La Profecía de la Guerra en Warhammer 40,000: Dawn of War III

DiSKuN

Pues yo aún espero ver esas mecánicas del DoW2.

1
M

Pues a mi el 2 no me gusto nada de nada, ni su escasa variedad de unidades ni el tufillo a moba que desprendia.

1 1 respuesta
Cryoned

#32

¿Qué tenía de moba? Porque quitando el héroe nada xD. No hay creeps, no hay lanes, manejas escuadras :?

#30

Del DoWII hay 5 cosas, DoWII y le han añadido un I. Todo lo demás fuera del título no comparte nada.

Es un SC2 con skins de warhammer.

B

Continuaré jugando al CoH2 ya ves tu xD, esto ni con vuestra cartera.

1
B

Lo que no me queda claro es si es más tirando al 1 RTS de construcción de bases y sacar tropas con algunos elementos del 2. O como el 2 táctico con un número más limitado de unidades pero con algo de construcción de bases del 1.

Yo veo que esta en un punto intermedio pero no se a donde tira más

1 1 respuesta
isnotavail

#35 Tiene pinta de ser de los de te aprendes la build correcta, y la partida se acaba con quien contruya antes las unidades para rushear la base rival...

Ese tipo de RTS estaban bien hace 10-20 años, pero en pleno 2017, a mi personalmente me aburren, es un genero muerto a dia de hoy, y siguiendo los mismos esquemas de DoW1 que ya fue un fail, poco van a conseguir, mira que lo tenian bien para seguir la estela del DoW2 y potenciarlo a partir de ahi.

1 respuesta
alblanesjr

Yo espero poder sacar unidades infinitas de Guardias Imperiales <3

guillauME

Menudo fiasco abandonar el sistema de captura de banderas y de control de recursos por la construccion de bases.

Por no hablar del sistema de coberturas.

1 respuesta
Cryoned

#38

Las banderas se mantendrán seguro, es la base de los juegos de relic.

Se añade la construcción de bases pero las coberturas, auras, boosts y demás está todo fuera.

1
B

#36 Osea va a ser más un RTS al uso como el 1

DiSKuN

Pues droped.

Una llàstima, creo que el 2 és de los juegos que mas he jugado según Steam

C

Por dios que salga esto ya!!

Turkel

Que gracia le veis a esto juegos que gana el que antes construya su base? 0 táctica de combate, una pelota de unidades y a que se peguen. Una pena si fuera tipo el 2 era compra segura

2 1 respuesta
Fornax

Hay orkos repartiendo cera con su característico humor, y además con campaña propia. Yo no necesito más para pillarlo.

Cryoned

#43

En esto hay 2.5 bandos por lo que yo he podido ver con el tiempo.

  • Los que realmente juegan rts clásicos en mp, son poquísimos y fieles al clásico starcraft, no van a salir de ahí así que son 0.5 xD

  • Los que quieren un rts clásico pero no tocan el multiplayer ni con un palo excepto para jugar una partida con colegas y NO RUSH 3 HORAS, luego apelotonan las unidades más caras, y se pegan sin tocar el ratón mientras ven cosas en pantalla. Piden las bases por la campaña single player para tirarse 28 horas por misión.

  • Los que juegan MP, sudan del SP y buscan algo táctico y divertido que no sea un coñazo idéntico durante 15 minutos de inicio cada partida ni tampoco ser un coreano de 20h al día, les gusta el CoH, DoW2 y no van a tocar DoW 3 ni con un palo.

Relic se ha decantado por los segundos, puede que para no canibalizar COH2 y tener ventas de ambos bandos. Hicieran lo que hicieran iban a quedarse sin un público como se puede ver en este mismo hilo.

Para mi gusto COH2 y DoW2 alcanzaron la casi perfección del RTS RTT multiplayer o como poco las guías de referencia para evolucionar cualquier juego del futuro. Volver al basebuilding clásico es un no-no.

8 2 respuestas
DvT

#45 Opino como tu, y es una pena, porque en su día Dow I me gustó, ya que aún se "llevaba" eso. Pero una vez pruebas MP al Dow II..., esto es un atraso para disfrutar de eso, tus tropitas a ver como pegan.

DiSKuN

Con lo que molaba colocar tus unidades en cobertura, cubrir zona, ver como te flanqueaban, y tu respondías con otras unidades.

Además que perder efectivos era malísimo para recuperar zonas de control perdidas.

3
WolfoO

me la pela que sea como dowI o dowII sera instabuy dia 1. Demasiado tiempo viendo juegos fails de la saga warhammer para que no me compre uno que me ha dado buena espina desde el principio.

Una lastima que se centre mas en las construcciones, el dow2 estaba bien por centrarse solo en lo tactico y la accion a expensas de tener solo 1 edificio. Ahora todo sera muy zerg y perder una unidad entera no supondra ningun impacto en el transcurso del juego

Veinx

El tema de construcciones del dow1 era muy muy simple, estabas mas tiempo centrado en tomar/defender puntos de requisas que construyendo(4 tonterías). Los mapas multi del dow1 eran muy simples, cada facción tenia en su zona 3 puntos de requisas para pillar, si se atrincheraban perdían, principalmente por su lentitud a la hora de crear unidades y de tener un build order lentísimo. Desde los primeros minutos de juego había que estar peleando para dominar los puntos de requisas, los amarillos eran un must. Como otro tio tuviera mas puntos de requisas conquistados perdías si o si, en nada te mataban. También estaba el tema de las zonas de bonus de defensa(coberturas "primitivas" ). Yo abusaba de los misiles y cráteres, solo con eso te lo comias todo, incluido vehiculos... el nerfeo tardo en llegar.

Lo zerg no funcionaba siempre muy bien en el dow1, el juego era muy campero, varios squads con misiles defendiendo una zona y las pasabas canutas a no ser que fueras igual, y si te movías te comías los misiles antes y volabas por los aires. Y si encima los squads de los marines iban con las calaveritas puestas en zonas estratégicas para tener mayor rango de tiro era jodido, solo veias tus tropas volar por los aires y no tenias ni a tiro ni a vista a los enemigos. Por culpa de eso algunas partidas se hacian larguisimas y solo se terminaban con mega ejercitos que en aquel entonces petaba hasta con los pcs mas potentes de aquel entonces.

Espero que en el dow3 no este el abuso de los misiles, ni el del lanzallamas que vino luego.

1
B

Joder yo jugaba al DoW 1 en MP y si le veia táctica, yo gastaba Tau y había que ser cuidadoso con las eclipse que reventaban los tanques enemigos, las tenías que meter por la retaguardía y hacer timing de las granadas que inutilizaban vehiculos. Y cosas por el estilo.

No era todo arrastras el ratón para coger a todas las tropas y estamparlas

1 1 respuesta
J-te-mata

Me gustó más el DoW 1 pero bueno sea como sea lo probaré

alfa036
#50Uni0n:

Joder yo jugaba al DoW 1 en MP y si le veia táctica, yo gastaba Tau

pero si los Tau eran retarded

C

#45 Opino igual. Dow2 es quizas el RTS que mas me ha gustado y al que mas he jugado en mi vida precisamente por lo agil que era todo. CoH me gustaba también, pero por la propia naturaleza de la guerra que representaba era todo más estático, más lento.

El basebuilding habrá que ver cómo lo implementan en Dow3. Pueden hacer algo ágil y rápido que no lastre la experiencia y tener una cosa intermedia entre Dow2 y Starcraft.

13 días después
Turkel

No me llama nada

1 respuesta
TheGameNick

#54 Pero esto que es? La peor combinación posible que podrían haber hecho del DoW y el DoW2, yo me esperaba algo estilo DoW: mapa grande y construcción de edificios con el control táctico del DoW2, y viendo ese vídeo me da que es como el DoW2 pero con construcciones, que poco sentido le veo en los mapas pequeños que se muestran.
Supongo que el RTS de la vieja escuela realmente esta muerto.

2 respuestas
B

Sin vicios que me pegado al dow, espero que este se parezca mas la 1 que al 2.

Esperemos que relic haga un buen trabajo y tenga un multiplayer decente.

#55 Hombre en dow1 los mapas 1vs1 no eran grandes, ese tiene el tamaño mas o menos del típico mapa 1vs1.

Cryoned

#55

Como el dow 2 no es porque no tiene ni sistema de coberturas xD


Que por cierto, si el mp por defecto es tipo MOBA, diciendo adiós a los puntos de control del mapa y ganando la partida destruyendo un edificio de la base del otro, va a haber pataleos por todas partes, asiduos del 1 y del 2 xD

Turkel

parecen que han cogido lo peor del 1 y del 2 y lo han puesto en un MP de moba

Cryoned

Tiene una pinta de coñazo muy serio xD y los foros de steam está la gente con un cabreo de aupa.


Por otro lado, es un buen momento para comprar los héroes que falten del CoH2 en la próxima oferta que anden al 75%, total, el juego va a tener comunidad mínimo 5 años más xD, igual si hay suerte y DoW3 hace flop rápido nos sacan una facción nueva.

1 2 respuestas
Turkel

#59 Gráficamente muy bonito pero simplificado a más no poder, quitarle el sistema de coberturas y supresión para mi es matar el juego pero eh! que podemos construir edificios que como todo el mundo sabe es lo más divertido de un juego de estrategia :palm:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags