Project Scissors es el sucesor espiritual de Clock Tower

Flynn

Hifumi Kouno, el creador de la saga de terror Clock Tower, y el estudio Nude Maker han anunciado el desarrollo de una nueva franquicia para PlayStation Vita, iOS y Android que definen como la sucesora espiritual de Clock Tower.

Con el nombre provisional de Project Scissors, el juego se ambienta en un crucero de lujo en medio del océano. En alta mar empiezan a ocurrir extraños asesinatos, incluyendo miembros de la tripulación, y pronto el barco queda a la deriva. En el papel de un pasajero atrapado en el barco, el jugador deberá descubrir el misterio que rodea a los asesinatos para garantizar su supervivencia y la de los otros pasajeros inocentes.

Masahiro Ito, el diseñador de los monstruos de Silent Hill, se encargará de crear las criaturas de Project Scissors, mientras que Takashi Shimizu, el director de Ju-On y The Grudge, ejerce como productor ejecutivo y dirigirá el tráiler.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-09-22-anunciado-project-scissors

StumKrav

¿2D o 3D?

ugh, ios/android. Madme ganando la batalla.

GrN

se agradece que en dispositivos móviles haya algo decente del genero

#5 tio en serio...? xD

B

la otra mitad de la tijera se desbloquea en dos horas

PoetaEscueto

El mango son dos mujeres embarazadas unidas por un cable? Está Kouno a favor del aborto?

darksturm

Puede o salir algo muy bueno o algo muy malo, espero que sea lo primero xD

1
Kuloz

Como se nota la mano del dios Masahiro Ito solo viendo esas tijeras. De momento tienen mi atención solo por estar él de por medio.

Usuarios habituales