Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse

B

Un par de scans


chapilinux

¡Excelente pintaca!

#71 Realmente no está cambiando nada. Sin ir más lejos, la propia Nintendo pagó en su día la exclusividad de toda la saga Resident Evil en GC, o creó juegos como Eternal Darkness...

B

Por fin podemos ver en movimiento la llegada de este survival horror a la sobremesa de Nintendo

[media]http://www.gametrailers.com/player/36708.html[/media]

MUETTE

Esto jugarlo de noche debe ser un vicio malsano...

Aidanciyo

Ciertamente sorprendente la xxxambientación, terror psicologico puro y duro.

l31m

sin Hambientación :D

A

Solo sale para wii?

EipoX

es un juego donde matas fantasmas a base de fotos no????ammm entiendo.... GUIÑO GUIÑO

Hercules

No si al final será verdad eso de que cuando te hacen una foto te quitan el alma o parte de ella, sólo así se explicaría lo del juego este xD

DmoN

awuita si ya me cago cuando veo la niña de FEAR...esto tiene que ser la poll*

Ulmo

La verdad es q la coña de llevar la linterna con el Wiimote les esta kedando muy bien y crea una atmosfera q acojona realmente.

Dante88

Como tengas que esperar un rato a que se cargue la cámara para hacer la foto a mi me da algo con el fantasma moviéndose por ahí xD

EDIT: Reacciones de los japos jugando al juego ...están locos. xd

spoiler
LeGenDa

La verdad que es el primer juego de WII serio y de calidad que he visto hasta el momento. Menuda ambientacion, graficos y juegazo que esta hecho este 0.

No em comprare la wii espero que salga en otra plataforma ya que lo veo con mas calidad que la animalada de peliculas japos que estan saliendo con tanto pelo negro mojado y tanta cara con polvos de talco... ya da arcadas joder

alone

#103 ya puedes esperar sentado, pq creo que es made in nintendo

N30

#104 los 3 anteriores eran de ps2, asi que yo no lo veo tan raro... quiza esta entrega no, pero otra de la saga es posible.

alone

no lo sabía, me sonaba mucho que lo estaba haciendo nintendo xD

B

Este juego dudo que lo veamos en otras consolas ya que Nintendo ha puesto la pasta para hacerlo. Algo saben hacer bien de vez en cuando.

A

si pero este juego ha sido multi... no solo de play, yo los jugé en xbox

B

Maravilloso :D

Vegon

BLZKZ

por fin wii empieza a recibir juegos decentes!

3

#111 es UNO. Y todavía hay que jugarlo para juzgarlo... no echémos las campanas a remojar, que el vecino las hará repicar. ^^

B

Avalancha de imágenes nuevas y el primer vídeo con gameplay para el juego que traerá el genero del Survival Horror a Wii

Primer vídeo con Gameplay












CRoS

he jugado al 1 y al 2 y me gustaron mucho, el 3 no se si esta para pc, voy a ver. :D

profreak

se os ve el video?

B

Ultimamente algunos vídeos de Gametrailers nos dan problemas con el embed, lo dejo solo en URL

BlackGun

Bueno, he visto el video de gameplay y no me gusta nada.

Nunca he jugado a un project zero, pero viendo el video, parece que tiene buena ambientación, pero la tia tapa todo el centro de la pantalla y el gameplay es malo de cojones xD (Unos 10 segundos para matar al fantasma? y solo consiste en eso? hacer fotos? xD)

Stegia

#117 la verdad que cuando yo vi el PZ I tambien me parecio una estupidez, y ahora tengo toda la saga.
Es un juego con un miedo muy agobiante, porque te mantiene en tensión constante. Y lo de las fotos es más complejo de lo que parece. Si, en esencia es hacer fotos, pero tienes que hacerlas en un determinado momento, hay diferentes tipos de lentes y carretes, hay combos y la verdad es un sistema bastante completo.

Saludos

TaMy

Se que no tiene nada que ver pero queria hacer esto... #117

<I>Bueno, he visto el video de gameplay y no me gusta nada.

Nunca he jugado a un resident evil, pero viendo el video, parece que tiene buena ambientación, pero el/la prota tapa todo el centro de la pantalla y el gameplay es malo de cojones xD (Unos 10 segundos para matar al zombie? y solo consiste en eso? disparar balas? xD)</I>

Que pasa que si apuntas y apretas A para hacer una foto es una mierda y si apuntas y apretas A para disparar balas... mola mogollón o ke?

GryF

Los de ps2 siempre los quise probaaaaaaaar, son la reostia _

Usuarios habituales

Tags