¿El próximo E3 podría ser uno de los mejores?

sagem9

Aunque aun faltan muchos meses para una nueva edición del E3, bien es sabido por todos que es la feria más importante de videojuegos, donde las compañias enseñan todo su potencial. Muchos juegos que ahora mismo podrían ser presentados, y los cuales se prevee que pueden ser un éxito, se guardan a la espera de esta feria celebrada en Los Angeles. Teniendo en cuenta lo que no enseñaron en la pasada edición, y los rumores que vienen dándose en las últimas fechas podríamos decir que el próximo E3 puede ser de los mejores en cuanto al contenido que mostrarán. El último E3 dejo mucho que desear en cuanto a algunas compañías como MS o EA, sobre saliendo por encima del resto la "conferencia" de Nintendo. Ahora bien, que es lo que podríamos ver en la próxima edición?

Nintendo
Enseñarán algo de Zelda, seguramente un nuevo Mario y alguna sorpresa más. Solo con el Zelda y un nuevo Mario tendrán más que suficiente.

Xbox
Halo 5, Scalebound, Tomb Raider, puede que un nuevo Gears of wars y un nuevo banjo kazooie . También nuevas IP

Playstatión
Uncharted 4 y puede que ND anuncie algo más, Silent hills, esperemos que the last guardian, posiblemente un nuevo God Of Wars o al menos Santa Monica sacará algo similar. Grim Fandango. Nuevo juego de Guerrilla anunciado hace poco. También me huelo que pueden anunciar Overwatch de Blizzard o un nuevo Gran Turismo. Nuevas IP.

EA
nuevo Mirrors edge, mass effect 4, SW: battlefront y lo de siempre; Fifa, etc, etc.

Otras compañias:
Mad Max, Final Fantasy: XV (fecha de salida??), kingdom hearts 3, nuevos COD, Assasins Creed...

Se que son muchas pajas mentales, pero posiblemente la mitad de lo que he dicho lo veamos. Si alguien piensa de algún juego importante que no he dicho y que posiblemente salga que me lo diga y lo añado.

MaSoBa

En lo que tú ves que podría ser de los mejores, a mi me parece que va a ser de los peores.

3
ziordo

Qué pena me da ver "Banjo Kazooie" fuera de su sitio :c

1
Jorgew

El E3 definitivo sera el de el HL3, y todos lo sabemos.

10
_

No veo nada digno de destacar, la verdad.

B

the_last_guardian_e3_2011.mkv

4 1 respuesta
Humanoide

se te ha olvidado Dark Souls 3

StumKrav

Dat "PlayStatión"

Tlb

Me enseñan Scalebound, les tiro un fajo y el resto que sea como quiera ser. Sí, va a molar.

Titan89

Siempre igual... "El próximo E3 podría ser uno de los mejores..."

Petterrr

Como va a ser el mejor si ya existe el GOTH que es Bayonetta 2? Lo unico que se me ocurre para que pueda conseguirlo es que anuncien un DLC o Bayonetta 3

ArThoiD

Pues pinta más previsible que la ostia.

Salvo sopresas va a ser lo de siempre.

Halo, Zelda, Mario, Uncharted, TR, ME 4, etc.

Que hay ganas mil de ver algo de Mass Effect 4??

Pero eso no quita que sea previsible, eso no es un buen E3.

Salvo sopresa de que enseñen KH 3 será una shit.

2 respuestas
alejo

#12 Porque KH3 no es mas de lo mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#13 Si, porque el último KH para consolas reales lo sacaron el año pasado.

1 respuesta
Denian

#14 ¿Pero si ya esta anunciado cual seria la sorpresa y por que haria mejor al E3?

1 respuesta
StumKrav

#12 Soltar toda esa chapa para cerrar con el KH3.

-Arthoid, the only one.

1
ArThoiD

#15 Lo haría mejor para mí, que llevo esperando un puto KH en sobremesas de hace milenios, porque no hemos visto absolutamente nada de gameplay de él, y porque es lo único que quiero jugar en consolas nuevas tras la decepción de XV, pese a que lo acabe jugando probablemente en un futuro...

Obviamente todo esto es subjetivo.

Objetivamente sería una mierda pese a que enseñasen KH 3, posiblemente sí.

1 respuesta
StumKrav

#17 La decepción del XV, ese juego que te pasaste ayer con 120 horas a tus espaldas.

Sigue sigue, que la tarde comienza a animarse.

1 1 respuesta
sagem9

cuando digo que podría ser el mejor E3 no lo digo porque vayan a haber unos juegazos buenisimos, lo digo porque si comparamos lo que digo con otros años (quitando el E3 de hace 2 años que me pareció bueno) este año sería mucho mejor. Pero bueno, ahí está el debate. Además, posiblemente lo que más termine sorprendiendo será alguna nueva IP de la que aun no tenemos ni idea

ArThoiD

#18 Te he de repetir que para MI es una decepción absoluta?

Sigue sigue, que yo también me estaba aburriendo.

1 respuesta
StumKrav

#20 Define decepción; a ver que porras significa en tu imaginario mundo real.

1 respuesta
ArThoiD

#21 Bros in a car, clone dudes everywhere, contemporanidad-actualidad, muh audi, muh bosques realistas, etc.

Jugablemente puede estar bien, y seguramente lo estará, pero artísticamente es una cagada gorda para mi.

Pero vaya que me da igual lo que digas, es mi opinión y ya vi en su día que soy el "rarito".

1 respuesta
bigbizkit

Pues yo diría que no

Batur

Todos sabemos que en este proximo E3 Sony y Microsoft van a seguir los pasos de Nintendo y ofreceran no solo las 2 horas de conferencia sino tambien algo mas al estilo de la Nintendo Treehouse. De ser asi, y para todos aquellos a los que nos gustan los videojuegos y que queremos ver escenas del juego ingame y no putas escenas creadas por ordenadores de la NASA, podria ser uno de los mejores E3.

StumKrav

#22 Yo se de un foro donde no serías el rarito, comienza por Somos y termina por xbox, me comentan que si pones a Kraigbag de referido, te dan un avatar especial.

Ahora fuera coñas, que se nos enfada Thrazz por intentar ponerte mad (con 100% de exito btw), yo creo que tu concepción de decepción es un lol. Es muy respetable que no te guste, nada que decir, pero que esto se sabia de hace tela de tiempo, no se exactamente que esperabas en los nuevos trailers. Imagino que llevar un audi es horrible, amen de vestir ropa de diseño y ser un neorico en una ciudad clonada del mundo real, pero la verdad, primero dale una oportnidad antes de decepcionarte del todo, puede que hasta te guste.

Del KH3 no espero nada pronto con el slacker de nomura dirigiendo, aunque me figuro que le han puesto una pistola en la sien xD.

2 respuestas
ArThoiD

#25 Ponerme mad? Jaja ya os gustaría.

Anyways ya digo que el XV lo acabaré jugando seguramente porque la saga FF simplemente me gusta, pero sí, erré en pensar que sería algo distinto a lo que acabará siendo.

H

Yo espero que para la demo de XV cambien las lineas discontinuas por lineas continuas. Son demasiado modernas y las otras más genericas.

Si Nintendo deja ver su nueva sobremesa será un E3 sexy

2 1 respuesta
Tlb

#27 espera, espera, ¿se baraja por algún lado que vaya a haber una nueva sobremesa de Nintendo?

4 respuestas
StumKrav

#28 Solo en su mente, pero se puede soñar.

H

#28 Ya están reclutando ingenieros gráficos :D

Usuarios habituales

  • Denian
  • ArThoiD
  • StumKrav
  • Hunter138
  • bigbizkit
  • ziordo
  • alejo