Project CARS #HO

RuizZ

Llevo mucho tiempo siguiendo este juego y creo que lo comprare finalmente. En las paginas de keys esta sobre los 33-35€, algun sitio mas barato?
La version física trae clave para poder descargarlo?

ToRA

Bueno, hoy me he fundido las copas de Karts. Muy bien, siguiendo la guia que puse en #452 he conseguido dejar el FFB como a mi me gusta y limitado los FPS a 60 (para que no cambie desde 100 a 58 todo el rato) siguiendo esto http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?23279-How-do-I-limit-FPS&p=894343&viewfull=1#post894343 el juego se siente mucho mejor.

Muy contento con el juego, aunque se le notan cosas que no están terminadas en el tema de menús, interfaz, comentarios en carrera, etc. Espero que falten mucho parches por venir.

1 respuesta
Darth

#482 Hablando de G27, ¿que valor le has dado al tyre force? Porque en la guía lo pone a 200 pero aun bajándolo veo el volante muy duro (he seguido la guía).

1 respuesta
ToRA

#483 Lo he dejado a 100. El tío en la guía recomienda 100 pero dice que él usa 200 por que le gusta muy duro. Sin dobles sentidos x'D

Mirtor

Yo me pondré cuando tenga tiempo a configurarlo, aunque lo llevo bastante bien por ahora.

He ganado un par de trofeos de karts y ahora estoy de invitado en una carrera de BMW M1 históricos en Spa. Hice un poco de la práctica pero el coche subviraba que daba gusto así que salí a modo práctica libre para poder configurarlo bien. Por ahora con bajar un poco la presión de las ruedas delanteras parece que ha funcionado.

Me está encantando el juego.

Chusken

Enun video que ha publicado hoy Eurogamer hablan de hasta 10 niveles de dificultad de los coches que maneja la IA, y opinan que ajustando esa dificultad entre el nivel 5 o 6 queda perfecto para los "no muy expertos". ¿Exactamente sabe alguien donde está ese ajuste? Porque por más que busco, solo me permite activar o desactivar ayudas.

1 respuesta
DjScream3

#486

1 respuesta
Chusken

#487 Ahhhhh ok. Yo lo buscaba en el modo Historia.....

1 respuesta
ToRA

#488 En el modo Historia lo puedes cambiar en cada prueba del calendario.

Heatseeker

Que diferencia existe, a efectos practicos, de elegir en las opciones de configuración un volante con pedales separados o combinados?

2 respuestas
ToRA

#490 Hay un mod que usa mucha gente consistente en unir con una placa mas ancha el embrague y el freno y hacerlos un solo pedal, para así conseguir que esté mas duro.

Este modo está hecho para ellos y simplemente deja de reconocer el embrague.

1 respuesta
ArKan0iD

#490 tengo entendido que con el combinado no podras usar varios pedales a la vez, puesto que usaran el mismo eje del volante.

Mirtor

#491 Comprarte un volante con embrague para quitárselo... tiene lógica.

2
espikiller

Hubo un pequeño parche, no se que han corregido.
Por otro lado si en practica libre configuro los reglajes de un coche, estos se quedan guardados para online?

Darth

Hablando de reglajes, ¿existe la posibilidad de crear reglajes distintos para el mismo coche y cargar luego el que quieras? Como en Assetto, etc.

ArKan0iD

los neumaticos tardan demasiado en calentar..

1 respuesta
Darth

#496 sip, nunca acierto con la frenada en las primeras vueltas xD

Hal9000

Partidaza que jugué esta tarde en Spa, la gente esta muy verde todavía se ven fallos por todos lados en todas las carreras, pero el juego es grandísimo...

1 respuesta
espikiller

#498 Yo tuve ayer una también ahí, Spa da mucho juego, quede 2º de 11 pero vamos me paso a dos vueltas del final, la verdad que apenas pude seguir el ritmo al primero y eso que me tardo en coger, algo raro, al ver que cometí algún fallo por forzar me dedique a conservar posición ya que tenía 15 segundos de ventaja, pero muy chulo.

G0Y0

Se sabe algo de algun mod o parche futuro o de futuros coches que pondran ?

ObiJuano

Es lo unico que no me termina de llenar. El garaje es demasiado british, hay mucho coche ingles y nada japones....

1 respuesta
B

#501 Ya ves, me quedare con la ganas de andar por Nordschleife con esto :

espikiller

Para la gente que quiera competir de manera más organizada y respetable mundogt.es ya tiene subforo de project.

1
Hal9000

Joer... que dificil es hacer una vuelta limpia en el circuito de Sakitto, ayer casi 30 minutos para hacer una clasificatoria satisfactoria en el modo historia GT4, terminé haciendo pole con 1'07''8. Probé a quitar presión en los neumáticos delanteros y ciertamente el coche agarra algo más. ´

Podríamos hacer un subforo para compartir reglajes, una cosa que no entiendo todavía es ¿como grabar reglajes personalizados para trazado/vehículo?

EDITO: Acabo de descubrir que el circuito de Sakitto es realmente Suzuka, lo que pasa que no deben tener la licencia del circuito y han cambiado el nombre así como los entornos, si unes que jugué en una variante corta del circuito no llegué a identifcar ninguna curva...

1 respuesta
Chusken

#504 me apunto a lo del subforo

Jamakukeich

Dejo aquí mi configuración del pad360 por si alguno no tiene volante (yo lo tengo, pero a veces da la chapa sacarlo)

A mi con esta configuración me va el volante con el stick del mando mucho más suave:

ArKan0iD

hay alguna forma de salir en clasificacion con los neumaticos en la temperatura optima igual que en la carrera?

estoy harto de hacer clasificaciones con neumaticos frios y luego en la carrera por arte de magia los tengo en verde, cuando deberia ser al reves. imposible hacer hotlaps asi

1 respuesta
Hal9000

#507 Tampoco me gusta el tema de que según sales de bol box (en carrera) tus neumáticos están ya calientes, esto le quita realismo al juego, supondría un plus de realismo tener que tener ese cuidado extra la primera vuelta para calentar neumáticos.

1 respuesta
ArKan0iD

#508 claro, es que deberia ser al reves. neumaticos azules en carrera (primera vuelta, no 3 como me pasa) y neumaticos verdes en clasificación.

ahora mismo en lo que tardo en calentar los neumaticos, ya se me acaba la ronda de clasificación xD

1 respuesta
Hal9000

#509 De todas formas no te guies por el color, o por lo menos a mi me pasa que únicamente las 3 o 4 primeras curvas se sufre con los neumáticos frios, luego en cambio me pasa que aunque siguen apareciendo de color azul el coche me agarra bastante más, yo personalmente consigo hacer tiempos en la primera vuelta de la clasificación.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail