Project Zero 2 Remake

B

Tecmo Koei anuncia en colaboración con Nintendo un remake para la más celebre entrega de la saga Fatal Frame.






Loler

Joder la primera imagen, !que miedo!

En Wii tiene que estar curioso jugarlo, aunque ya podían sacarlo tambien para 360 T_T

St0rM_T

¿Es cosa mía o parece el 3 remasterizado?

B

Del 2 concretamente, se me olvidó rectificarlo. No es FF5 es un remake del 2 :D!

4 meses después
J

¿Sigue vivo este remake?, es que ando anotando titulos que deberia de adquirir y...me he acordado de PZ porque como hay tan poca novedad en Wii sale de los primeros temas en el filtro :qq:

PD: O mejor dicho, ¿saldra de Japon a diferencia del 4? ¬¬

1 respuesta
AG

#5 Sí, está confirmado para Japón para que salga durante el segundo semestre del año, pero hay muy pocas posibilidades de que llegue a Europa. Poquísimas.

J

Menuda paliza tienen, claro, como salen tantos titulos interesantes para Wii...pues nada, dejemos en Japon a la mitad, que son demasiados...

Hijos de...

Por cierto, gracias por la info AG.

1 año después
Flynn

Confirmado en Europa desde la semana pasada. Twitter

1 mes después
B

Que cojones, me había olvidado de este. El 29 de Junio sale aquí y ya si que es el último de Wii

mrcroket

Vaya no sabía que iban a sacar el remake, en project zero 2 lo jugué en ps2 en su época y me encantó. El juego conseguía poner los pelos de punta de verdad, malditos fantasmas... Ojalá funcione bien en el dolphin, que me encantaría probar este juego en HD :)

1 respuesta
AG

#10 HD y Wii son términos incompatibles. La mejora técnica será mínima. Donde más innove posiblemente sea en el control, así como en contenidos extras que añadan. Yo me lo pienso pillar de todos modos, porque en su día no jugué al PZ2 y creo que merece la pena hacerlo ahora. Espero que salga a precio reducido.

1 respuesta
alejo

#11 Habla de Dolphin, el emulador. Ahí la magia del HD si que existe.

Por otro lado, no lo dije en su ida, pero lo digo ahora; remake sobre un HW prácticamente idéntico, muy interesante...

1 mes después
ZaGo

Lo que me pregunto es ¿porque traen este a Europa y no sacan Fatal Frame IV? :(

Vi la versión del IV en Japón y estuve tentado en pillarlo, pues existe un parche para jugarlo en inglés. pero al final me dio pereza gastarme el dinero, pues no estaba nada barato.

1 respuesta
Luxien

#13 El Fatal Frame IV lo puedes encontrar también parcheado al español.

1 respuesta
ZaGo

#14 Realmente mi interés es meramente por coleccionismo, no me han hablado demasiado bien del parche en español, dicen que de probar uno mejor en inglés.

1 respuesta
Luxien

#15 Yo me lo pasé con el parche en español, y lo cierto es que no se leían mal las cosas ni había cosas incoherentes escritas a causa de la traducción xD

1 mes después
Flynn

Bueno, algunos de los cambios que he notado jugando el primer capítulo.

El remodelado de las protagonistas y los fantasmas ya se sabía, los escenarios son básicamente los mismos con algunas cosas retocadas aquí y allí. Eso sí, es mucho menos oscuro que como lo recordaba en Xbox. Da menos miedo y hasta parece más colorido.

El control es absolutamente calcado al de Project Zero 4, la cámara está detrás de Mio todo el tiempo y no fijada en cada pantalla, el nunchaku para moverse y wiimote para orientar la linterna y la camera obscura. La linterna ilumina objetos. Y sí, la mecánica que hace que coger objetos y abrir puertas nos ponga de los putos nervios ha vuelto, alargar la mano manteniendo pulsado A. Con esta mecánica se han puesto las botas, ahora hay un buen puñado de rendijas/ventanas/armarios/mantas en las que se puede "fisgonear" a ver si hay algo.

También vuelven las "pistas" (que fotografías para que te digan dónde está X objeto) y las visiones de fantasmas que nos dicen adónde tenemos que ir todo el tiempo, ayudando a no quedarse atascado. Esto fue precisamente uno de los puntos que menos me gustaron del 4, que siempre estabas buscando al siguiente fantasma que te decía por dónde ir, ibas un poco cogido de la mano y tanto fantasma acababa por resultar cansino en lugar de aterrador.

Se pueden mirar bastantes cosas del escenario pulsando A por tu cuenta, no sólo las que te indican poniendo 'Examinar' o apuntando con la linterna.

El redoblaje es 100% British.

Mover a Mio en lateral es bastante cute.

No se me ocurre mucho más. En definitiva, un gran remake hecho en condiciones entre la moda actual de remakes HD a lo perruno. Para mí la Wii va a terminar dejando buen sabor de boca.

1

Usuarios habituales

Tags