Project Offset

B

Observen un video de un juego fps medieval ¡¡

Promete.

http://www.youtube.com/w/PS3-Project-Offset?v=MfP7q3CBWPI&search=Project%20Offset%20

Tambien parar Xbox 360 otro video mas:

http://www.youtube.com/w/project-offset-xbox360-sneek-peak-n%B01?v=17Y_O3u4r6A&search=Project%20Offset%20

D10X

Y esa caida de fps en la PS3????? O_o.

B

#2

Si te fijas, luego no vuelve a pasar de nuevo con la misma escena.

No creo que la causa sea la ps3.

D10X

La primera es de PS3, ke da ese bajon de fps :S

La segunda es de Xbox360, ke es totalmente fluido.

Supongo ke el de Ps3 aun no estara muy optimizado, porke si no, menuda cagada :P.

n40k1

A falta de 1 hay 2 bajones de FPSs, xD. En fin...

EiNh4nDeR

Ni he visto el video, pero paso hasta de comentar.

n40k1

#6, No te pierdes nada, en serio.

Kyoto

La verdad es que no, por que del juego, suponiengo que eso al final sea el juego, salen escasos segundos en ambas versiones.

Ademas, lo que le queda a esto todavia.

n40k1

#9, Se llama libertad de opinion.

Y deja de flamear, que siempre estas igual, c*ño.

KeMmLeR

yo tengo ese video desde hace tiempo y no hay ningun bajon de fps

B

#11

Joer xD si que hay, es un poco cantoso.

Idaho

sí que canta sí.

George-Bush

me ha llegado a recordar a cuando me pase el doom 3 con 128 de ram (bueno no tanto xD)

dawsson

no es un bajon de fps, es un slowmotion.

derek-

Hay ambas, un bajon impresionante de fps y luego un slowmotion.

B

Pinta bien. Pensad que igual en el juego vemos en alguna ocasión hasta 6 enemigos simultáneos con esa calidad. Y lo que muestran se acerca a lo que van a ser los juegos de esta generación: escenarios tan simples como siempre pero pero con más curvita, bump a saco, luz a saco, y al final el rular por los pelos.

Prefiero esto y que luego mejore antes que un vídeo prerenderizado a lo killzone 2 que engañe xD

uniCo

yo no veo ningun bajon O_O alguien me explica cuando es?

P.D: Parece que esta muyy guapo.

n40k1

Entonces creo que confundi el slow-motion con lo que a mi parecer fue el segundo bajon u_.

Kyoto

Se supone que esto lo estan haciendo entre 3 personas... asi que, algun truco tiene que haber.

Rikki

algo se nota xd

n40k1

He vuelto a ver los videos y creo que en el de PS3 si son parones, pese a que el comentarista diga que es slow-motion, mas que nada por la comparacion con el de Xbox...

derek-

El slow motion no son tirones joder, que se ve claramenta los pedazo de tirones que da o es que no esta perfeccionado el slow motion en ese juego y va asi.

Letto

Hay vídeos más largos del juego y lo de "XBOX360" y PS3 no lo tengo muy claro pq todo lo que se ve es lo que corre desde hace tiempo que se supone que es PC y lo otro es la tarea de renderizado y los models originales.

1 año después
kOnOrZ

Finalmente se a confirmado que el espectacular juego de los creadores de Savage saldrá para la plataforma de Microsoft además de para PC.

http://news.teamxbox.com/xbox/14798/Project-Offset-Xbox-360-Version-Confirmed-New-Screens/

Y para celebrar esto que mejor que una tanda de screenshot nuevas:

P

Este juego lleva en desarrollo antes de que comenzara la next gen.

¿Se sabe que fecha tiene estipulada de lanzamiento?

kOnOrZ

No, aún no tiene fecha estimada ni nada.

LaTHaNDeR

pero saldra tb para pc no?

kOnOrZ

Si, para PC y Xbox 360.

LoveFuck

veo el assassins creed :S

se que no lo es, pero joder, ves al personaje y es lo primero que pense

Usuarios habituales