Project CARS #HO

espikiller
5 2 respuestas
Mirtor

#331 Algún día tendré algo así en mi casa.

B

#331 quizá no sea la mejor conducción, pero me encanta la de ese tío.

Otro vídeo

1 respuesta
espikiller

#333 Eso es otro rollo, tienes que terminar empapado xd

storm2211

tendra mayor comunidad la version de pc, o la de ps4? Lo quiero precomprar pero no estoy seguro cual de los dos comprar. Realmente la diferencia en graficos no me importan tanto como el hecho de cual de los dos sera mas jugado online.

Tengo el Thrustmaster T300rs asi que podria usar el volante en cualquiera de los dos.

2 respuestas
JackSparow

Estaba pensando pillarme el juego junto con un volante.

  • Cuál es el "mejor" volante?
    Estaba pensando en pillarme el G27, aunque en principio jugaría cambiando de marcha con los gatillos de detrás del volante.

  • Respecto el juego, tiene pinta que será el referente del género para jugar online?

  • Cual es el juego referente ahora mismo?

B

#335 no tengas muy en cuenta mi opinión... por lo que sé, normalmente Xbox>PC>PS en cuanto a número de jugadores, con Xbox y PC igualados, esto lo sé de juegos contados con los dedos de una mano y hace años, no sé ahora. A ver si viene algún entendido.

espikiller

Yo lo voy a pillar para pc y estando steam de por medio habrá gente seguro, mundogt.es tengo pensado yo para competir fuera del juego, ya estuve en gt5 y mb.

Mirtor

#335 Te diría que PC casi 100% va a tener más comunidad. Nos echaremos nuestras carrerillas la peña de aquí, ¿no?

2
espikiller

Se liaaaaaa, pagado y a la espera!

1 1 respuesta
FIFA12

Web para pillaro para PC barato?

1 respuesta
espikiller

#341 http://www.fast2play.es/catalogsearch/result/index/?q=project+cars esto es lo más barato que lo he visto, que yo conozca y sea fiable, yo lo he pillado en físico por la web de game porque la limited en caja metálica salia por 45, como tenía 30 pavos en puntos que no iba a gastar en nada porque ya no uso las ps pues me ha salido por 15 todo.

1 respuesta
FIFA12

#342 Merci pillado!! Nose cuando darán key, ahora a esperar :)

Overburden

#340 en el 1:54 por un momento he pensado que ese F1 era un Williams

B

Ayer me funcionaba la build de junior, y hoy ya la han quitado… los junior y los team member se recibirán un cupón de 20% de descuento.

Capi_Salami

Habrá demo shavale?

Hal9000

Primeros analisis (para Ps4, aunque no creo que disten mucho del resto de plataformas):

Playstation Universe: 80/100
JeuxActu: 85/100
Game Informer: 85/100
Metacritic: 87/100
Telegraph: 90/100
Digitally Downloader: 90/100
Hobby consolas: 93/100

Las notas de Metacritic oscilarán arriba o abajo ya que Metacrtic no es una crítica en sí sino es la media de el resto de críticas recibidas, por otro lado si quereis tener referencias, las notas de los últimos Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6 son: 84/100 y 81/100 (Metacritic) respectivamente.

Para mi Metacritic es siempre la fuente más fiable por eso mismo, porque conjuga las notas de todos los medios...

Las impresiones generales son que supera o al menos iguala a los GT o Forza de Xbox...

Edito: Me resulta curioso que las revistas exclusivas de cada platarforma (consolas) puntuen con las notas más bajas al título, en Xbox un 70 y en Playstation un 80, se nota el partidismo por las plataformas por vender sus productos exclusivos, ya sean los Gran Turismo, Forza o Driveclub.

ToRA

Ya estoy haciendo la precarga de Steam, no se desde cuanto hace que estará.

1 respuesta
kcuestag

Joder, necesito comprar otro G27 y el juego YA! Puto hype.

Mirtor

Yo estoy precargando ya de Steam también.

espikiller

El mio lleva en reparto desde las 10:08, pero esto que esssssss

#348 Tora se puede hacer precarga en steam si lo he comprado físico?

1 respuesta
ToRA

#351 Depende como sea el juego, si es steamworks y viene con key supongo que si.
Pero que mas da, si lo has comprado en fisico la precarga es el disco en si xD

SevenOfThem

¿Alguien que tenga una R9 (280/X, 290/X) que pueda poner su pc y su config de gráficos en el juego (quien lo haya probado antes del lanzamiento, claro está)? Muchos benchmarks muestran que las R9 no pueden mantener los 60 fps estables a 1080P y que hasta una 670 se las come :( Espero que haya drivers amd para el project CARS antes o para el 12.

3 respuestas
lluisete

En consola quizas no, pero en Pc hay mejores juegos que Project Cars.

espikiller

#353 No me jodas, que yo tengo una 280x

1 respuesta
Heatseeker

#353 Mmmmm...¿donde has visto esos análisis?

1 respuesta
Darth

Juego precargado, a espera de que lo desbloqueen.

No sé exactamente como estará montado el tema online del PCars, pero ya estaba cansado del online caótico del Assetto (aunque me encanta como simulador).

espikiller

El de reparto me dice domicilo desconocido, estos de seur estan subnormales.

SevenOfThem

#356 http://t.co/ZxDqCDpVRc y http://t.co/BWhXGSrh1A que encuentre ahora.

B

Ya se puede jugar!

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail