Project CARS #HO

Mirtor

#538 ¿Pero eso es serio? Lo vi el otro día y creía que era un fake. Si los botones de ruleta y +- son los del Driving Force GT!!
#539 En teoría dar soporte a los periféricos en PS4 es cosa de las compañías, no de Sony.
#540 No está obsoleto. Que no les de la gana darle soporte para PS4 no significa que lo esté. Que sí, que el T500RS está mejor, si me pagas tú la diferencia me lo compro encantado.

Hal9000

Jugar con volante es de nenazas, hay que jugar con mando, marchas manuales, sensibilidad 100%, sin control de tracción, sin ABS, ni mariconadas, eso sí es de machos... :D

1 respuesta
Darth

#542 Pero ojo, no cualquier mando, ESTE

1
Sirius_spa

#540 Obsoleto? Si es lo mismo que el que he puesto pero con los botones del DFGT!!!

Renovarse es que te vendan una mezcla de los 2 volantes que tienen en el mercado? Renovarse es pasar del MOMO al G25/27 como pasó en su día...Esto para mi es hacer caja...

A ver si se confirma el precio...

1 respuesta
nerkaid

#540 xD no veo muy de secta quejarse de que te vendan algo que es el mismo producto que antes, con un cambio de firmware y unos botones más, al mismo precio y sin pedales ni cambio xd

Más bien veo de secta el ver eso como "Renovación" xdddd

1 respuesta
ObiJuano

#544 #545 No me referia a eso. Es por la eterna queja de que el g25 y 27 no son compatibles con la ps4. Son productos descatalogados. La noticia es de hace dos dias, en este tiempo han puesto a parir a sony, pero ya se ha visto quien era el culpable de la no compatibilidad de los volantes antiguos. El malo era sony por internar colarnos un thrustmaster, y ahora es logitech porque nos quiere colocar un G29. Es decir, renovarse o morir. O pasarse al pc....

Dicen que entre 300-350 sin shifter.

Mirtor

Si vale eso ahorro un poco más y tiro a Thrustmaster el día que vaya a cambiar de volante (Que no será pronto) Veremos...

1 respuesta
ObiJuano

#547 La cerdada es que al T500 tampoco le han dado soporte oficial, es cosa de las desarolladoras. Y el T300 casca rapido, a lo fanatec, aparte de que viene con pedales de juguete. El tema de volantes en esta gen es una caca.

1 respuesta
Mirtor

#548 Claro. Es que echando cuentas para pillarme el T300 y luego la pedalera y cambios del T500 me gasto casi lo mismo y me pillo los dedos en tema de compatibilidades.

A ver si me toca la lotería o algo y me monto un cockpit de estos con tres pantallas y movidas xDDD

Heatseeker

Alguien sabe a ciencia cierta que hace exactamente la opción "Renderizar fotogramas"?

Hynack

Alguna web cifra el G29 en 189, sin cambios, pero con pedalera con embrague.

intelntl

Gente, necesito un consejo de quien lo haya probado.

Yo he disfrutado mucho con juegos como Gran Turismo y Forza. Me gusta un buen modo carrera y poder modificar los coches y tal. Además juego con un mando de XBOX 360 y no voy a comprar un volante nunca. Tengo el Asseto Corsa pero no me gusta, es demasiado simulador y me parece aburrido de jugar... Este juego es para mi?

2 respuestas
Mirtor

#552 Hummm depende. El modo historia del juego está enfocado a una carrera deportiva. Es decir, empiezas en un escalón a elegir, desde karts a directamente la F1 (O más bien su equivalente en el juego, la Fórmula A) y vas progresando entre las diferentes y variadas disciplinas. Recuerda a los TOCA en este sentido. Yo personalmente considero que está muy bien, faltando disciplinas americanas en ovales pero ya están trabajando en ello. A mí me gusta muchísimo.

Ahora, olvídate de chorrocientosmil coches para elegir al estilo GT/Forza, a los que les puedas modificar los componentes internos y demás. Puedes tocar los reglajes del coche con bastante profundidad pero todos los coches están según reglamento. Hay que tener en cuenta que la mayoría de competiciones representadas usan coches que siguen un reglamento relativamente cerrado y se ajustan a una categoría FIA (GT3, GT4, LMP1...) o directamente son monomarca (Las de Fórmula, Clio Cup...) Tampoco hay dinero ni coches que desbloquear. En modo online/arcade puedes coger el coche que quieras desde el principio y en el modo historia llevarás el coche de tu equipo de acuerdo a la competición en la que estés participando.

1 respuesta
Hal9000

#552 Pues no sabría que decirte... yo tengo el juego y a mi me resulta el mejor juego de coches que nunca he probado. No conozco Asseto ni IRacing, sí he jugado a Gran turismo (desde el 3 al 6)

Si buscas muchos coches, conseguir créditos para comprar nuevos y cosas así, este no es tu juego, aquí vienen ya todos los coches desbloqueados desde el momento 0, puedes configurar los coches a tu gusto para la carrera, pero no tienes 1200 coches para elegir, sino varias marcas pertenecientes a varios campeonatos diferentes...

Tiene un modo historia donde eliges que tipo de piloto quieres ser, Karting, GT, Prototipos... y de ahí vas escalando hasta llegar a al campeonato de Limp1 que es la máxima categoría, el modo historia es bastante divertido, la dificultad muy personalizable.

Para mi el punto fuerte del juego son las carreras en sí, con daños, vueltas de clasificación, los rivales no son el típico trenecito como los Gran turismo, cometen fallos, a veces demasiado agresivos, las carreras son realmente dinámicas, muy divertidas, carreras de hasta 44 coches en pista, imagínate.

El modo online es muy bueno, encuentras carreras rápidamente, naturalmente como en casi todos los juegos de coches te encuentras con gente que intenta sacarte de la pista y cosas así. Pero tiene un sistema que evalua las veces que haces carreras limpias o las veces que chocas con tus rivales para perfilarte en un grupo poco o muy conflictivo. De momento esto poco se nota pero si Project cars evoluciona como esperamos muchos, podremos jugar contra gente que intenta jugar limpiamente.

Si conoces la serie Toca de hace unos años, te diría que es lo más parecido, si te gustó, pues Project cars es muy muy parecido, pero mejor en todo.

Saludos.

1 respuesta
intelntl

#553 #554 Muchas gracias a los dos, ahora tengo una idea mejor hecha de lo que es el juego!

Mirtor

Buenas, vengo aquí a dejar caer mi odio por los Caterham y por la IA que conduce en lluvia con slicks.

Por otro lado acabo de hacer mi primera carrera online en el circuito este chino, no recuerdo el nombre, con unos GT3 y ha estado bastante bien. La lástima es que al ser mi primerito día en el circuito en cuestión he cometido un error, pero vamos, muy divertido tanto el circuito como los coches como la gente.

A ver si organizamos algo por aquí.

Mirtor

Ha salido el primer DLC. BMW McLaren F1, BMW V12 LMR, Bentley Speed 8, Bentley Continental GT3 y Mercedes CLR LM por 3€

En mi opinión un DLC bastante razonable, muy buenos coches que seguro que van a dar horas de juego. No tengo la sensación del típico DLC de 5 coches en el que 2 molan y 3 los han metido de relleno, y además el precio es ajustado.

Además, destacable que en el minuto 0:25 aparecen, que no están en el DLC ni en el juego base, dos modelos del mitiquísimo Audi R8 que dominó Le Mans en la década pasada. ¿Tal vez el próximo DLC?

1
13 días después
JoSaCo

Es cierto que ya han anunciado Project Cars 2 ???

Gracias #559

Pues me parece una cerdada con todas las letras.... Suerte.

1 respuesta
Mirtor

#558 Sí, están pidiendo financiación.

DjScream3

vergonzoso

Polak

xdddddddddddddddd

ayyy lmao

Mirtor

Podrían haberse dignado a arreglar los bugs del 1 antes de pedir financiación, la verdad... Yo participaré si arreglan lo más prominente del 1 y si el DLC de IndyCar tiene un precio razonable.

Sirius_spa

Y con los beneficios que saquen de este + los dlcs que piensan hacer?? Tienen que dar parte de ese dinero a los que estuvieron en el programa de desarrollo o algo?

Pero vamos...si han tardado 4 años en hacer este, vete a saber cuanto tardan en el nuevo

1 respuesta
Mirtor

#563 Eso también, lo mismo hasta se queda un tiempo razonable y todo.

Darth

No creo que el nuevo tarden 4 años, 2 a lo sumo teniendo en cuenta que van a partir de la base del PC1...

7 días después
mongui

Tengo posibilidad de comprarlo por 30 $ para PS4 acá en Peru, merece la pena? Hago hincapié en donde estoy porque los juegos son ostensiblemente mas caros, pero como no lo he jugado, no se si merece la pena o no aun por ese precio :/

1 respuesta
Darth

#566 hombre aquí más o menos cuesta lo mismo, y en mi opinión sí que vale la pena comprarlo.

Heatseeker

Mmmmm... una preguntilla: os pasa que a veces entráis a boxes y al salir se queda pillado y coge el control del vehículo la CPU?

Y otra cosilla, para volver a resetear la config de todos los coches basta con borrar los ajustes custom?

2 respuestas
Mirtor

#568 No me ha pasado lo primero y lo segundo pues supongo que sí. Tiene pinta pero no puedo asegurar.

DjScream3

#568 en boxes hay 2 opciones, una de ella cambiar de piloto... no le estarás dando?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail