Project Torque - Carreras online gratuitas

McAgoen

Tras un período de testeo, Aeria Games pone a disposición de todo el mundo la beta de Project Torque, otro juego de carreras gratuitas que a simple vista recuerda a los Need for Speed: Underground, y sin gráficos cell shaded.

Para jugar a Project Torque únicamente hay que registrarse y bajarse el juego desde el siguiente enlace:

http://project-torque.aeriagames.com/

Este Project Torque es uno de los primeros MMORGs (Massively Multiplayer Online Racing Game) según los creadores, y han puesto mucho énfasis en los aspectos competitivos, así como en elementos jugables para partidas más esporádicas.

Hablamos por supuesto de tunear el coche, personalizarlo y mostrarlo a quienes compitan en carrera con nosotros. Pero no todo será el coche, ya que cada conductor puede ganar experiencia y aprobar tests de conducción con los que desbloquear obsequios de niveles superiores.

Según Aeria Games, este MMORG ofrece:

  • Un gran aspecto en sus gráficos 3d.
  • Varios tipos de juego.
  • Carreras para 8 personas.
  • Características propias de una comunidad, como el chat o el email desde el propio juego.
  • Compra de elementos para el coche.
  • Pistas reales e imaginarias con localizaciones alrededor del mundo.
  • Rankings online
  • Torneos

Por su parte, los requisitos mínimos no son nada exigentes:

Windows 2000, Windows XP
CPU 1600 MHz
RAM 256MB
T.Gráfica DX8
DirectX 9c
DSL, CABLE

Recordemos que Aeria Games es una comunidad en la que se engloban aficionados de todo tipo de MMO (Massive Multiplayer Online), prestándoles servicios y juegos para disfrutar de forma gratuita desde 2006.

Página de Aeria Games:
http://www.aeriagames.com/

Nihilus

bajando, a ver que tal ^, aunque viendo lo que ocupa (346mb) no parece que tenga muchas cosas..

DuMbaS

todo lo gratuito sea bienvenido

SilentB0b

A viciarse que ya me estaba aburriendo del Drift City.

B

OMFG! Vicio vicio xD

DarK-Over

omg, un audi s2 coupe "QUADRO"...

esto es como jugar al iss pro 2 con batustita y roberto larcos

Loler

Ey, no me actualiza, se me queda parao cuando kedan 91,4 megas por descargar

EDIT: Solucionado, hay que darle permiso con el Firewall

Nihilus

joer ya estoy hasta los cojones, siempre que entro a una partida se me peta el juego, solo di jugado 2 carreras.

Loler

Lo mio es peor, tras descargarlo me he registrado, pero en el ultimo paso, cuando tengo que crear la contraseña, me dice que no tengo permiso, y ahora tengo que "resetearla" (y todavia no he puesto ninguna), es lamentable.

¿ A alguien le ha pasado ?

B

1º: Crear una ID e introducir el mail

2º: Activar la ID haciendo click en el link que te mandan al mail

3º: En la página a la que te redirecciona el link del mail, escoger la clave (tiene que tener números y letras y una de las letras mayúscula).

Y a viciar ^^

C

Bajando...

edit: basta gran mierda.

Slipk

esta optimizado como el culo o es mi pc?

Jalash

Estoy con #4

Naks

Bajando a ver que tal.

Loler

"Por su parte, los requisitos mínimos no son nada exigentes:

Windows 2000, Windows XP
CPU 1600 MHz
RAM 256MB
T.Gráfica DX8
DirectX 9c
DSL, CABLE"

Ahora que he jugado al juego, puedo decir: "LOL, una mierda no son exigentes"

Tengo un 3 Ghz , 1 Giga de Ram y una 6600 GT, y jugando con todo (casi todo) al minimo (calidad DirectX 7) en los mapas de noche, tengo, cuando mas, 20 Fps.

Ademas, tengo en las carreras un lag de la ostia, solo deciros, que si hay 6 coches en la carrera, solo veo a 1 o 2 en el mapa (y en el circuito), por lo que veo variar mi posicion y no se donde esta el que me adelanta (lo raro es que todavia no me he chocado con ningun coche invisible :S).

Otra cosa, respecto a los tipos de juego, solo he visto modo carrera, ¿ hay mas ? (cuando creo una carrera, hay una opcion para cambiar el tipo de carrera pero me deja cambiarla).

McAgoen

#15 Pues igual tu PC está algo sucio. En un AMD XP 3000, con 1 GB DDR y una 6800nu mutada va muy suelto.

B

Demasiado realista para mi gusto, a otra cosa mariposa xD

Naks

A mi el juego me ha gustado. Lo único que encuentro es que dan muy poca bonificación y para comprar mejoras tienes que hacer 1000 carreras pero bueno...

DeAthOnE1

#7 a mi me pasa y no tengo firewall

Naks

Joder, con la actualización de hoy cuando se esta actualizando da error y no deja jugar...

H

yo es k no entro ni al servidor de login xD

Naks

Ahora han cerrado la beta hasta el día 8... Joder ahora que me había viciado... :(

Me faltaba 0 para llegar al rango C.

potokuz

no me gustó nada el juego :\

Naks

Yo juego con la cámara del volante y escuchando la radio por internet, es como si estuviera de viaje con el coche XD!

1 mes después
Jalash

El juego sigue siendo gratis?

BEDI

Bajando. Personalmente me gusta la simulación pura, pero si el online es bueno y no es demasiado arcade, me puede llegar a gustar mucho :)

Espero que mi pc lo pueda mover.

-

no me deja registrarme.... alguien me da un login? xD

Jalash

Impresionante, me lo he bajado y no me canso, la conducción me encanta, bastante realista (y muy jodida) la verdad.

Para que os agais una idea para salir de las curvas y hacer giros a gran velocidad tienes que ir pulsando las teclas con toques cortos y rapidos, si no es muy jodido controlar el coche.
Bastante aconsejable pillarse un coche con tracción delantera o a las 4 ruedas. Yo me pillé uno de tracción trasera y es bastante jodido, pero me encanta entrar en las curvas derrapando :D

El aspecto gráfico está bastante bien, el motor me gusta mucho (los coches se rompen).

Si alguien sigue jugando que me añada a amigos, mi nick es Jalash SpaniarD ;)

BEDI

Esta bastante bien y me gustariua seguir jugandolo, pero mi PC no puede mover el juego con soltura :S Una pena porque merece 1 o 2 oportunidades.

1 año después
Jalash

Hay alguien que siga jugando?, han metido mogollón mas de circuitos, coches, modos de juego... y han incluído las ansiadas guilds, hay alguien que esté en alguna o algo?

Usuarios habituales

Tags