Project CARS soportará una resolución de 12K en PC

isnotavail

#25 Es que esas resoluciones no estan pensadas para todo el mundo, estan pensadas para la gente que se deja una pasta en montarse un rig a 3 pantallas, y creeme en estos juegos no es tan raro como parece.

mismamente, este vale 66.000$

2 2 respuestas
HG_Tevez

#29 Pues que envidia si hay gente que se puede permitir gastarse 1800€ en unos monitores, y hablo de gente de clase media

2 respuestas
Danico

#29 pero una persona normal no puede xd a eso me refiero que no es tan fácil

1 respuesta
isnotavail

#32 Obviamente esas resoluciones no estan pensadas para gente de clase media... pero vamos que hay de malo en que de la opcion a ello si hay gente dispuesta a disfrutarla? .

1 comentario moderado
B

#32

¿Pero que clase de demagogia es esa? ¿Una persona de clase media no se compra una moto que puede costar 2000€ perfectamente? ¿Una persona de clase media no se coge unos billetes para ir de vacaciones 2 semanas en un crucero por más de 1000€? ¿Una persona de clase media no se compra un Seat Ibiza que vale quizá 2000€ más que un Fiat Punto?

Vamos hombre. No es envidia ni nada similar, es que hay gente que prefiere gastarse 2000€ en monitores, que ir a Nueva York de vacaciones.

Lo de #31 ya es otro tema, ahí sí podrías haber puesto la réplica que me diste, ya que hablamos de 66.000 dolarazos.

#33

Y personas normales también, hay multitud de webs donde hacen pedidos conjuntos y sale sobre los 600 si te lo montas bien, sino son más 650-700 pero más de 700 puesta en casa no.

voignar

Es de pago único o mensual también?

B

#35 ¿?

cm07

No entiendo vuestro rollo. Es normal meterle 3 pantallas a un juego de coches. Y estamos en 2015, que las tres pantallas puedan ser 4k me parece lógico.

Tampoco es que no funcione con pantallas 1080 carajo.

De todas formas es posible que esto se quede en transición, para aguantar hasta tener HMDs con densidad de pixeles suficientes como para hacer las pantallas obsoletas en simuladores.

B

Creo que a estas alturas ya me han convencido: me voy a pillar una XboxOne

3
B

Solo para llamar la atención.

KirK

21039120381203K million :psyduck:

N

un poco de vergüenza me daría estando a estas alturas y sacando los juegos a 900p aún... ( soy un viejo fan de xbox )

FMartinez

#25

Minimo 4 Titans X creo yo xD

Denian

¿Cuantos años llevan desarrollando este juego? juraria que cuando salio GT5 algunos peceros se consolaban con que ellos tendrian esto y GT5 salio en 2010 O_o

2 respuestas
alejo

#45 Lo esta desarrollando el team ICO.

Por cierto gameplay a 1080p para poorfags con PS4:

isnotavail

#45 Desde finales de 2011 .

1 respuesta
Denian

#47 ¿si? Pues igual lo confundo con otro.

#31 Cojonudo, pero podria ser aun mejor si lo que se moviese fuese la plataforma entera, no mola que se incline el asiento pero el volante y los pedales esten estaticos, ¿supongo que existira alguno como yo digo no?

2 respuestas
isnotavail

#48 Si que los hay, pero son aun mas caros , suelen estar destinados al sector profesional, es decir para escuderias o escuelas de pilotos.

Salcort

Suerte que se podra jugar a 12k, con menos me sangran los ojos.

warszawa

#48

4 respuestas
Denian

#51 omg ese creo que ya lo habia visto hace tiempo, vaya sobrada, pero claro, en ese caso en lo que sales perdiendo es en el numero y tamaño de las pantallas, no se puede tener todo xD

B

El futuro es la silla de #51 + Gafas virtuales.

3 respuestas
isnotavail

Ese aun esta en desarrollo, no se puede comprar , pero tiene pinta de costar una pasta, ya que este ya vale 65.000€

Por ejemplo este que es mas similar , vale 200.000$

3 respuestas
Eskimo

#51 parece mas un simulador de nave espacial que de coches, vaya "caballitos" se marca xD

I

Gracias a dios, no tendré que jugar con resoluciones mierder como 4k :psyduck:

Denian

#54 Espectacular, y lo que dice #53 tambien, la vr en fps y otro tipo de juegos donde te tienes que mover no me convence, pero para simuladores de coches y aviones tiene que ser la ostia de inmersivo.

B

#54 Y como para no valerlos, pedazo de inmersión debe de darte :/

¿Qué pasa si te comes un muro, te tritura el seat? xDD

centu

#54 jodo aun podrian haber puesto unos cilindros hidraulicos mas gordos, madre mia, si eso levanta un camion.

isnotavail

He encontrado la version comercial de #51 , pero parece que aun no esta oficialmente a la venta, porque no sale mas que el teaser en su web.

Usuarios habituales

Tags