El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney #HO

Fresiloler

¿Estas preparado para el CrossOver de Sagas definitivo?
Layton y Luke mantienen una plácida tarde en Londres poniendo al día sus tareas cuando algo que no esperaban ocurrirá y les hará verse envueltos en una ciudad medieval llamada Labyrinthia, lugar donde se desarrollará la historia. A su vez, Maya y Phoenix se nos presentarán durante un viaje de avión con rumbo también a Londres y que, cosas del destino, terminarán viendo sus cuerpos en esta misteriosa ciudad.
Seremos capaces de resolver el misterio que rodea Labyrinthia y encontrar la salida?.

Este juego reúne cada punto fuerte de ambas sagas,tendremos que investigar y demostrar nuestra elocuencia en los juzgados!!

En algunos episodios de la historia tendremos que investigar los secretos de la ciudad, mientras que en otros nos sumergiremos en el juicio; ¡nuestros héroes también se verán las caras para trabajar juntos a lo largo de esta aventura

Este juego esta mimado y cuidado en todos sus detalles su ost no será menos,una ost digna de escuchar entera una y otra vez.

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLz03h4sXl2_dtxe-9BhpLjw8q_XlKRr0U[/media]

Totalmente traducido y doblado al castellano.

Con una puesta en escena que brilla por su espectacularidad sonora empezaremos nuestra pericia con uno de los muchos vídeos estilo anime con efecto 3D incorporado. Estas cinemáticas han sido realizadas por el Estudio Bones, encargado de FullMetal Alchemist o Soul Eater.

Primera vez que escucharemos la voz de Phoenix Wright y Maya Frey, ya que en sus sagas no hay voces.

Contenido adicional gratuito hasta septiembre.
CITO TAL CUAL A NINTENDO

spoiler
13
Fresiloler

finalizado :D mi primer #HO me guardo este post.

Fuentes: las descripciones de los personajes han sido sacadas de la pagina oficial de nintendo.

bigbizkit

Que no haya vendido bien en Japón no significa nada con la calidad del juego, verdad?

Que además los consumidores japoneses tienen shit taste así en general...

1 respuesta
Fresiloler

#3 he jugado 10h del tirón, me parecen geniales esas horas, a partir de ahí no te puedo decir hoy no he seguido jugando por que estaba con este hilo.

Forcriun

"Que no te engase"

1 respuesta
Fresiloler

#5 corregido.

Nihon

¿Hay alguien que lo esté jugando gustándole sólo una de las dos sagas? Es lo que más me gustaría saber de todo esto ya que todavía lo miro con mucha lupa.

1 respuesta
franzo

#1 Enhorabuena por el currazo del hilo.

Así da gusto.

1 1 respuesta
HNgoly

Un hilo a la altura de los de M4n, felicidades.

Caerá fijo, esperare unos meses a comprarlo y unos años a jugarlo porque aun me quedan por jugar dos phoenix y todos los layton.

1 1 respuesta
kraqen

#1 Uno de los que más me llaman para pillar 3ds.

Eso sí, dos jodidos años para localizarlo.

Pd.: Gran curro.

1 1 respuesta
Fresiloler

#8 #9 #10 muchas gracias ^^

#7 yo vengo de jugar phoenix wright ace attorney aunque ahora estoy con este juegazo.

Swim2theMoon

Currazo de hilo. Desgraciadamente hasta que salga la Wright Selection (Capcom please) no voy a meterme en la saga en profundidad, y eso que me pasé el primero en emulador y me encantó. Es increíble al precio que están estos juegos con el tiempo que tienen encima.

1 1 respuesta
Samashdje

#1 Muy muy muy currado tio!!! Me he quedado pillado con el nombre de una de las protas, Aria Fable...en la version inglesa se llama Espella xD

1 1 respuesta
Fresiloler

#12 si no localizan Wright Selection van a ponerse mas gordos, en el hipotético caso de que lo localizaran en España seguirán subiendo pero no tanto, creo que no usan los sprites originales. Este puedes jugarlo es mas layton que Wright aunque los juicios tienen una calidad exquisita.

#13 muchas gracias ^^

suikoji

Este juego hizo que me comprase la 3DS recomendado 100%

2
Gin-Light

Voy a comprarlo hoy mismo. Y después de leer lo de 10 horas y recomendación 100%, ya me estoy vistiendo.

1
Samashdje

Es un juego must de day one. El 3d es sublime, el segundo juego donde no quito el 3D para juegar....y solo llevo 1h de juego

1 respuesta
Fresiloler

#17 yo tengo una 2ds y me suelo marear con el 3d pero en este juego lo disfrutas al 100% no me es para nada molesto le he pedido a mi novia su 3ds xl hasta que me lo pase

1 respuesta
Samashdje

#18 Que no te pille con el Senran....

Legault

#1 Buen aporte :D!!! aunque eso de que no hay voces en los juegos de phoenix wright no es del todo cierto, en el Dual Destinies hay cinemáticas donde el Sr wright habla

aquí en japo, pero la versión en ingles también esta traducida.

1 respuesta
Fresiloler

#20 aquí habla ingame, se agradece el aporte

w1ll

Yo me lo he pillado, y la verdad es que la parte de Phoenix se me hace un poco lenta. Comparado con los Layton que vas tirando de puzzles y suelen ser rapiditos a poco que tengas dos dedos de frente, en los juicios tanto texto me mata xd Pero hay que decir que es muy bueno, el momento en que se juntan los dos es bastante épico.

2 respuestas
HNgoly

#22 Te pasa como a todos:

1 1 respuesta
Anezka

Este juego es una de las razones por las que me compré una 3DS -
Ahora mismo no me lo puedo permitir, pero caerá 100%

Fresiloler

#23 la verdad que aunque sea la 1 vez o ya jugaste a varios de la saga #22 tiene razón, la parte de layton es mas ágil, pero a mi los juicios me parecen emocionantes y épicos haha.

1 respuesta
HNgoly

#25 No me vas a dar la suficiente envidia como para comprarlo day1.

Para.

2 respuestas
AG

Felicidades por el hilo, te ha quedado muy bien.

Yo dudaba si pillármelo day 1, pero al final me decanté por esperar un poco. Tengo otras prioridades ahora mismo, pero este lo cataré en 3-4 meses a lo sumo.

2 respuestas
Fresiloler

#26 seguro?

#27 muchas gracias ^^

Samashdje

#26 #27

1 1 respuesta
AG

#29 It's a matter of time =)

Usuarios habituales

  • Polizon
  • Slayro
  • Fresiloler
  • AnuBiSiLLo
  • Samashdje
  • Gin-Light
  • HNgoly