Project CARS #HO

horvathzeros

Hay algún sitio con tablas de tiempo? molaría q en libres salieran tiempos reales para ver a cuantos segundos esta de ellos, al menos yo q soy muy malo xdd

B

alguno que se lo haya pillado para xone puede opinar?, sobre todo la estabiliad del juego, y si realmente merece la pena teniendo ya un forza 5?.

kaStyg

Alguien que haya jugado a rFactor 1/2 y lo compare con este para hacerme una idea?

ToRA

Bueno, al final haciendo lo que me ha dicho espikiller noto algo el force feedback pero lo que vienen siendo lo baches y pianos me sigue pareciendo que no los noto apenas.

1 respuesta
espikiller

Yo despues de casi 7 horas estoy bastante contento, aunque como siempre online la gente respeta más bien poco, pero bueno eso es cuestión de paciencia. Con los controles en profesional es bastante fácil perder el control del coche, la opción ayuda realista esta realmente bien para que dependiendo del coche tengas alguna o ninguna.
Casi todo lo que he jugado son carreras online con diferentes vehiculos y creo que hay suficientes para que salgan cosas muy majas, la interfaz me mola, es todo bastante rápido y accesible, no he tenido problema con mi 280x y le he puesto todo en ultra, aunque no mantengo 60 fps eso si, por otro lado en online los fps creo que son más estables, sensación mia.
He probado tambien las repeticiones y me he visto la única que he guardado que he remontado 10 puestos en 5-6 vueltas y muy guapa, sesiones de práctica, calificación, tiempo interactivo, la lluvia me parece una pasada, aunque dicen que la van a mejorar, las transiciones de día/tarde/noche.
Tiene modo un jugador, como modo historia y como modo individual con carreras que tu elijas.
Es una primera impresión pero contento con la compra es lo que buscaba, si alguno tiene preguntas en concreto que vaya diciendo.

1 comentario moderado
luisdel87

Me lo he comprado de calenton para PS4, veremos si le saco todo el jugo que parece que tiene. La puntilla me la ha dado eso de parar en boxes :D

Heatseeker

¿A alguien más le pasa que a pantalla completa le desaparece el puntero del ratón?

1 respuesta
Mirtor

#398 No me pasa.

No he podido jugar mucho. Por ahora he empezado el modo historia, desde karting y ya veré lo que hago, y he dado un par de vueltas con el Sauber Mercedes, el Formula A y el Lotus 72D en Montmeló que ha sido espectacular. Mañana le daré un poco más de caña e intentaré exprimir la IA para ajustarla a mi nivel. Los voy subiendo poco a poco pero aun me los como, a ver si mañana llego al punto idóneo.

Me ha gustado mucho en el modo historia esa especie de Twitter que tiene y el hecho de que se simulen todas las competiciones, no solo en la que tú participas. Parece una gilipollez pero le da un matiz de inmersión bastante guay

Hal9000

#386 Se parece a Gran turismo en los distintos tipos de pruebas que puedes competir, pero con grandes diferencias, más personalización y más opciones por eventos, no existe ni dinero virtual, ni créditos, ni colección de coches ni nada parecido, todo desbloqueado desde el minuto 0.

Modo historia en el que en cada evento personalizas sus caracteristicas:

Comiezas eligiendo un tipo de trayectoria, karting, prototipos, GT o un cuarto que todavía no es elegible (se incluirá en un futuro parche), aunque todos los tipos confluyen en un último campeonato tipo formula 1 (FORMULA A)

Aparte de elegir un tipo de trayectoria, puedes comenzar cada trayectoria en el punto que quieras, nada te impide jugar directamente y como primer campeonato el evento digamos final de FORMULA A. (Aunque para conseguir diferentes trofeos necesitarás completar los pasos previos)

Indistintamente dentro de cada evento o campeonato puedes elegir duración, clima, nivel del IA, hora del día, reglajes y demás opciones sin tener en cuenta las elecciones previas de la prueba o campeonato anterior. P ej. si la carrera anterior se te hizo dificil, larga, agresiva etc... la siguiente puedes volver a elegir duración, reglajes etc... sin consecuencias.

En lo que es meramente conducción las diferencias más notables respecto a GT son:

  • Daños en vehículos personalizables en 4 nieveles (totales, afectan al rendimiento, visuales y sin daños)
  • Posición en parrilla personalizable (eliges directamente donde sales, aleatorio, o si has elegido previamente clasificación pues el puesto que consiguieras)
  • Dificultad de la IA (personalizable desde novato a lider pudiendo personalizar de 0% a 100%, siendo 0% novato y 100% lider, en saltos de 10%
  • La IA es más agresiva que los GT, no esperes ver trenecitos, los rivales cometen fallos, en lo que llevo probado a 50% no es dificil ser primero en las competiciones de menos nivel, pero únicamente si no cometemos errores, cosa que al principio es dificil.

El modo online es lo que menos probé, únicamente eché una carrera en nurburgring, tengo buena conexión, tardé 5 segundos en encontrar partida sin lagg perfectamente estable sin desconexiones, puedes crear sesión con los mismos parametros que las condiciones fin de semana personalizable, elegir practicamente cualquier opción.

Desconozco si en el futuro existirá una liga o algo parecido, lo lógico es que así sea sobre todo si el juego alberga una buena comunidad.

HachaPRO

Hola a todos. Ayer recibí mi copia de Project Cars para PS4.
Con lo poco que jugué la impresión es buena, muy buena, pero quería preguntaros a los que tengáis la versión de PS4, si alguno usa volante. Cual es, precio, calidad/precio, pros/contras, configuraciones etc.
En su defecto si nadie de la comunidad jugara con volante en PS4, ¿sabéis de algún post-guía de compras para pillar este periférico para PS4?

Muchas gracias.

1 respuesta
Hal9000

Fallos que le encontré:

Falta de iluminación nocturna en ciertas zonas de casi todos los circuitos (todo para ver lo bien que han recreado los cambios en los astros dependiendo del día y fecha en la que jugamos), subrealista.

La elección de desgaste de neumáticos debería de estar en la elección de cada evento y no en las configuraciones generales, dónde está ahora. Esto es de cajón.

P.D. Como creo que este juego será permanentemente corregido y más en las primeras fechas, animo a la creación de un foro con el Changelog para mantenernos informados de los cambios que P.C va introduciendo.

Saludos.

ObiJuano

#401 Volante decente y con compatibilidad 100% solo esta el Thrustmaster T300. Los logitech ni funcionan ni van a funcionar, los fanatec estan dando montones de problemas y los demas de Thrustmaster o son caquita (T80 y T100) o no son 100% compatibles (T500). Si quieres mirar precios pccomponentes o discoazul son los sitios mas baratos.
Yo uso el T500, pero todavia no lo he podido catar.

2 respuestas
JoSaCo

#403 Claro os referís a la versión PS4, pues es una pena, porque en PC la lista de volantes admitidos y preconfigurados es inmensa.

Yo juego con un Logitech Driving Force GT y es una auténtica maravilla. Está perfectamente adaptado, giros de 900º de volante, force feedback impecable y transmite de verdad.

Repito esto es para PC, para PS4 no he podido probarlo pero ya les vale a Sony y Microsoft, que son los que ponen esas trabas...

1 respuesta
espikiller

#404 Si como dices yo uso Driving Force GT y perfecto, han apostado mucho por pc, solo hay que ver el foro, que por cierto ya está abierto, steam tiene mucho que ver.

http://forum.projectcarsgame.com/forum.php

filofobia92

cuando cuesta este juego?

1 respuesta
espikiller

#406 No lo vi más barato http://www.fast2play.es/project-cars-now-available

DvT

Alguien lo tiene junto con el Trhustmaster TX y palanca de cambios?? EL volante me va "bien" (ni comparacion con el Forza...) pero las marchas son de risa. No me reconocen el numero, solo suben o bajan, no se si es que tengo que tocar algo o es que simplemente no esta adaptado al juego. Alguien sabe algo?? ?¿

1 respuesta
JoSaCo

#408 Desconozco cómo configurarlo para ese volante porque no lo tengo entre otras cosas pero si te vale de algo, yo tuve que configurar mi Logitech primero con su propio software y después hice la calibración de pedales y volante desde el juego, por si las moscas. Prueba a ver si necesitas trastear algún parámetro.

Por cierto, dejo un vídeo de una carrerita que echamos un colega y yo anoche probando el online, el cual de momento perfecto.

Se puede apreciar que no juego en Ultra, pero vamos, nivel de detalle bastante alto y un antialiasing modesto de 2X, igualmente luce genial y es una pasada ( tengo una 750ti y un Phenom II x4 965 BE, equipo modesto pero suficiente )

TaMeRR1

#394 lo que dices me pasaba a mi en la beta, iba totalmente insensible y el ffb supersimplón de solamente endurecer la dirección y punto, pero ahora en el juego entero no he tocado absolutamente nada (ni drivers logitech, ni controles ingame) y noto todo. A lo mejor borrando el archivo de configuración del juego dondequiera que esté o reinstalando (yo uso g25)

Sladerng

#403 ¿Qué les pasa a los volantes fanatec con el juego de PS4? Que estoy pensando si pillarmelo o no

1 respuesta
ObiJuano

#411 Por lo que leo por ahi es cuasi imposible calibrarlo bien, sobre todo el Elite. O se queda acelarado, o no acelera, etc...

espikiller

Podíamos montar unca carrera de prueba los de pc, jugando en profesional y buscando salas sin ayudas y tal lo más realista posible, la gente juega al destrucción xd

2 1 respuesta
Darth

Primeras sensaciones muy buenas, me lo esperaba más arcade pero en nivel profesional las carreras están bastante bien, solo he jugado una carrera en Imola con el Ginetta GT3.

SevenOfThem

#413 Lo que no me queda claro es si se penaliza en este juego o qué. Hoy, hace un par de horas, en Monza GP, recta final después de la última curva (2ª vuelta de 3), voy por la izquierda y estoy intentando adelantar a uno que va primero, que empieza a rammearme, estampándome contra la pared de la izquierda y aguantando así unos 2 segundos. Se me descontroló el coche y recuperé el control, pero perdí la posibilidad de ganar la carrera.

Luego, en la misma carrera, en la clasificatoria, hago dos vueltas limpias, sin salirme de la pista ni chocarme con nadie, y no me registra los tiempos. Empecé la carrera 7º T_T Sin sentido.

Y hablando de todo un poco:

35 fps por esta parte en Sakitto GP con esta gráfica. Asco de optimización que han hecho para AMD, una amiga iba a 75 fps en esa zona con su 670 :| Por lo visto no había comunicación por parte de AMD y solo ahora han empezado a trabajar en el driver. En fin.
http://www.dsogaming.com/news/slightly-mad-studios-boss-nvidia-have-not-paid-us-a-penny-amd-working-to-fix-performance-issues/

¿Alguien con un Driving Force Pro/GT?

1 2 respuestas
espikiller

#415 A ver, penalizaciones en carrera hay si se ponen, lo primero, respecto a los golpes yo no las he visto, sinceramente, los fps a mi me fueron bien ayer con una 280x pero si se sabe del problema de amd, espero lo solucionen.
Jugar online con la gente te expones a eso, la gente no respeta nada y por ahora no he visto que penalicen más que por saltarte la salida, acortar el circuito y poco más, no se como esta implementado el tema de las banderas, he visto que si te avisan si se viene un coche más rápido en plan para que no le jodas la vuelta, o si hay algún accidente delante, por eso digo yo de organizar algo entre nosotros para que tengamos más respeto, a mi me echaron ayer en casi todas las carreras que participe fuera de pista en alguna ocasión.

1 respuesta
B

#416 #415 Yo ayer di un golpe a uno y me descalificaron de la carrera, pero veo gente que se lleva todo por delante y siguen tranquilamente

espikiller

Me pasa una cosa curiosa, cada vez que inicio el juego me cambia el fondo de escritorio de windows. Por otro lado acabo de entrar primera carrera y no he durado una vuelta, me han echado de pìsta 3 veces sin cuidado ninguno, luego yo creo sala y no entran, sabeis como puedo cambiar el nombre de la sala?

1 respuesta
SevenOfThem

#418 lo del escritorio a mí también me pasa :psyduck:

Aries89

joder estaba pensando en comprarme volante otra vez (tenia un g27) y el juego... pero leyendo se me quitan las ganas, si son unos guarros en el online.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail