Project CARS soportará una resolución de 12K en PC

Flynn

El estudio detrás del gran juego de conducción Project CARS ha publicado un FAQ en el que se detallan varios aspectos del juego, entre los que se encuentra la resolución a la que funcionará en las diferentes plataformas.

En Xbox One, tendrá una resolución de 900p y se moverá a 60 frames por segundo.
En PlayStation 4, tendrá una resolución de 1080p y se moverá a 60 frames por segundo.
En PC, soportará hasta una resolución de 12K.
En Wii U, da igual porque nadie lo comprará.

El juego saldrá a la venta a mediados del mes que viene, si no se vuelve a retrasar, y un poco más tarde en Wii U y Steam OS.

http://www.projectcarsgame.com/faq.html
http://www.pcgamer.com/project-cars-will-support-12k-resolution-on-pc/

Según los maestros de PC Gamer, al no existir monitores 12K solo tendríamos que combinar tres monitores de 4K, un apunte que ya se han encargado de ridiculizar en los propios comentarios.

1
centu

En ps4 a 1080 y 60 fps? Muy pocos poligonos llevara eso.

4
Danico

Xbox como siempre dando buena imagen.

B

Meh, es que está clarísimo. Estos de PC Gamer llevan toda la razón del Mundo. Me compro tres monitores 4K para que se vean los átomos de los números de las matrículas de los coches.

Parece que se rían en nuestra puta cara.

2 respuestas
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#4 What??, Que se rian en tu puta cara?, ¿Por ofrecer la posibilidad de la que habla el post?. ¿Que problema te supone a ti eso?, No entiendo,xDD

2 respuestas
B

#6 Lo de "sólo" tienes que comprar 3 monitores de 4K.

Hablo de PC Gamer, no del juego.

1 respuesta
BlackBeasT

#7 Pero nadie se rie de ti,la opcion esta ahi para que la quieras usar o no.

Mas opciones siempre que no limite otras cosas no es malo.

4 1 respuesta
HG_Tevez

Cuantas mas opciones mejor eso esta claro, otro tema es quien tiene 3 monitores de 4k en su casa

1 respuesta
B

No si aquí el caso es quejarse.. de lo que sea, pero quejarse

B

#8 Si, pero que yo sepa, es el ÚNICO juego del mercado que podrá soportar una resolución así. ¿De que te sirve comprar 3 monitores 4K para jugarlo a 12K si sólo los podrás usar para este juego en concreto? Ya se ha visto en los comentarios de los users de PC Gamers, lo que opinan de ello.

1 respuesta
Forcriun

Acabará destronando a modme O.O

1 respuesta
Shaka

#11 Sirve para el que tenga la pasta y le salga de las narices comprar esos 4 monitores SOLO para un juego.

Que coñazo de criticas de verdad.

Si yo tengo pasta y me sobra a raudales y me apetece lo hago. Si no me jodo y juego normal como todo dios.

1 respuesta
charl1

Tengo una expectación enorme sobre este juego, no he podido jugar a las betas cerradas. Espero no equivocarme y ademas no se si PS4 o PC.

B

"En PC, soportará hasta una resolución de 12K." - ¿pero serán +60fps? ¿ y que equipo será necesario?

B

#12

#9

Pues contando que una TV Xiaomi de 49" a 4K sale en torno a los 600€ dependiendo del transporte, tres de ellas son 1800 que es menos que una Samsung o algo así 4K de 50-60".

2 respuestas
B

#13 Pues yo lo veo más cómo un despropósito. Tiempo y/o recursos que se podrían haber empleado para mejorar la experiencia del juego en otros aspectos, más al alcance de todos, y no el unos pocos (poquísimos).

1 respuesta
Danico

#16 intenta traer una xiaomi tv a tu casa.

1 respuesta
tute07011988

#17 deja de huir hacia adelante hombre y acepta que no tiene sentido quejarse de que te den una opción mejor que la "default"

4 1 respuesta
isnotavail

No seria la primera vez, que en este tipo de juegos, alguien se monta un rig exclusivo para el juego, he visto bastantes rig montados para iRacing que superan los 6.000€ en componentes.

B

#19 ¿Aceptar el qué? Cada uno tiene su opinión y esta es la mía respecto a esto. Sólo faltaría que me dijeses lo que tengo que aceptar o no.

2 respuestas
HG_Tevez

#16 Y? que me estas diciendo que cualquiera tiene 3 monitores de 4k en casa? Porque no creo que sea asi

1 respuesta
BLaCkDaRk

#21 Ya pero si tu opinión es tan absurda... La opción de poner 12k o 2000k es algo facil de implementar, o que te piensas que programan el juego para cada resolucion? Mira que se pueden criticar cosas pero lo que tu criticas no tiene fundamento. No es una opinión, es quejarse por quejarse.

No tendras una x1? Eso lo explicaría todo.

2 1 respuesta
tute07011988

#21 opinión, sí, pero con fundamento y sentido

1 respuesta
B

#23 #24 Llegar a una resolución de 12K no es TAN fácil como os pensáis para mantener un framerate estable.

3 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

Me quedo con el Assetto Corsa.

1
asherat

Con lo que hay que dejarse para mover el juego a eso, te compras un superdeportivo real y te sobra para pagar las multas.

B

#22

Que no es tan difícil de que haya gente así.

#18

Sin problema, por eso lo digo. Es lo que tiene tener contactos en China.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#25 Explícanos que se necesita para llegar a 12k, porque yo no veo mas allá que un buen PC y texturas de esa calidad.

Usuarios habituales

Tags