Project CARS 2 revela su lista de coches y circuitos

B

El juego tendrá 60 circuitos y 139 pistas seleccionados de 9 disciplinas diferentes del motor desde su lanzamiento. Cada uno tendrá las 4 estaciones del año y transiciones de día-noche junto a climatología en tiempo real donde habrá hielo, nieve, niebla, viento o lluvia, entre otros elementos. Es la lista mas grande de circuitos que ha tenido cualquier juego lanzado en consolas, siendo 20 de ellos escaneados por láser.

Listado de circuitos

El juego base contendrá 189 coches que irán ampliándose mediante DLCs hasta 197 en su día de lanzamiento, además de DLCs que saldrán en un futuro.
189 cars in the base game + 4 cars in the Motorsport Pack + 4 cars in the Japanese Cars Pack = a total of 197 cars at launch.

Listado de coches

Project Cars 2 saldrá a la venta el 22 de septiembre de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

4
Jok3r

Si llegan a meter la Isla de Man me da un algo...

1 respuesta
verseker

Sin cooperativo local, como el primero. Gg.

#1ErlaNtz6:

El juego base contendrá 189 coches que irán ampliándose mediante DLCs hasta 197 en su día de lanzamiento

bellissimo, bravo, una magnifica esperienza

Sigo sin entender estas cosas. No es suficiente confianza en el producto por parte de sus compradores, que compren el juego. Además te sacan dlcs day0. Para los que somos completistas en los juegos, esto es una jodienda.

2 respuestas
N

#3 Ellos solo dan a la gente lo que la gente les pide.

Enhorabuena a los agraciados

1 respuesta
charl1

Reservé el primero desde que lo vi en pre-compra y jugué muchas horas y cuando llegó el online me llevé una decepción enorme por lo mal que iba y lo dejé. Alguien que haya seguido jugando me puede dar feedback al respecto?

2 respuestas
Heatseeker

#5 En ningún momento fue mal el online más allá de pequeños problemillas puntuales. Otra cosa es que esperases que la gente se comportase en carrera y entonces no, pero ni en el primero ni en el segundo va a ocurrir eso.

nerkaid

#4 La gente les pide que el contenido venga en DLCs en vez de directamente en el juego, claro claro xD

1 1 respuesta
B

Antes de nada gracias al mod que ha corregido ciertos fallos ortograficos en la noticia y por ponerlo en portada, tengo la costumbre de no abrir hilos y tendre mas consideracion la proxima vez... XD.

#3 Asi esta el mercado y especialmente en este genero ya llevan bastante tiempo abusando de estas practicas, tambien te digo que SMS ha sido de las menos cabronas, que eso no quita que sea una putada tambien. En el primer Project Cars te dejaban unirte a cualquier lobby por mucho que estuvieran jugando circuitos o coches que no tuvieras, a diferencia de Assetto Corsa o Race Room por poner un par de ejemplos. Ademas con la salida de toda DLC añadian un coche gratuito.

#5 Yo jugue mas de 200h al primero (PC), siendo la mayoria en el online. Hay circuitos que tienen un % de buggearse y despues de estar 15-30 minutos en qualy que la carrera no salga adelante resulta muy molesto, quitando eso va bastante bien en lo que respecta netcode, latencias, etc. La comunidad ademas de no ser especialmente grande da asquete, porque muchos no tienen cuidado y te destrozan la carrera en la primera curva, encima son de gustos limitadisimos; les quitas GT3 + Spa/Imola/Monza y cuesta horrores llenar un lobby, quiza con Silverstone, Road America, Brands, Batthurst y Laguna Seca no tanto siempre que sea con GT3, pero en general es asi, todo el dia quieren estar en Spa y a mi particularme me resulta molesto. Incluso estando las cosas asi, es el juego en el que menos cuesta encontrar carreras y eso es muy triste (dejando de lado iRacing que desconozco su estado). No he notado muchos cambios desde que jugue la primera carrera a lo que hay ahora.

No he competido todavia, pero cada fin de semana ESL organiza carreras y hay penalizaciones para la gente que juega sucio: https://play.eslgaming.com/projectcars/pc/

Forza Motorsport 7 saldra una semana despues de Project Cars 2 y en un principio deberia de tener cross-play, asi que yo me esperaria y leeria a los que tengan ambos. Siendo FM una franquicia fuerte y teniendo la comunidad consolera yo creo que va a ser un acierto si lo que se quiere es jugar con gente.

#2 Pff, ojala, jaja. Ese tipo de circuito tan grande no suele ser comun, quitando Nordschleife, Circuit de la Sarthe y algun tramo de carretera. Tienes mods en AC y rF, aunque no es lo mismo. Tambien saldra en noviembre un juego de motos llamado "TT Isle of Man" que sobra decir que lo tendra y que estara bien currado:

Realmente he salido algo decepcionado con estas listas. O sea, estan bien y tal, pero ademas de que unos cuantos coches mas vendrian muy bien, han invertido muchos recursos en rally cross y otras disciplinas que a mi personalmente no me interesan demasiado. Circuitos nuevos para automovilismo de velocidad creo que no hay mucho mas de 10, aunque ojo, algunos circuitos que ya estaban como Brands o Watkins, ahora estan escaneador por laser:

1 2 respuestas
Jok3r

#8 Menuda bazofia han hecho con el TT :(

Polipony tendría que haberse quedado los derechos para hacer el Touris Trophy 2 pero esta vez con el mapa de la isla.

Esta gente solo ha maquetado un mapa en condiciones, unas físicas lamentables y si cuela cuela si no me la pela, solo hay que ver un onboard random de la isla para ver lo que es una moto y lo que esta gente ha hecho, un aborto de Wipeut vendiéndonos que es una moto, con 0 estudio previo de físicas con todo lo que ello conlleva, pesos, resistencias, inercias....

Lo de siempre, una moto que aparenta pesar 2kg, conque hubiesen copiado el codigo de GP500 o Touris Trophy de PS2 ya me habría dado un canto en los dientes.

MUY MAL

1
ToRA

Compré el primero porque supuestamente iba a tener Macau y aquí sigo esperando.

Colaron el hype del primero pero me da que se van a llevar una hostia con el segundo.

charl1

#8 Jugando con fibra y por cable al margen del comportamiento de los demás participantes que es tal cual especificas, no había partida en la que viera coches de lado a lado de la pantalla y/o apareciendo/desapareciendo de repente. Quizás era por mala conexión de la gente o quizás mia tambien pero no me gustó nada y era partida tras partida.

En este no voy a hacer precompra.

1 respuesta
N

#7 La gente demuestra que le gustan los dlc, por lo que sacan dlc.

22 días después
B

Trailer oficial de los 10 Ferraris que habrán en un principio:

-Ferrari 330 P4
-365 GTB4 Competizione
-288 GTO
-F40 LM
-F333 SP
-F50 GT
-Enzo
-488 GT3
-488 GTE
-LaFerrari

De paso dejo este vídeo que pese a ser en VR con la bajada de calidad que ello conlleva, mola un huevo el como han recreado la niebla:

#11 En mi caso no era la común ni de cerca, con la versión PCera y conexión malilla (ADSL 20mb por wifi). Si no fuera por los bugs, por los gustos limitados de la gente y por los que tiene 0 cuidado, hubiera sido un online bastante bueno en mi opinión.

Usuarios habituales