Propuesta Qualifier NeT gaming

Era

Yo estoy deacuerdo a dar preferencia a los clanes importantes.. buenos.. o como kerais llamarlo.. pero se supone que los ke van a oslo son los mejores .. o de lo mejor d españa.. y resulta ke gente mu buena se keda fuera d esa competicion .. no me parece justo..
Yo no ire me da lo mismo.. pero lo siento por la gente que se keda fuera y deberia estar ahi..
Que el resto d clanes tb se merecen una oportunidad??.. si.. tienen razon.. todos merecen una oportunidad .. que jueguen una eliminatoria por inet.. y se decida ..
seria lo mas justo.. para todos ..
Saludos

Savi0

#178 si, menuda organizacion, cada vez que me acuerdo de desastres me viene a la mente Pucela... :) (habló el mas indicado).

Vais muy sobrados todos aqui no?? (mami miedo..).

k4MMy

Pos sas q os digo q pa la proxima vez:
1º lo hagais por invitacion a los clanes q penseis q por su nivel de juego deberia participar.
2º Confirmadas esas invitaciones sacar plazas para que algunos clanes q aun no son conocidos pero q prometen tenga una oportunidad.

Y ya esta y ahora lo q no podeis hacer mandar a un clan inscrito a la mierda xq no son conocidos... ahora ya no. No m parece justo.

nilme

pim pam pum, con la buena pinta q tenia el qualifier este xD
pa matar con escopetas pirate al torneo del ciber de tu barrio donde te regalaran un bono de 5 horas to majo para k juegues assaults y survivors con los de tu afamado clan

blacK

:DDDDDDDDDDD

RiMiLaO

K TAL X CAPUA NEO?????????????????

HoRuS

esta bien pensao lo de las invitaciones :)
si juegan una eliminatoria por inet eso es INJUSTO porke inet miente mas ke los politicos en el dia de las elecciones y aun asi siguen kedando klanes buenos fuera y klanes šperryš dentro :/ pero bueno
por lo menos ahora se veran buenas demos y no demos de un 24-0 ^^

Seigrief

uhm SkD tiene miembros de DTZ (disuelto para entrar en SkD) y de ethernal y dtz kedo 4 o 5 en la campus party.. no me parece bien ke esten algunos clanes por encima de nosotros...

JoKeR

i pa k kojones van a ir los clanes mierdas i tirar su pasta pa perder na mas empezar??si hay "un clan" con plaza casi asegurada ¬¬¬¬ no jodas. q haya competicion no un paseito de unos pocos clanes kontra mazo k no les llegan a las rodillas

miniprimer

y despues de estas 10 paginas de posts , en el fondo se dicen las dos mismas cosas es injusto pero es lo que se tendria que haber hecho desde 1 principio , para algo algunos clanes llevan currandoselo varios meses y otros como DL que ya es seria su segunda asistencia a netgaming, ahora bien ? es logico que se keden fuera porke el capi tuviese lgo que hacer y le fuese imposible ? tp tiene sentido , meted a los que todo el mundo sabe ya que dan la talla y se merecen estar ahi y que los demas "desconocidos" hagan una eliminatoria online .... a todo esto a ver si NG decide algo ya ..
Ayer con todo el lio de netgaming se batio el record de visitas de media.vida llegando a las 31627 xDDD

TaMy

Totalmente normal, q vayan los que mejor seeding tengan.
Pq si eso, cojen 32 personas inscriben los 32 primeros clanes, y nada luego pillan equipos y eso pero asi pa tenerlo too joio, y ale, asi fijo que van a Oslo no???

Joder, 2 dedos de frente por favor... que la primera división no la juegan los 20 primeros equipos en apuntarse, joder nenes, que esto no es clanbase... Si yo aun no me he apuntado, y me apunto antes de que cierren en plazo, haber llegado a cuartos de final en el anterior qualify - CPL. Haber estado en la final de la CP2002, 2º de confederación, 1º bbigg - BCN, Semis de la LSCP, premier en ULEO, (2º - 1º) 2 on 2 internacional CB hace 2 meses durante 3 o 4 meses.(unica liga clanbase medianamente decente de jugar)...

Bueno varias cosas que hacen que un equipo de gente por historia se sepa que puede hacer que el torneo sea un poco más grande q no otros que solo han demostrado ser más rapidos con el I.Explorer.

Vamos, esa es mi opinión, un saludo.

blacK

por una vez en la vida t doy TODA o mas la razon mini :D

VaLeMuSiC

No Me parece bien si fuera por orden de cocainomanos tambien te quedaria fueras , porque todos te ganariamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiangShan

Hacer unas rondas previas de los clanes en lista de espera y peor clasificados para la fase final en Lan. Creo que no os costaria mucho. Un saludo
UCI PAGUAAAA!!!!!!!

NE0

vaserksi ;)

Cr0n0s

es absolutamente injusto kitar ahora a los clanes ya inscritos, si keriais seeding haberlo posteado en el magnifico foro de la pagina de netgaming donde os preguntaban cosas de la cpl pero nadie lo leia, y mucho menos leer LA NOTICIA donde ponia las fechas de inscripcion, haberos kejado entonces de ke no habia seeding en la inscripcion, tamy como te sentirias si te kitaran para meter a CTF ke no tuvo tiempo de apuntarse y tiene mejor seeding ke tu? seguro ke no muy bien.
En mi opinion la unica solucion es hacer seeding con los ke estan en lista de espera, es la unica solucion viable.
Un saludo

TaMy

Sabeis que?
Entre Ferdies y compañia, cada vez pienso q España va de Mal en Peor, pero a lo malo.

Pienso que el CS tema torneos esta cada vez peor.

Supongo q io, ia sudo de todo esto...

Cr0n0s

perdona tamy , TENGO O NO TENGO RAZON?
no seas tonto ke sabes ke es verdad

kienvaser

Yo solo kiero decir ke ahora que UAF y DL estarian aceptados con esta forma de coger a los clanes (lo cual no me parece justo, luego lo explico), sus miembros ya no protestan ni se kejan, sino ke ahora estan todos contentos, todos menos -claro esta- los ke se inscribieron a tiempo y ahora los dejan en lista de espera.

Sobre lo de hacer el seeding tambien para la inscripcion... no me parece nada correcto ke un clan se kede fuera solo porke no sea conocido o porke no haya kedado bien en ningun torneo, etc. De esta forma Netgaming para ahorrarse problemas lo mas facil seria decirle a los clanes ke siempre estan en todas las grandes LAN's (CTF, e][, LG, DL, etc.) ke se apunten, y dejar 3 o 4 plazas para ke se apunten los clanes ke no son conocidos, o ke se peleen estos clanes no conocidos por los puestos de la lista de espera... ¬¬

A ver si todo se keda como estaba...

VeNeNoZ

Y yo voy con mi clan de LAN, que no juega ni clanbase ni nada por internet. Y por que sean UAF o OK me tenga que quedar fuera lo veo muy injusto. Que hubiesen sido más rapido, si las normas eran asi, asi se quedan ;)

TaMy

No si claro...
Si sobre normas es el juego, luego no digais que a la CPL va el mejor, sino va el más bueno de los "rápidos", no se podra decir q ha ido el mejor. xDD

Pues si hay 32 con mejor seeding que yo Cronos, es que no me merezco estar alli. xDDDD es Simple.

Bueno vosotros a vuestra música quiza vuelvo a jugar un torneo cuando se hagan como dios manda. xDDDD

Estas jugando la final, vas ganando, se te empiezan a caer jugadores, te cambias un nick y luego te descalifican te miran pensando TE JODES, ESPAÑA VA BIEN SI SEÑORES...

Una pregunta...
En serio quereis q aqui se jeuge igual de bien que en el resto del mundo??? Empiezo a pensar que no... que lo q realmente queremos es ser todos unos paketes. xD

kienvaser

Ahora ke he leido unos cuantos posts mas, me doy cuenta de ke muchisima gente opina como yo (vease el post de kammy o el de venenoz).

Estoy con todos akellos ke se apuntaron a tiempo y ke les han dejado fuera por no tener nombre :( Espero ke lo consigais.

EDITADO:

TaMy: entonces por el metodo ke vosotros proponeis del seeding antes de inscribirse: siempre iran los mismos a los qualifier de la CPL no? Porke si siempre se hace un seeding para la inscripcion y se tiene en cuenta los ke fueron el año anterior aunke se cambiaran el nombre seguirian yendo por tener prioridad. Vamos ke lo ke proponeis es lo tipico de los ke estan arriba (en todos los sitios pasa lo mismo): "ellos se lo guisan y ellos se lo comen".

Bye!

TaMy

Hay 32 plazas? pues dejad 8 plazas para los 8 mejores que no entren en Seeding que se juegen por Inet... pero no me hagais una classificación por inet... que llegarán los 32 clanes más trapis y chetoides.. XD

Si luego pasa lo q pasa, juegan CTF vs NTV primera ronda, o te encuentras en Cuartos de final a unos que dejas 24 a 0 XDD

kienvaser

Vamos ke les kitais a unas personas la posibilidad de conocer a los "grandes" y de medirse con ellos, ya ke en la CP es algo bastante dificil porke tiene ke ser una casualidad de ke te toke CTF o e][ en primera ronda, ya ke a segunda es muy dificil ke pasen. Por una vez ke tienen la opcion de jugar el qualifier de la CPL y porke han estado mas atentos ke otros clanes conocidos (y ke es probablemente la unica oportunidad ke tengan de estar rodeados por esta gente, jugando contra ellos y demas) se les deja fuera por "no tener nombre" :(

PD: Se ke me repito en algunos aspectos, pero es ke no me parece justo.

MoRkO

jugar por inet es una locura, mas que nada porke iria a el qualifier (como decia Tig) Cable1, Cable2, Cable3.

deberia hacerse como ha dicho k4MMy anteriormente, por invitaciones, invitas a x clanes punteros, y que los demas se inscriban.

lo de la ampliacion de plazas... estaria bien.... si no van tan lentos como el año pasao ¬_¬U.

MayheM

pq no se le da algun tipo de prioridad a los clanes de fuera de madrid, (ablo sin saber) me imagino que muchos de los clanes que estan apuntados son Madrid, puesto que si voy a jugar a NG con mi colegas y veo un torneo de este tipo.. digo.. enga amos a apuntarnos.. jugar con lo mejorcito de spain.. y ademas vienen a la puerta de mi casa pa viciarme con ellos en lan.. pq no¿? y voy y apunto a mi clan el 1º de la lista.. aunque somos los mejores de mi barrio (no digo que no).

El tema de CTF.lady pos no se el nivel que tendran (ni cuando se apuntaron), pero a cuanto logros, pos si son de tias y tal y lo pasan mal para darse a conocer.. que merezcan una oportunidad... pos NG sabra yo no quiero decir na solo postear, aunque sinceramente me parece favoritismo, si no llega a ser un team de chicas, pos no se si estaria!! pero weno ladies :) sabeis que os quiero a todas!! y a mi muejer la 1º :)

LO QUE QUIERO DECIR: hay un grupo de clanes que se preocupa, se mueve por toda españa y juegan en todas las partys que pueden, por darse a conocer y por pasarlo bien, y no me parece bien que este tipo de clanes se quede fuera, por el mero echo de no apuntarse tarde. O pq alguien del año pasado.. que no tiene lvl este año le quite la plaza.


me la trae floja el cs :) pero si hay que postear! se postea :)

X

nose pq le dais tantas vueltas ya dijo nolde en un post en la pagina 7 o 8 q ya nose va a tokar nada

kienvaser

Respecto a lo ke dices de ke estaria bien ke fuera una competicion entretenida y divertida, y ke si van todos los clanes importantes de españa sera muy seguida por mucha gente. Pero te has parado a pensar en el ciber ese de barrio ke siempre esta lleno y cuyo clan se ha apuntado a tiempo para ir al qualifier?? Acaso no tendran los partidos de ese clan seguimiento por todos los chavales ke conozcan a los miembros de ese clan y por todos los chavales ke van al ciber ese o a otro de cerca viendoles jugar contra los "grandes" clanes españoles? Por supuesto ke serian muy vistos, y despues en las finales tambien serian muy seguida una semifinal entre CTF y nTv, o un cuarto de final entre e][ y DL.

TaMy

No si ya...
Tb estaba jugando la final de la winners de la CP 2002, y al final es como si no me hubiera apuntado, teniendo asegurado ya el tercer puesto lo mínimo con plaza fija para la WCG, y ahora nada...

Tambien no se ha cambiado nada...

No le doy vueltas... simplemente flipo con como se toman las decisiones en España...

Yo lo se que si la media de una estadística es la MITAD, osea el 50%, se puede llegar a decir que la mitad de la gente es lista pero sobretodo que la mitad de la gente es TONTA..., osease de cada 2 personas que te encuentras en la vida, 1 de las 2 es TONTA eso tambien me incluye a mi que probablemente este en el grupo de los IDIOTAS pero bueno xD. Yo se que Netgamming quiza no pensó en que esto podria ser un problema, pq les veo espavilados, que se preocupan por el gamer y que son muy buena gente, pero hay gente perjudicada en todo esto, más que nada pq no todo el mundo ha vuelto de vacaciones los primeros dias de Septiembre.

Solidus

clanes como uaf , ok , dl i po llevamos tiempo preparandonos para esto i ahora llegan 4 lamers i por q se me aigan levantao a las 9 de la mañana nos van a kitar el puesto ?? .... en fin.

pd: pos na, veremos 1 buen campeonato de escopetas :D

Usuarios habituales

  • Letto
  • BigBroder
  • miniprimer
  • Savi0
  • FVS
  • Nolde
  • nilme