Project CARS soportará una resolución de 12K en PC

neoline

Yo veo más lo de #53, Oculus Rift y un cockpit así y ya lo flipas.

R

12K la virgen mi monitor es 1680x 1050 que no vayan tan deprisa.

1 respuesta
tute07011988

#53 y Android

#62 o tú tan lento :D

1 respuesta
s4rge

Es que un monitor no es algo que se cambie cada 2 años precisamente xD en mi casa aun tengo uno de 1440x900 para mi viejo PC y con entrada VGA xD

YOINK

esta bien, pc para mover 12k unos 4mil, 3 monitores de calidad unos 2500..... total unos 7/8mil, lo veo razonablee........pongame 2 omeeeeeee.

forcem

CARS es un juego pensado para durar en el tiempo, mucho tiempo (en teoria) asi que este tipo de medidas alargaran mas si cabe su vida.

R

#63 es del 2008, pero vamos es que no es algo que se rompa con normalidad XD.

B

pero este juego es rollo need for speed o es un simulador digno. Pregunto desde la ignorancia

Muy bien de gráficos y tal pero el mclaren en el juego parece que va de paseo, ni un contravolante ni un na no? el piloto de verdad se está partiendo la cara con el volante y el otro ahí en modo chofer...

Yo después de pegarmela con el Assetto este y que me quieran tangar por casi cada coche...

2 respuestas
D4rKiTo

#68 A ver quién juega con la cámara dando saltos entonces :psyduck:

1 respuesta
B

#69 Bueno yo es que soy de los que juega al f1 con la cámara del piloto (la que no se ve ni una puta curva) y quita el volante en el asseto, por eso pregunto si esto es simulación de verdad o es un juego de mando de xbox para echar el rato.

A mi me mola terminar sudando con el volante y llevar 1 hora para bajar 0,3 segundo ^^

1 respuesta
SevenOfThem

#68 lo de que parezca que va de paseo es un bug del modo replay. Se ha repetido mil veces siempre que se ha posteado el vídeo del P1.

1 1 respuesta
D4rKiTo

#70 Es simulación. Que te parezca en el vídeo que se está dando un paseo es un efecto óptico de la cámara. Para que entiendas, en el vídeo real la cámara está enganchada a un soporte del coche y por la fuerza que ejerce hasta se desplaza un poco. En el juego la cámara "no va anclada al coche", va en el aire. Por eso no se mueve.

1 respuesta
B

#71 #72

Ok, bueno estaremos expectantes. Buscare gamplays a ver

charl1

Que diferencia hay de la edición digital de steam a la física de amazon? Van 10€ de diferencia.

Capi_Salami

Se sabe si habrá demo??

BlackBeasT

Normal que lo atrasaran,no mireis los fps de la one a 900p por favor(Que las de ps4 tambien pican pero joder...26 fps llega )

Espero que optimizen bien la cosa sino,las

1 respuesta
1 comentario moderado
bZZ

Buff, ya no es la resolución en One, es que en ambas consolas el frame rate es súper inestable. Mal, mal...

BlackBeasT

#77 Sip,no escribi todo al final,son pateticos pero coño que one va una resolucion menor y el framerate es muchisimo peor,aun en ps4 no baja de los 3x fps.

Algo tendran que hacer con el numero de coches + optimizacion o algo en consola.

1 respuesta
bZZ

#79 Peor? Inaceptable en ambas... De todas formas no es la versión final, ¿o si?

Uy:

It's a night-and-day difference compared to our first track experience. At 30-40fps, Project Cars' controls are less responsive and at times sluggish, while image quality is dragged down by the tearing artefacts.

Speaking of visuals, the PS4 and Xbox One are divided by more than just resolution. Looking at matched shots, PS4 uses a superior grade of shadows than Xbox One that gives it smoother, more refined lines. By comparison, Microsoft's platform is limited to aliased lines of of shade, mostly noticed around the cockpit during clear, sunny weather. The difference is tricky to catch in most camera modes, but it's a Sony advantage that nevertheless helps Project Cars hold up during replays.

As for the rest, world detail draws in at equivalent quality, lighting effects are like-for-like, and texture maps are matched for resolution too. However, PS4 lets itself down on the texture filtering front; terrain on Xbox One is clearer and sharper at low angles, while the Sony release appears blurred over. Neither comes close to the PC's 16x anisotropic filtering setting - and in fact the results are woeful on both sides - but we're yet again looking at a shortfall in PS4's filtering quality that really shouldn't be an issue.

10 días después
Shartrais

Gente inocente que piensa que hace falta "un buen PC" para jugar a 12K, ni a 4K siquiera chicos xD Yo tengo 2 x 980 y los juegos actuales no me van a 60fps a 2K en ultra.

1 respuesta
rootbeer

#81 te corrijo...

yo tengo SLI 2 GTX 980 y el crysis 3 NO VA a 60fps en 1080/ULTRA con filtros MSAA X8

1 respuesta
Shartrais

#82 A mi el MSAA me mata las gráficas en cualquier juego.

Usuarios habituales

Tags