Project CARS #HO

Heatseeker

#570 Mmmm... pues ahora que lo dices... yo lo que hago es entrar y mientras va llegando al pit que se muestra el menú en la parte izquierda es cerrarlo y esperar. Me ha pasado en carreras online, en carreras online se puede dejar que la cpu conduzca por ti? xD

Heatseeker

He estado toqueteando la configuración de una de las vistas (con las teclas W, S, A, D) y me gustaría volver al default, ¿alguien sabe como se resetea?

B

Usuarios de AMD Radeon, ¿ha mejorado el rendimiento con los últimos Catalyst que salieron hace un par de días?

2 respuestas
Mirtor

#573 Yo la verdad no encontré demasiados problemas en ningún momento.

1 2 respuestas
Athalberth

#573 Igual que #574. A mí me ha ido bastante bien desde el principio.

1 respuesta
B

#574 #575 En mi caso el rendimiento es penoso con una HD7950. Es el primer juego que tengo que no puedo jugar con todo al máximo. Para que esté cerca de los 60 tengo que jugar de medio a bajo.

Aún no he probado con los nuevos controladores.

1 respuesta
Mirtor

#576 Yo tengo la 7850 y más o menos como en el resto de juegos.

-Skynet-

Para los jugadores de PC, es jugable con mando? Ya se que es simulador, y que con un G27 mucho mejor... Pero dispongo solo de mando. Tenía hype al principio, pero cuanto más leo mas se me quita.

1 respuesta
Athalberth

#578 Yo lo juego con mando. No tengo volante por desgracia por falta de espacio. No es injugable si ajustas bien los recorridos de los gatillos y sticks y la sensibilidad. También debes tener más cuidado al acelerar y frenar.

1 respuesta
Hal9000

#579 Yo igual, lo juego en ps4 con mando por el espacio y cuando bajas la sensibilidad y ajustas los recorridos va muy bien. Si miras los mejores tiempos por circuito te encuentras indistintamente records hechos con mando o con volante. Aunque admito que tiene que ser más divertido y real jugarlo con volante.

B

Buenas gente, llevo mucho tiempo leyendo este hilo y finalmente me decidi a desinstalar el lol (menuda puta mierda de juego) y comprarme este. Podeis pasar sitios donde este bien de precios?

gracias y saluuut

1 respuesta
9 días después
intelntl

Vengo a decir que me gusta más el PC que el Asetto como mil veces más. Gracias a los que me lo recomendaron!

#581 https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/project-cars-limited-edition-cd-key

https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/project-cars-cd-key

mongui

Hoy lo he comprado para PS4 por 18 $, en un rato lo pruebo :)

Hal9000

¿Alguien sabe como programar online una partida con paradas en boxes obligatorias tal como tiene el modo historia algunas carreras de la GT4?

Saludos.

totespare

Qué tal el online por ahora? No había probado hasta ahora el juego (juego al Assetto Corsa con volante) y le he echado un vistazo en sparrow y me ha molado bastante, sobre todo me han ganado con los karts, algo que hacía años que le tenía ganas xD.

1 respuesta
Mirtor

He formateado el PC y ahora el Logitech Gaming Software ha decidido que mi G27 no existe. Simplemente no lo reconoce. Windows lo reconoce perfectamente. ¿Alguna solución? No puedo jugar así.

1 respuesta
espikiller

#586 Yo uso Logitec profiler con mi driving force gt, no se si es lo mismo pero automáticamente reconoce el volante al meterlo en el pc.

1 respuesta
Mirtor

#587 Ya, la teoría la conozco y es muy bonita. El problema es que no lo reconoce.

1 respuesta
totespare

#588 prueba a buscar la ftp de los drivers de logitech. A mi me pasó algo simila y tuve que bajármelos de aquí:

ftp://ftp.logitech.com/pub/techsupport/joystick/lgs510_x64.exe.

Tienen muy mal administrada esta mierda los de logitech... A ver si te funciona.

1 respuesta
Mirtor

#589 Gracias, mañana le echaré un ojo y os cuento.

1 mes después
B

¿Que tal el online respecto a Assetto Corsa en PC? ¿Merece la pena? Thanks.

1 respuesta
B

Doble posteo para poder citar a #585 a pesar de que pregunto hace cosa de un mes. Lo mismo, ya tiene hasta el juego o le da igual, pero estando justo en oferta, quien sabe:

En 1:00 se ve el listado de las partidas activas en ese momento, no es gran cosa y el video es de 6 de septiembre. Creo que me lo comprare hoy, pero no empezare la descarga hasta bien tarde o mañana para no joder la conex a los del piso, ahi podre hacer una screenshot o algo, por si alguien quiere saber de su salud.

1 respuesta
DjScream3

#591 No te preocupes por falta de gente porque esta siempre a reventar de servidores, ahora mismo he contado +-120 partidas activas ...

Para que te hagas una idea: http://imgur.com/a/PKSHl

1 1 respuesta
B

#593 Hostia puta, no me fije en la cifra de arriba, pensaba que era un scroll de mierda, compradisimo. Encima he leido que dentro de nada saldra contenido para AC, con lo cual es posible que tambien lo rebajen, voy a tener para rato XD ¡Gracias! ¿Suelen requerir DLCs? Me lo voy a comprar de momento con el Limited Edition Upgrade.

Por cierto dentro de un par de dias hay partida comunitaria en LFO Club, por si alguien busca algo mas de seriedad, probablemente la haya. No se nada de esta comunidad, pero el juego en comunidad suele ser mas limpio y la gente suele tener mas manos y esas cosas... A veces demasiadas para un paquete como yo ;_;

totespare

#592 pues me lo pillaría, pero está carísimo aún... Y más teniendo en cuenta que desde hace un tiempo ya están desarrollando el PC2, así que van a dejar de lado este prontito... Putada, es un juego que me molaría tener, pero me da a mi que no :(

1 respuesta
B

#595 Por lo que tengo entendido siguen sacando parches + dlcs. El 2 otro estando tan tan verde y probablemente teniendo el estudio separado, deberia faltar lo suyo, aunque nunca se sabe. Ademas de que no se si habran retomado el tema de la recaudacion, pero lei que no querian tener backers temporalmente, no se si esto es bueno en el sentido de que no necesitan dinero o simplemente andan de paron.

La cosa es que parte de los juegos de carreras no son baratos; Forza 6 UE 109€, rFactor 2 lifetime 85$, iRacing sin ofertas 100$ anual + 10-15 porcada circuito/coche, R3E mas de lo mismo... Pcars estando en oferta junto Assetto, tristemente son de lo mas barato, dejando ciertos arcades de lado. Uno mirando estas cosas se consuelta y todo XDD

Tambien ten en cuenta que cuando salga PCars 2 que vete a saber cuando sera, la comunidad puede que este mas fragmentada. A mi tambien me cuesta soltar 30€ por un juego, pero luego suelto muchos euros sueltos en cosas que ni toco :/

1 respuesta
totespare

#596 a mi es que me duele porque me mal acostumbraron con el Assetto Corsa, que lo pillé en su día por unos 14€ cuando estaba en alpha. Muy rentable xD.

1 respuesta
B

#597 Ah joder, entonces lo entiendo perfectamente XD Y si, a ese tambien le han subido de precio como habras podido comprobar, a perifericos de varios fabricantes igual... No se que pasa en este mundillo que ultimamente nos dan unas buenas sableadas, pero bueno, es lo que hay ;_;

AresG7

Tengo el Assetto Corsa desde hace tiempo y ahora que me he comprado el Driving Force GT me he decidido a darle caña pero hay bastantes características de Project Cars que me llaman mucho (como el modo historia o el online que al parecer es mucho más activo). ¿Qué opináis los que tenéis los dos?

Lo cierto es que me lo he descargado piratilla para probarlo y me parece más pulido en algunos aspectos que AC, pero con respecto a la conducción lo noto inferior. De primeras el Force Feedback parece ser que en AC funciona bastante mejor y echo de menos más vibraciones como en AC que te hacen sentir la velocidad, la inestabilidad cuando rozas los pianos...

No sé, la verdad es que no estoy muy convencido y no quiero decidirme a comprarlo sin estar seguro. Me falta la opinión de alguien que haya probado los dos para decidirme, o al menos que me de buenas razones para que decida que merece la pena.

1 respuesta
B

#599 Mismo volante y misma opinion que tu con el FFB, aunque me haya molado como juego PCars mas de entrada, el ffb default de algunas versiones del juego segun que coche, ademas de la direccion del volante, son una mierda. Comentan que ha mejorado y que esta la posibilidad de modificar ficheros, habra que mirar esto y probar cosillas: http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files

Jugue unas 10h tambien a la sparrow, habia escuchado tantas criticas malas que tenia mis dudas con el juego, asi que no he jugado la version final e imagino que tu igual. En mi caso la borre ya que la iba a comprar, y ayer me di cuenta que tengo retenidos los fondos de la tarjeta hasta el lunes, asi que no podre comentarte si hay cambios gordos con una version o la otra. Se que añaden opciones en el menu y tal para modificar parametros de todo eso, pero no mucho mas. De momento puedes mirar el enlace a ver si toqueteando te sientes mas comodo, es que si, es de los peores ffb que habre probado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail