Project Sonic será Sonic Forces

A

Durante la SXSW se acaba de conocer el nombre oficial del nuevo juego del erizo azul, en el que además se ha podido ver algo de gameplay offscreen y su logo. De momento está fechado para 2017 pero sin concretar.

4
Turamb0

En el gameplay (en el cual sale el autoataque...) sale "Holiday 2017". ¿Eso es más allá de verano, o algo más concreto?

1 respuesta
A

#2 holiday = navidad

1 1 respuesta
Turamb0

#3 Danke.

Es curioso, no solo va a competir contra Mario, sino que los dos aún deben de estar completándose.
Van a ser unas buenas navidades.

Edit.: A propósito del título y de la temática ya mostrada... ¿tendrá Sonic un equipo en una guerra? El primer Sonic formaría parte de él, claro, pero... ¿habrán más Sonic? De ahí "Sonic Forces" = Ejército de Sonics.

roflmao

Sonic unleashed 2, se de alguien que se va poner muy contento xD

1 1 respuesta
Mr_Potato

Pero Sonic sigue sacando videojuegos? Pensaba que era solo un Meme ya.

Jubo

Pues a mí me recuerda al Sonic Heroes de PS2/GC... y me encanta!

B

no parece uno de >esos otros Sonics?

2
Rikki

hype pero con mucho cuidado

AG

Volvemos a los Sonics cochambrosos del siglo XXI. Sega no escarmienta. Tenían una oportunidad de oro de reinventar el estilo de juego pero han vuelto a tirar por lo mismo según parece.

5 1 respuesta
roflmao

#10 vamos a tener 3 tipos de gameplays distintos, hay que esperar para juzgar pero vamos, lo poco que se ve ya me hypea x1000

NewLife

No, no creo que este sea el camino... ami me huele a misma mierda de estos años :S

Nahuel007uru

Han sacado la misma cosa mediocre toda la década pasada, ahora que pueden y tienen la oportunidad de reinventar la rueda de Sonic sacando algo decente, van y sacan la misma mediocridad continuista de siempre que todo el mundo critica.

B

Menuda decepción, menos mal que sale sonic mania para paliar la sangría de dolor en los ojos...
Sega, sacas mierdas de sonic y no sacas los remaster de shenmue, que os den.

Que puto misterio tiene correr al frente y darle al botón de salto cada 2 segundos?? Que cojones es esta mierda continuista?? Que Sonic radica en la plataforma de toda la vida con velocidad, esto que se ve en el vídeo es la misma mierda de la decada anterior tras Adventure, es que de verdad, que puta mierda de nuevo.

2 respuestas
erlale

#14 Totalmente de acuerdo.

Amo a Sonic, aunque probe muchos juegos y plataformas antes, cai en las redes de este mundillo con Megadrive y Sonic, pero los juegos de Sonic ahora no se pueden mantener a flote con una jugabilidad de hace 25 años.
En ese gameplay vemos que va a toda velocidad, y tu lo unico que haces es mirar, porque a ese ritmo no hay nadie que pueda reaccionar a saltar un obstaculo ni a girar una curva, asi que tenemos un juego que gira solo, ataca con autoaim pulsando un boton solo y se pasa las fases sin darte cuenta en 1 minuto.
Necesita una nueva idea, una forma de ubicar las plataformas y la velocidad de Sonic en un nuevo juego, ya hemos visto esta formula y no es la ideal. Aqui tenemos otro juego de Sonic de 6/7 sobre 10.

2tor

Siempre me preguntaré por qué en este estilo de juegos, ponen 2 o más carriles de moneditas y cosas que coger :S

H

Confirmamos pues una vuelta completa del Sonic Cycle?

2 respuestas
Acu

No sé chicos, a mi con que sacaran algo parecido a o que se le pueda llamar "Generations 2" me parece suficiente. Y Generations fue un Sonic más que decente...

tDarka

#17 Aun puede haber un ¡Boom! y caer mas bajo, toca esperar...

Lo siento, ya me voy por mi izquierda.

A

Para los que hablais de velocidad en sonic, habia un video de un youtuber que no recuerdo ni quien era, que explicaba que sonic es un error de diseño en si mismo porque pretendia ser un juego rapido, pero no hacia mas que cortarte el rollo con plataformas que requerian ir lento y precisión, y a pesar de haber empezado como muchos con una master system y el primer sonic, no puedo estar mas de acuerdo con el video en cuestion. Aún asi, prefiero mil veces los antiguos a pesar de tener que pararte mucho, a estas mierdas que sacan.

1
AG

#17 Ni eso. Creo que salvo a roflmao, a nadie motiva ya lo más mínimo un Sonic así xD

KIIM

Sonic tiene que evolucionar a sandbox o a metroidvania. Hasta entonces tendremos este tipo de juegos que yo personalmente disfrutaré como he hecho con todos.

Perestroika

#14 Tienes razón, a ver si sacan ya la Dreamcast 2.

1
VorTreX

Sonia mania va doblar en ventas a esto, pero sega a lo suyo.

B

Menos mal que sacan el Sonic Mania para no tener que aguantar a los Retro dia si y dia tambien "Los nuevos Sonic son una mierda porque...eh...no me gustan"
A mi Sonic me gusta la idea que tienen desde el Unleashed, una pena que en ese juego tuvieran que meter el lobo de los huevos

1 respuesta
AG

#25 Los nuevos Sonic son una mierda porque...eh...no me gustan

Y estos son solo algunos. Captura de los primeros que me han salido en Metacritic, porque sí, hay más.

No es que no solo sean una mierda, es que salvo Generations y poco más, Sonic ha protagonizado algunos de los juegos más nefastos y lamentables de lo que llevamos de siglo.

1 4 respuestas
B

#26 Ya si si...te recuerdo que solo ha salido un pequeño gameplay en el que se ve la camara desde atras, y ya por eso habeis soltado muchos que va a ser una mierda, no me vengas con analisis objetivos cuando habeis visto, 10 segundos de gameplay.
No es porque Sonic tenga un historial malo y ya por eso este sera malo, no, decis que es malo porque no os gusta la jugabilidad

Fornax

El gameplay del Sonic moderno, tal y como lo vi y me gustó en Generations, era un pique viciante para cogerse todas las rutas superiores y llegar lo más pronto posible a la meta, y para ello requería de cierta habilidad. Además de que la última fase, el rework de Planet Wisp, mezclaba velocidad con destreza. Creo que un Sonic moderno que fuera así podría ser muy bueno.

1
zeN2k6

Parece que el remake del Crash Bandicoot va a tener un duro competidor.

1 respuesta
joooze

#26 Encima es que fastidia, porque uno lee comentarios en los hilos de wiiU diciendo que el Lost World es un juegazo (no sólo en este foro, tamblién en eol), se lo cree por las ganas que tiene de un sonic, se lo compra y a las 2 horas de juego le toca poner a la venta esa mierda infumable. Porque pese a tener 63, lo veo sobrevalorado.

Usuarios habituales