Project CARS #HO

espikiller

#450 Si en el foro se habla mucho de esto, yo creo que lo van a implementar, pero no se a que ritmo van.

ToRA

Ya han abierto el foro oficial por cierto http://forum.projectcarsgame.com/forum.php

Hay un hilo bastante currado para configurar los g27 http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22122-G25-G27-SETUP-GUIDE Mañana le echaré un rato.

Hal9000

Cuanto más juego más me gusta, en ningún juego antes se notaba tanto la diferencia de correr con neumáticos frios o calientes, en algunos circuitos incluso tienes que dar 2 vueltas para calentarlos correctamente, si no están suficientemente calientes se nota la falta de agarre una barbaridad.

Por cierto, para los que jugueis con mando como yo, he encontrado una configuración muy buena, o por lo menos, para mi es la mejor.

Saludos.

3 respuestas
JoSaCo

#453 En una de las pruebas de la comunidad, no recuerdo ahora mismo cual es, el tío que mejor tiempo lleva juega con mando, cuando lo vi me quedé loco :O

EDIT - Aprovecho para preguntar algo, tengo un Driving Force GT y se me va cada dos menos tres el esquema de controles que personalizo... a alguien más le pasa ???, habéis conseguido configurarlo correctamente ??, notáis mucho el force feedback ??

Un saludo.

3 respuestas
Hal9000

#454 Ayer en la prueba del circuito de Montmelo de la comunidad recuerdo ví que el 6º y 7º mejor tiempo del mundo lo habían registrado jugadores con mando a tan solo 1 décima del mejor tiempo con volante...

Saludos.

yNk

Con mando también es cómodo jugar, de hecho yo cuando jugaba a la versión Sparrow lo hacía con mando, pues no me puedo permitir comprar un volante y toda la parafernalia para un juego, aunque desde luego sería lo suyo, claro está.

A ver si me lo compro que estoy que me subo por las paredes, que si encima se organizan carreras bien montadas aquí entre nosotros sin kamicaces ni nada por el estilo podría estar muy bien.

Viendo en twitch la gente que hace stream que juegan con marchas automáticas y las guías de la carretera... para eso que hagan carreras en el GTA V...

1 respuesta
Hal9000

#456 Evidentemente con volante sería lo suyo, pero yo juego en el salón y me resultaría engorroso cada vez que juego estar sacando cables e historias...

... cuando te acostumbras al mando puedes ser igualmente competitivo, de hecho el recorrido del eje X, Y, en ambos casos es el mismo, por lo tanto la potencialidad debería ser la misma, aunque claro no es lo mismo la sensibilidad de jugar con 2 manos a solo con el pulgar.

Saludos.

MaDLinK

#453 Y cual es esa configuración? Ilumina el camino a los que nos peleamos aún con las configs jajaja

1 respuesta
espikiller

#454 Yo lo tengo y no me ha desconfigurado nada nunca, noto bastante el force dependiendo del coche, sobre todo con los pianos, es facilísimo perder el control del coche si te comes un piano, lo que comentas de las ruedas es increible, como las lleves frias no hay quien mantenga el coche en la trazada, es una gozada a ver si nos animamos a echar una carrera amistosa.

1
Hal9000

#458 Esta tarde la cuelgo, la base de la configuración es reducir la sensabilidad de los ejes casi al mínimo para compensar el poco recorrido del stick, con esto se hace bastante más facil la conducción y el control del coche... naturalmente también es cuestión de estilos o gustos.

#454 Ok, podríamos hacer un grupo, el juego me parece extraordinariamente bueno, y cuanto más juego más ganas le tengo...

Saludos.

1
B

Yo con mando el mando de ps3 lo tengo así :

Y las otra dos opciones :

Force Feedback - 100

Avanzado - No

JoSaCo

Yo me apunto, sería tan fácil como organizar un grupo en MV o algo e ir posteando los tiempos de alguna prueba concreta ( predefinir circuito + coche ).

EDIT - Para aquel que quiera configurar su volante correctamente sin muchos dolores de cabeza, he encontrado la siguiente tabla de ajustes para varias marcas, espero que a alguno le sirva de algo :

1 respuesta
scout_

De momento he jugado un poco , unas 3 horas , y todo ha sido online. El balance es agridulce porque disfruto como un enano jugando contra gente y viendo como voy bajando tiempos , pero por otro lado la gente no tiene nada de cuidado y jode un huevo q estés progresando y llegue uno y en la primera vuelta te joda el coche y la carrera.

marc0ss

#462 gracias buen hombre, me la guardo

gReStLe

Por lo que veo la mayoría jugáis con volante, alguien que haya jugado con mando (xbox) puede decirme que sensaciones tiene?
Por el momento no tengo intención de comprarme un volante y tampoco querria tirar el dinero si solo tengo mando.

Gracias!

1 respuesta
Darth

#465 Los tiempos que puedes hacer con uno y otro en este juego son similares (siempre un poco mejor con volante, pero tampoco mucho).

Pero las sensaciones NO tienen nada que ver. Yo usaba el mando el mando de XBOX y me gustaba mucho, pero decidí lanzarme y pillarme un G27 de segunda mano... y no hay color, nunca más volveré a jugar a un juego de coches con mando, el volante le da 90000 patadas al mando.

De todas formas, solo me compraría volante si el juego (u otros de conducción) te gustarán mucho o quisieras tomarte el tema un poco más en serio.

1 1 respuesta
ArKan0iD

Recomendais este o el Assetto Corsa para alguien que disfrutaba de los antiguos TOCA y que no quiere un simulador tan extremo como un iRacing?

Cual tiene tiene/puede tener mejor multiplayer?

Tiene algun sistema para prevenir los tipicos jugadores rammers de turno? He leido que el iRacing premia tanto la posicion al acabar la carrera como lo limpio que hayas sido, tiene algo similar?

2 respuestas
espikiller

#467 Si quieres algo un poco más alejado de la simulación este es tu juego, asseto tiene peor online según he leido.
Respecto a los rammers hasta ahora no hay solución, pero si he leido que puede ser que implementen un ranking de reputación, estan trabajando en ello ya que es una cosa que la gente se queja en el foro.
Mientras toca esperar, hay salas que son limpias y otras que no, al gente suele kickear si alguien se queja, es cuestión de tiempo.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#468 perfecto, ahora mismo buscaba un juego bastante decente pero no como para estar sudando durante la carrera.

Queria algo para desempolvar mi viejo Logitech MOMO Force y estaba medio decidido por pCARS, pero segun he ido leyendo y tu comentario, ya me he acabado por decidir por este.

Ademas me interesa el online tambien.

Aidanciyo

#453 Sobre los neumáticos. Nunca jugaste a live for speed? por que vamos la temperatura de los neumáticos está a la orden del día. Temperatura, degradación,, si algo tiene bueno lfs son las ruedas.

1
Mirtor

#467 Si disfrutabas los TOCA estás tardando con este.

2
Hal9000

La configuración es 0 en todas las zonas muertas, 10 en sensibilidad de dirección y aceleración, 40 en sensibilidad de frenos, filtro de conducción 100% y sensibilidad a la velocidad 75%, forcefeedback 100 y ajustes avanzados no.

1 respuesta
ArKan0iD

#472 para que volante eso?

1 respuesta
JoSaCo

#473 Creo que se refiere a mando

1
nerkaid

¿Es cierto que los gráficos son bastante meh en comparación a lo que sacaron?

Tenía bastante ilusión por este juego, hasta que leí que la simulación era bastante pobre en comaración a iR, rF2 o ACorsa, y digo bueno, al menos por echarse unas carreras con graficazos valdrá la pena, y resulta que se lo compran un par de amigos y me dicen que tiene unos gráficos muy normalitos...

¿Que opináis vosotros?

2 respuestas
ArKan0iD

#475 los graficos son los de siempre, solo que en el 2012 impresionaba mucho mas que ahora en 2015.

para graficos lo mejor es el DriveClub, al menos en metereologia.

aunque hace nada he visto un streaming de ps4, y he flipado con los graficos de lluvia extrema y ver el sol a través de esa nube tan espesa, una gozada. quizas no sea el máximo exponente en graficos, pero estan muy bien.

2
gReStLe

#466 Gracias! :)
Empezaré con el mando y si me engancho seguro cae el volante!

Hal9000

#475 Yo tengo los 2 y puedo decirte que ambos juegos son ahora mismo la referencia en gráficos para consolas, quizá Driveclub esté un poquito por encima pero tampoco sabría decirte con seguridad, Project cars tiene algo, como que son más realistas, los cambios dinámicos de luces y efectos climáticos son más reales que Driveclub...

Driveclub impresiona quizá mas simplemente porque son escenarios ficticios, no circuitos reales, hechos para impresionar...

1
espikiller

Hay posibilidad de cambiar los marcadores a km/h?

1 respuesta
Hal9000

#479 Sí, no recuerdo en qué menú (creo que en el que personalizas el HUD) puedes cambiar a métrico.

Saludos.

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail