Project Morpheus es una 'inversión significativa'

F

En una reciente entrevista con Andrew House, jefe de PlayStation en el Reino Unido, el ejecutivo ha querido dejar claro que Project Morpheus es algo más que un mero experimento para Sony, y que detrás se está invirtiendo una cantidad "significativa" de dinero y de tiempo para su desarrollo.

House explica que ahora mismo el producto funciona, en el sentido de que puede engañar a nuestro cerebro para hacernos pensar que realmente estamos en otro sitio, pero que hay que seguir trabajando en él, ya que puede ser el siguiente paso en la evolución del videojuego.

El ejecutivo reconoce que no sabe si el casco será un producto que conquiste a las masas, pero asegura que en Sony están centrados en ofrecer nuevas experiencias, y que, como mínimo, Project Morpheus será un interesante avance en el ecosistema de PlayStation 4 para que evolucione en este camino.

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/470473/sony-has-invested-significantly-in-project-morpheus-says-ceo/#nnn

D10X

Tampoco creo que se pueda llamar significativa a lo que gastaran en tener a 2 becarios haciendo copy&paste del Oculus.

Vegon

Solo ha sido necesario un reply para subir el precio del pan.

2 respuestas
B

#3

Yo iba a contestarle, pero, para qué...

1 respuesta
centu

Dira lo que quiera pero esto lo veo mas para ps5 que para ps4.

LaTHaNDeR

si ya les cuesta tener un frame rate decente en 1080, cno 2 pantallas y un mayor framerate necesario para la inmersion me da a mi que no va a funcionar muy bien en ps4.

2 1 respuesta
D10X

#3 #4 De verdad veis algo destacable? Lo visto es igual que el Oculus, ademas esta la tara que comenta #6.

Si Sony aprovechase y produjese peliculas rodadas en 360º (o al menos 180º), pues aun le puedo ver algo de sentido (Ghostbuster HD 180º Remastered), pero unicamente llevado al terreno de los juegos, pues ...

Vamos, a mi el Oculus no me llama nada, y mira que he probado practicamente todo lo que han sacado para el cacharro, pero por mi parte esta completamente aparcado ... los FPS son mareantes (con el DK2 espero que mejore, ya veremos cuando llegue), los juegos de estrategia ... tampoco aporta demasiado y si eres como yo que a lo mejor se echa un Heartstone o un inifnity wars mientras ve el partido del mundial ... pues el oculus descartado.

A mi me gusta que saquen estas cosas, pero esto ya existia hace mas de 20 años y se ha quedado en nada, vamos, que yo he jugado al virtuality y era como jugar al oculus + hydra ... evidentemente con mejores graficos y respuesta ... pero lo veo con el mismo futuro, ya que al igual que con el Virtuality, no es comodo.

G4tts

Decir que juegas hearthstone y a la vez te gusta ver la tele para terminar con que oculus rift es inútil para ello... es como si te digo que me gusta dar 1 paseo y comprar cocacola en un chino y oculus no me ayuda con ello.

Yo no juego a cualquier juego con volante y pedales, lo uso solo para juegos de coches. Con oculus habrá que ver para que sirve finalmente y para que no (aunque sirve para más cosas que un volante que solo sirve para juegos de coches aunque muchos puedas usarlos como cutre-pad)

Pd: no convirtamos esto en un ratón vs volante... xD

D10X

Hombre, era el ejemplo ...

Ayer estuve jugando al Borderlands 2 y a la vez chateaba por Steam ... a lo que voy es que en mi caso no suelo aislarme del mundo cuando voy a jugar.

Vamos, ya no es por el Oculus, incluso jugando en 3D con el Tridef lo acabe dejando ya que no podía cambiar de ventana, ni abrir las opciones de Steam, etc ... sin que resultase molesto.

Yo creo que el futuro es la realidad aumentada, el 3D tipo Oculus es para un sector muy muy concreto.

ArThoiD

Necesita un framerrate que una consola no puede conseguir en los juegos decentes, así que auguro fracaso y gordo.

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