Propuesta - Rincones del vicio.

Unr3al

#240 eh, que son la misma consola, solo que la foto en la que tiene la pegatina la saqué después =)

elderno

Pues subo uan del mio tambien :)

El monitor de la derecha lo uso de TV

Betrayal

#242 y no es mas facil (y barato) una tarjeta sintonizadora de tv?

ShAdOw000

Mi otro rincon del vicio:

A que salgo bien en la ultima foto?

helicon

Yo de verdad que no comprendo como (los que no trabajais) os podeis comprar semejantes pepinos y pantallazos bestiales.

BLZKZ

#243 asi puede ver la tele/jugar consola mientras hace otras cosas con el PC :P

V

EL MIO QUE ALGUIEN LO PONGA BIEN

2 meses después
abichuela

Revivo con el remake de mi habitación que me hace ilu :)

n40k1

Jodo, con sofa y todo colega...

A ver cuando termino de remodelar mi habitacion y pongo fotos, que llevo ya año y medio por lo menos, xD

Terkay

Cuando vuelva a mi nuevo piso universitario (finales de mes) subiré fotos de como queda nuestra cueva de ocio, que en resumen es una tele de 19" hd ready, mi 360, la wii de mi compañero de piso y una super NES con el mario kart (old school is cool)

2 meses después
ZaGo

#247

2 meses después
n40k1

Como van cambiado las cosas, de como lo tenia hace 3 años a ahora.

Lo de la persiana esta quitado porque lo pinte de negro y tengo que colocarlo de nuevo ^;

jesed

omg que pasa de habitacion, pero una cosa como te pones en el pc? sentado en la cama? :S

n40k1

En la cama o en el puff de la izquierda, el ordenador tiene un brazo de 40cm y pico.

jesed

Que guapo :qq: :qq:

1 año después
ZaGo

Viendo que un usuario ha creado un hilo paralelo, resucitamos este hilo por si alguien se anima a mostrar su cueva, que siempre está interesante ver como se lo monta la gente :)

B

Pues aqui os dejo mi rincon! Haber que os parece, aun no esta terminado, esta digamos...al 70% :cool:

1 respuesta
TRON

#257 Enmasilla y pinta la pared o nos vamos a echar unas risas cuando postees tus desgracias por culpa de la lluvia xD

1 respuesta
B

#258 El problema es que esta el piso entero asi, y sin paredes ni nada, y no voi a pintar solo ese cacho, ni todo el piso xDD. Lo que si hare sera llenarlo de posters! Es la mejor solucion :D

Link34

He aquí mi zulo, con ventanas al sol abrasador en verano y la entrada siempre abierta al frio en verano

Wasd

El mío!

Estoy en esa casa temporalmente, por eso está todo tan apretado, y la habitación ni siquiera es la mía, solo "duermo" ahí xD.

1 respuesta
AG

#261 ¿Y esas fotos? Si eres tú y tu novia, creo que eres demasiado pequeño para ella xDD

PD: No sé ni cómo aguantas 5 minutos sentado en esa silla...

1 respuesta
Wasd

#262 Hahaha es mi novia y mi novia xD. Una de cuando era pequeña, y otra de hace un par de años. Soy mayor que ella, 9 meses ¬¬.

Y en cuanto a la silla... me ha costado MUCHO acostumbrarme, pero hay días enteros que los paso ahí sentados, sin problemas hoyga.
Eso si, vendería mi alma al diablo a cambio de una mas cómoda xD.

1 respuesta
-Power

El subwoofer va en el suelo coño.

Haré foto si algún día consigo pilas para la cámara, nunca hay pilas, clásico.

2
AG

#263 Lo de las fotos era una coña xD. En la de la izq no se distingue bien si es un niño o una niña pequeña, y por eso quería hacer la gracieta y preguntarte si era una foto actual tuya xDD

2 meses después
V

Joder que parado esta esto a ve si subimos mas picks

1 1 respuesta
6 meses después
Butanito

#266 La verdad que sí, hay poca gente que se anime a subir su cuarto.

abichuela

:)

1
alejo

Un póster de Súper Mario, ¿En serio?

Muy mal, ¿eh? Muy mal.

abichuela

¿No te gusta? :(

Usuarios habituales

  • abichuela
  • alejo
  • n40k1
  • Ak3larr3
  • BigmAK
  • Shikoku
  • rapsusKlei

Tags