Prototype - Un chico diferente

McAgoen

Desarrollado por: Radical Entertaiment
Publica: Sierra
Fecha lanzamiento: 2008
Género: Acción

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23760[/media]

En una futura Nueva York, la población anda inmersa en una guerra que mantienen tres facciones: los militares, los monstruos, y . Tú eres Alex Mercer, un chico que trepa paredes, salta cual rana, y devora seres humanos. Además, protagonizas Prototype, el actual proyecto de Radical Entertaiment.

En estos días, en GameSpot han comprobado que Alex es el más completo antihéroe, y a continuación veremos el por qué.

Lo primero que destacan es la velocidad y agilidad de Alex mientras atraviesa unas calles bien detalladas. Alex puede correr a unos 95 km/h y dar espectaculares saltos, para poco después trepar por una fachada, dar giros en el aire y caer al suelo desde cualquier altura.

Las maniobras de Alex le sirven para infundir terror entre los civiles, y matarlos brutalmente uno a uno al pulsar un simple botón. Además, consume la "biomasa" de sus víctimas, accediendo al contenido de su ADN, recuerdos y apariencia. Podría decirse que la gente que mata no muere, sino que se une a él. Esto lo hace más fuerte, y sus ataques más destructivos.

Visto lo anterior, el protagonista de este juego no es el novio que todos querríamos para nuestras hijas en un futuro, y él tampoco lo pretende. Alex es el producto de un fallido experimento científico, y un cruce entre los Darth Maul, Travis Bickle (el loco de Taxi Driver) y Hannibal Lecter. Y como guinda, cualquier parte de su cuerpo puede convertirse en un arma letal, como ocurriera antaño con el T-1000 de Terminator 2.

En GameSpot han visto como convierte sus brazos en afiladas herramientas para cortar a la gente en dos, o introducir en el suelo sus manos y sacarlas en formas de pinchos en otro extremo, atravesando a sus víctimas. También puede generar una armadura que lo proteja del daño, aunque en contrapartida dejará de transformar sus extremidades en armas.

A las grandes habilidades de Alex hay que sumarle la capacidad para la conducción de un gran número de vehículos. Por poner un ejemplo, si desea atacar la ciudad desde el aire tan sólo tiene que saltar a un helicóptero Apache, lanzar al vacío a uno de sus pilotos y zamparse al otro.

La cuestión es saber por qué Alex está en contra de todo lo que le rodea. Evidentemente, como parte de una conspiración gubernamental que implicaba un experimento biológico encubierto, Alex se encuadra en una población neoyorquina que también sufre mutaciones, y devorando a ciertas personas irá haciéndose con valiosos recuerdos. Para acercarse a sus objetivos, podrá adquirir la apariencia de sus víctimas e infiltrarse un territorio enemigo que aún está por definir.

Dicen los desarrolladores que Prototype tan sólo se encuentra terminado al 20%, y su publicación no será para antes del último trimestre del 2008.

Un juego extraño, sin duda, que también verá la luz en PS3 y X360.

Othingnet

No tiene mala pinta

letman

curioso y tiene wena pinta el j0dio

geco

ooooooooooooooooooo

este me va a molar :D

BLZKZ

en foro de consolas hay mas imagenes, y no creo que disten mucho del de PC :)

MUETTE

Ey, es como un Doppelganger pero mas bestia xD

spiller

Me uno a las opniones del resto y además creo que será el primero en un género aún sin explotar, el "yo" contra todo el "mundo".
Aunque mirando la escasa información que tenemos del juego, se puede medio-intuir que gran parte los movimientos de Alex serán automáticos, aunque no quiero meterme en la piscina demasiado, que ahy muchas pirañas :D

BlisZ

parece el tio ese de naruto, de los huesos

alexander

Aunque no lo digan, está inspirado en un personaje de Blade 2 'Nomak': la fuerza que tiene, la capucha, los enfretamientos contra grupos de soldados, la mirada al sueldo, etc.

cortes

tiene una pinta muy muy muy buena.

PeGa_

tiene muy buena pinta, aunque habra que esperar a que suelten mas informacion.

P

tiene wena pinta, parece una pelicula xD

apolilla

Buah tiene una pinta de la ostia, cuando se empieza a cargar a los militares y a cortarlos por la mitad, y cuando se carga los tanques fue lo que más me gustó. Fijaos en los reflejos de la sangre en el suelo, que guapo.

M

Yo si que quiero que ese sea el novio de mi hija. :D

McAgoen

#14 tienes un problema xDDDD

cASKU

Haber como se las apañan con la jugabilidad.

LeGenDa

Es un tipo con la percha del assasin creed con la necrocarne de spawn. Le puede adoptar formas de todo tipo y parece que se pueden organizar bastantes masacres.

Los graficos tp estan mal, creo k habra que jugarlo aver que desvela.

SiMoN

weeeeeeeeeeep

que buena pinta

PIN-HEAD

Prece que viene a ser un GTA en god mode.

Mola.

SALU2

mindo

wapisimo0

B

Por fin algo Original. Al menos en cuanto historia y entorno se refiere...

DanGeRouS

puede ser tan bueno como ser tan malo.

un juego asi en el cual las acciones se hagan solo al pulsar uno o varios botones seguidos o combinados... no tiene ni pizca de gracia.

de ahi que los FPS te den esa libertad demandada.

B

Pinta muy bien, pero puede que sea un poco Crackdown / Hulk.

5 meses después
McAgoen

Ya tenemos un video en el que se ve a la criatura haciendo de las suyas.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=30525[/media]

DeMoNSlaYeR

BESTIAL!

KrITIK4L

QUE BASTISIMO!

Si señor... un juego que pinta tremendamente bien... más allá incluso de los graficos... :D

dangerous

joder colega que wapo xDDD como la lia.

DiAbLo0o

joder :O:O

McAgoen

Mira que os avisé ¬¬

dr_Rouman

Me parece una mezcla de Asassins + Superpoderes xD

Por cierto, por Gametrailers rulaban 2 entrevistas con gameplay hace bastante tiempo ya eh?

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags