continúa mucho más adelante, y es cuando el juego explota en la barbaridad que es.

B

Y lo votare para GOTY de nuevo sin jugarlo, a ver si asi invoco a la chupi.

1
kraqen

#18 Como ya tratado de explicar #19 , lo que quería decir es que viendo a estas compañías no extrañaría que en algún momento Yoko Taro se canse o le echen por discrepancias si le dan un buen presupuesto, y hagan un NieR cutre para vender porque la franquicia empiece a tener éxito.

GrAnRA

Juegazo brutal

Usuarios habituales