Project Zero 5 anunciado para Wii U

Flynn

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada que enseñar aún pero está ocurriendo, nuevo Project Zero en Wii U! No tiene ni título ni fecha todavía pero yo le pongo el 5 igualmente.

También van a sacar una peli, una novela y un cómic para darle un empujón a la saga

http://www.famitsu.com/news/201404/22052036.html
http://operationrainfall.com/new-fatal-frame-wii-u-more/

1
Dieter

con un remake del 1 al 3 iria sobradisimo.

Pero bienvenido sea.

1
B

Ya van por el 5?

Me quedé en el 2.

Bueno, esto le dará algunas ventas a Wii en japón y tal. Pero poco más.

1 1 respuesta
Nihon

#3 Yo también me quedé en el 2 cuando nos juntábamos los amigos a pasarnos juegos de terror allá cuando éramos jóvenes.

Es un título que no esperaba ver en la consola de Nintendo pero que mal no le va a venir.

alejo

Dar un empujón a la saga y sacar la nueva entrega en WiiU... Suena a idea cojonuda.

10 1 respuesta
hDs92

Joder que ganas!! Justo hace 2 días volvio a jugar a 2 de la Wii y le comente a un colega que debería molar mucho un nuevo Project Zero con gráficos buenos.

Denian

#5 No dice a donde la empujan, igual es por un barranco...

Yo no se si me quede en el 2 o en el 1, creo que fue por el 2002 o asi la ultima vez que jugue uno.

1 respuesta
C

#7 Jajjajajjaja es oler la palabra "WiiU" y entras en modo Berserk

1
rusillo_

Una pena lo poco conocidos que son entre la gente comun, cada vez que veo a un amigo hablando de Amnesia como maximo exponente del genero terror y que despues me dice que no ha jugado a Silent Hill y no sabe lo que es Project Zero, me dan ganas de matarle lentamente.

1 1 respuesta
Skarin

#9 Umm, pues yo he jugado a todos esos y Amnesia es con diferencia el que más me ha llegado a agobiar de forma basta. Imagino que para gustos colores (amo Project Zero y Silent Hill sigue siendo de mis sagas favoritas ever) pero Amnesia es muy, muy bueno.

hDs92

Un project zero con gráficos de calidad, ambientación sonora buena y lo que puede ofrecer el gamepad de Wii U (usarlo como cámara, efectos de sonido..) yo creo que lo puede petar todo.

bigbizkit

Cuanto más nicho sea mejor... pero si quieren darle un impulso, no será así.

1 respuesta
MiembroPaco

#12 ya lo digo yo.

El autentico empujón sería sacar la versión para PC.

3 respuestas
bigbizkit

#13 Toda la razón tío !
All glory to PC Masterrace \o/

Pseudodiego

#13 Dudo que salga fuera de Japon, no te cuento ya en PC.

Flynn

#13 Hombre, en PC tienes el DreadOut, fuertemente inspirado en los Fatal Frame.

Pero... tenía que haber salido en 2013.

1 respuesta
bigbizkit

#16 Te imaginas que se cancele y no vaya a salir nunca?

Usuarios habituales

Tags