Prototype - Un chico diferente

LoBeZNoxXx

BRU-TAL

Urien

Huele a MUST HAVE bastamente, que ganas tengo de tenerlo en mis manos...

IvErSoN-

tiene muy buena pinta

Deoxys

que grandeeeeee seperemos que salga para PC ( y que no requiera 999999999999gigas de gráfica...) ya se verá, pero parece que merece la pena

skela

Es un juego para descargar adrenalina y destruyendolo todo salvajemente a tu gusto , para una tarde esta bien o alguna q otra media horilla

xPipOx

Le habia perdido la pista a este juego me alegro de haberlo encontrado de nuevo.

GR33N

ooooostias qué guapo jur jur jur

NeGrh0

a ver k tal esta el juego, de momento los videos son la ostia...

Deh0lise

Pena de guión que parece que se pierde con tanta acción. Supongo que me gustan los juegos más pausados :\

swiper

diooos pedazo juego :O

EipoX

#249 por ejemplo a lo mass effect? yo por ejemplo a ese le termine pidiendo algo mas de accion....nunca estaremos satisfecho....sin embargo... se me esta cayendo la babilla!!!!! :D_____

R

esperemos que no sea de usar y tirar

andresito90

tiene muy buena pinta

koalas

el primer video parece casi una pelicula de verdad, graficos y pufff puff puff ke ganas hay ya xD

-
  • Superpoderes con drenar recuerdos incluído, ataques masivos, ataques silenciosos, defensivos, camuflaje y asimilación de cuerpos (Oo)

  • Armas cuerpo a cuerpo o combate a distancia con velocidad real, críticos ralentizados, escalas, planeas, haces combos... La falta hechar rayos por el culo xD

  • Libertad de movimiento y acción a escala masiva, lo que potencia la aletoriedad de las partidas al aumentar las variables. Hay determinados momentos que no se ve nada y sólo se ven coches volar y explosiones, pero weno xD

  • Los gráficos son bajos comparados con otros juegos de ahora porque lo que interesa es la jugabilidad... Para mover un juego así en el que si os fijais NO CARGA el mapa en ningún momento, es toda la ciudad entera, no van "apareciendo" cosas como en el GTA.

  • Enemigos en masa que aparecen y atacan de diferentes modos. Tumba apaches tirándoles tanques, tirándose de edificios, robándolos en tierra o aire y en marcha... Oo Combates con monstruos, militares y gente real en escenarios reales todo a la vez, ¿vuela o planea?, tira objetos, tiene escudo, ... PASOTE xD

Deh0lise

#251 o Max Payne/Mafia, que llevan un buen ritmo acción-historia.

mDity

juego que parece que todo el rato es ir destrozandolo todo..

me podria pasar horas jugando omg!!

puede que hasta me lo compre xD

D4rKNiGhT

No me llama, eso de ser dios en un juego no me termina de gustar.

raaden-

Tiene buena pinta pero parece que cansará rápido :_

Superficus

Este gachó no se pué hacer una paja eiiin!! Se arrancaría la po**... XDDDD (vale, vale, lo siento, es que tengo el día tonto).

Es que venía del otro post del sexo y después de leer lo del que se hace pajas con las pantallas de carga del Larry he visto las manos del protagonista de Prototype y ha sido: OMG.

homing

tengo unas ganas impresionantes de jugarlo tiene una pinta buenisima

mollo85

Me he quedado un poco flipado de la pinta que tiene, tremendisimo, lástima que la 8800gts me cascase ayer :(

SikorZ

Pintaza pero me da a mi que con mi pc de un año lo voy a tener chungo para tal obra maestra xDD

granaino127

No me parece tampoco impresionante en cuanto a graficos se refiere....pero en general me encanta el juego.

Me gusta el argumento, movimientos rapidos, agresividad de ataques y armas.

Lo que no me gusta, graficos mejorables en tomas aereas, fragmentacion de vehiculos pesima, explosiones pesimas.

11 días después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=48380[/media]

11 días después
Ch4iNeR

Todos aquéllos que hagáis una pre-order en GameStop, GameCrazy o Amazon tendréis un bonito regalo con vuestra copia de Prototype.

Los que la hagan en GameStop recibirán un fantástica figura de acción de Alex Mercer además de un poster/mapa. Los que hagan lo propio en GameCarzy obtendrán un art book con ilustraciones de personajes, enemigos y localizaciones. Y los que hagan su reserva en Amazon recibirán un magnífico cómic de Wild Storm que cuenta los eventos del juego desde la perspectiva de dos policías que siguen la pista de Alex.

Figura de acción

Art Book

Cómic

visent666

como se nota la crisis :D

SaReDnAL

#267 sin razon que llevas, ahora se llama "regalo", cuando no se hablaba de crisis, lo hubieran llamado edicion especial con muñecajo por 80 pavens xD

ser

Todo lo que querais pero quien se lo compre se lo compra en Gamestop.

FLinT-inG

#269 claro que si, faltaria mas que si una tienda te da 2 cosas o 3, vas y te lo compres en una que solo te da el CD... si es que...

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags