Project CARS #HO

B

#353 #355 Yo tengo una HD7950 y es el primer juego que tengo que no puedo jugarlo al máximo. Es más, para poder jugarlo a 1080p@60fps tengo que ponerlo con gráficos medios-bajos :( y sin AA, claro.

Esto no me parece ni medio normal, vamos. Espero que alguien haga algo, ya sea AMD o el personal de P. CARS.

SamaWoodo

Estoy pensando en pillarmelo, en que se diferencia del Asetto Corsa a grandes rasgos?

2 respuestas
Nikoss

#362 Mejores gráficos, peores físicas.

Acabo de jugar un poco (no he puesto el volante, que es muy tarde) y una de dos o no estoy poniendo todo en Ultra o este juego no se ve tan bien como aparentan los vídeos. Yo juraria que tengo todo puesto correcto pero no noto ese salto gráfico que esperaba.
Por ahora todo con filtros activados @ 60 FPS.

Mañana probaré con volante + Oculus Rift DK2 a ver que tal

2 respuestas
Chico_Zombye

#362 Es un Forza/Gran Turismo más que un rFactor/Assetto.

#363 Yo creo que hace tres años era flipante porque por entonces sí que estaba muy por encima de todo, lo que pasa es que ha pasado el tiempo y ahora ya no es 2012, ahora ya es uno más y cuando te pones a jugar no sientes ese salto que sí sentíamos antes.

1 respuesta
SamaWoodo

#363 #364 Vamos, que es más "arcade" que un simulador al uso. Aún así tiene una pinta terrible, estoy pensando en pillarme un juego de conducción y estoy dudando la verdad.

Gracias chicos

2 respuestas
Nikoss

#365 ni lo dudes Assetto Corsa

rootbeer

Bueno lo acabo de probar con un SLI 980, y no he notado salto gráfico alguno, es mas no me a impresionado y me ha durado en el disco duro 1h, por no hablar de las físicas del juego... da la sensación de estar jugando a un ridge racer de la PSX.

En fin, menos mal que no he soltado 60 eur, una auténtica barbaridad para lo poco que ofrece.

Una pena, se esperaba mucho mas de este gran título.

1 respuesta
Chico_Zombye

#365 Yo diría que son simuladores con muchas concesiones, más fáciles como para principiantes. Forza o GT sin todas las ayudas y con volante cambian bastante, son juegos exigentes y que tienen cosas en común con los sims pero aun así están varios escalones por debajo en cuanto a físicas.

Si quieres algo más relajado pero que aun así de una experiencia de carrera similar a la de los sims tira a por el CARS, si quieres algo más serio Assetto.

#367 Como ya dije arriba, estos gráficos eran una pasada en 2012 pero en 2015 son unos gráficos bastante estándar e inlcuso hemos visto cosas como Driveclub (hablando únicamente de gráficos) que lo destroza en algunas cosas. Da igual que lo pongas a 4K... es difícil que sorprenda ya xDD.

Hal9000

Sobre el tema de la simulación contra los juegos de Pc no puedo opinar ya que no juego a títulos de coches en Pc desde hace muchos años, aunque seguramente lleveis razón en todo.

Si hablamos méramente de consolas, aunque ciertamente Driveclub tiene unos gráficos mejores, ProjectCars es ahora mismo el rey de la pista por muchos motivos, pero el principal es que tiene todo lo que les falta a los otros.

Lo estuve probando ayer una hora (era muy tarde), y destaca por lo personalizable que es todo, menus directos, personalización de cada evento al máximo detalle, sobre la conducción, sin ayudas es realmente complicado mantener el coche en la trazada, la sensación es superior en físicas a cualquier GT (no conozco los Forza), con ayudas el coche es más manejable aunque sigue sin tener la sensación de ir sobre railes. Me falta probar mucho, (carreras, el online) pero en un vistazo rápido ya diria que supera a los Gran Turismo y de bastante largo en varios aspectos:

Daños: Esto da una profundidad y a mi gusto diversión a las carreras de las que carecen todos los GT.

Parrilla: Hay sesiones de entrenamiento, clasificación y parrilla de salida (no te toca salir último y adelantar al trenecito de delante como en los GT)

Pitstop: La posibilidad de entrar en boxex en carreras cortas, en GT para entrar tienes que estar jugando carreas muy largas y en pocos eventos. Posibilidad de desgaste de neumaticos a varios niveles, así como de gasolina. Para mi uno de los puntos más importantes ya que da una profundidad estrategica a la carrera enorme.

Clima dinamico y ciclos día/noche: Que el tiempo en una carrera sea imprebisible y que se vea como va anocheciendo amaneciendo es algo que satisface y mucho. Se puede acelerar hasta 7X.

Gráficamente es superior a cualquier GT, aunque esto es porque la referencia de GT hasta hoy son en Ps3, algo que es lógico.

Los puntos en contra, ya, ya, que no tiene 1200 coches, pues vale. Personalmente este siempre a sido el mayor orgullo de los GT el ingente número de coches que ofrece, particularmente a mi de esos 1200 me sobran 1130.

Conclusión: Si quieres un catálogo bonito de coches, pues comprate un GT, si en cambio te quieres divertir en carreras de coches, pues Project Cars.

4 1 respuesta
tutitin

Estoy por pillarmelo para PS4, pero mi gran duda es si este juego tampoco es compatible con los volantes de PS3. Porque pillarme un volante otra gen más es mosqueo ya ¬¬.

1 respuesta
espikiller

Ya tengo mi caja metálica, lets go.

Edit.

Sirius_spa

#369 Es que todos los puntos que pones es lo que debería de tener cualquier medio simulador de carreras (Hasta el GP2, que tiene 20 años tenia muchas de las opciones que comentas)...Otra cosa es la castaña que intentan vender con el GT...que si, que muchos coches, pero era insoportable jugar eventos tu solo
#370 Tio, no me seas, y pillatelo para PC...Yo mientras sigan asi de nazis con los volantes paso de pillarla

1
espikiller

Bueno pues para mi es muy buena la impresión, tengo que trastear con las opciones gráficas pero con muchas cosas en ultra mi 280x se mantiene estable en 46 fps y yo lo veo todo muy bien, vamos insisto que no he tocado apenas parametros para opinar.

Respecto a la conducción, eligiendo profesional al principio de las 3 categorias que te da, el coche es bastante real, te pasas de frenadas, te trompea, los pianos es lo que mas me ha sorprendido, he rodado con el mercedes dtm y cuando te comes uno lo notas una barbaridad, tocar hierba es salirte y gg, hay miles de opciones, esto es 10 min de prueba, para mi el único fallo es la vista del coche desde fuera, que gráficamente no sorprende, pero las cámaras de dentro estan realmente bien, y Hockemheim que es el que he probado, muy currado.

Jok3r

Yo creo que todo aquel que llame a esto un "Simulador" es un poco osado, o tiene mucha fe. Por ahora que yo sepa el único simulador como tal de conducción es el iRacing por méritos propios, pero la crítica que he leído sobre Pro en cuanto a físicas llega a un Gran turismo y gracias, lo de siempre, un juego de coches para casuals, un poco currado en cuanto a sensaciones pero NO un simulador.

Desde luego cualquiera que haya probado iRacing, este le parecerá un título muy descafeinado en cuanto a realismo, pero bueno como todo tiene su mercado.

1 respuesta
kcuestag

Entonces... ¿Project CARS o Assetto Corsa? ¿Por qué?

2 respuestas
Hal9000

#374 Llámalo como quieras, lo que desde luego no lo puedes llamar es arcade.

Saludos.

1 respuesta
Jok3r

#375 Yo puedo opinar sobre el segundo, juego al iracing y al asseto y ambos invierten mucho en físicas y escaneado de circuitos, el Assetto tiene una sensaciones muy muy logradas de conducción, y una comunidad bastante interesante también de aportación de contenidos.

Como todo en esta vida, bájate una versión original a modo de demo del Asseto para probarlo y compara, para mi Kunos Simulazioni ha hecho un grandísimo trabajo, y sigue de corto al iracing aunque aún le falta mucho para llegar a ese nivel.

#376 Nadie dijo arcade, como nadie dice que el Gran Turimo o el Rfactor sean arcades....pero casi, es una falacia llamarlos Simuladores. Simulador implica clonar cada parte del coche con programas de medición de fuerzas/resistencias de materiales/comportamiento a diferentes temperaturas/ etc etc etc y no poner la opción de quitar 4 ayudas y ya llamarlo simulación :O .

1 respuesta
lluisete

#375 El AC tiene mejores fisicas, tiene unos graficos muy buenos, practicamente como los del Project Cars y lo mas importante, aqui 2 o 3 años mientras al Project Cars ya no juegue nadie, en el Assetto continuara jugando muchisima gente porque hay modding, esto significa que la gente puede crear contenido de manera gratuita para el juego totalmente libre, asi que el juego va a estar constantemente con nuevo contenido hecho por la comunidad. Ahora mismo hay miles de coches y centenares de circuitos para AC.

Yo, tratandose de PC, sin duda alguna AC.

1 respuesta
kcuestag

#377 #378 Gracias, creo que va siendo hora de volver a coger un G27 y juego de conducción. :D

1 respuesta
espikiller

Yo he de decir que estoy encantado, y sin ayudas es muy jodido, por lo menos para mi muy contento.

pipinero

Pues tocara esperar a LFS S3

lebrilla

Ya era hora de que saliera el simulador definitivo para PC, a la altura de gran turismo de Play station o de forza de xbox...

Sin duda es un juegazo .

2 respuestas
B

#382 Lo siento...

Jamakukeich

#382 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

espikiller

Que no sea simulación al nivel de iracing no significa que no sea un juegazo, para mi lo es, estoy disfrutando como un enano. He corrido en lluvia y es la leche.

Buffoncete

En qué manera se parece a Gran Turismo?

He visto que hay un modo franchise pero ...

Tienes presupuesto que tienes que ir gastando?
Puedes comprar nuevos coches?
Hay liga online?

básicamente no se encontrar esta información en ningún otro lado y vosotros ya lo habéis catado, yo soy fan aférrimo de GT y cuando salga el nuevo para PS4 me lo pillaré si o si, pero quizá éste le da un toque de aire fresco.

Gracias!

1 respuesta
Klnrzzzz

el efecto de la lluvia me ha dado un poco de sida visual, drive club lo tiene mucho mas conseguido... :S

1 respuesta
Darth

#379 Acerca del Assetto, como simulador está bastante bien. Pero el modo carrera es nulo y el online caótico. Si vas a jugar al AC búscate una comunidad que organicen carreras o lo dejarás al segundo día.

ToRA

Alguien sabe como configurar el forcefeedback? En las opciones todo tiene nombre raro y no se ni que tocar. No noto los pianos ni los baches y la dirección está muy dura :/

#387 Ya dijeron que después del lanzamiento tendrían un motor de fluidos mejor que el de drive club mediante actualización. No penséis que el juego se va a quedar con lo que hay.

1 respuesta
espikiller

#389 Tora yo lo he solucionado bajando el sofware del volante desde logitech y calibrando ahi todo.

No te encuentro en steam, agregame.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail