El próximo Zelda ya ha comenzado su desarrollo

Enkripted

Se comentó en el último libro publicado en Japón sobre la saga: The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works, ahí podemos encontrar unas interesantes declaraciones de Eiji Aonuma, productor de la saga, y de las cuales varios medios ya se están haciendo eco:

Aonuma no ha querido dar más detalles sobre el título aunque se rumorea que el juego podría utilizar el motor gráfico y gran parte de los recursos utilizados en Breath of the Wild, como hizo Majora's Mask en su día con Ocarina of Time, lo cual serviría para reducir considerablemente el tiempo de desarrollo.

¿Nos atrevemos a soñar con nuevo Zelda en 2019?

Fuente

5
Batur

Para el nuevo Zelda quiero que mantengan la misma estructura de BotW pero con dungeons principales más trabajadas, con un peso argumental mayor, y que quiten/cambien lo de la durabilidad de las armas. Con esas 3 mejoras tendremos el GOAT.

¿Nos atrevemos a soñar con nuevo Zelda en 2019?

Por soñar que no quede, en mi caso con que no se eternice tantisimo como BotW me sobra.

9 2 respuestas
NeV3rKilL

2019 ni de coña. Mínimo 2020, pero muy mínimo. Seguramente 2021-2022, cuando cyberpunk vamos.

1 respuesta
tsukiyomi

Habemus goty 20XX

Kalgator

#2 A mi me gustó la duración de las armas :psyduck:

a ver si cae en 2019 y se la saca otra vez hehehe

1 1 respuesta
Wasd

Bajo mi punto de vista; cosas a cambiar o añadir:

  • Durabilidad de las armas
  • Dejarse de enemigos multicolor que quitan variedad
  • Mejorar las mecanicas de combate. En lugar de hacer que todos los enemigos se muevan y peguen igual, pero mas fuerte y con mas vida, hacer un sistema de combate en condiciones
  • Tratar la música mas como OoT (llevo 50h de juego y no sabría tararear ni una sola cancion de este juego)
  • Una historia en condiciones
  • Alejarse de los tópicos japoneses en sus personajes
  • Añadir mas bosses y que los puzzles de sus mazmorras sean un poco mas complicados y variados (no basarlos unicamente en mover a la bestia)
9 1 respuesta
Usopp

#6 Llenar más el mundo, hay veces que no pasa nada interesante en horas, y mira que me mola ir en caballo por ahí XD

Y que el caballo pueda ir contigo, vaya coñazo estar buscando postas, al final te salía más rentable ir a pata a los sitios.

1 1 respuesta
Batur

#5 La duración de las armas no es malo del todo y te invita a probar cosas diferentes, lo que es malo es que se rompan y no puedas repararlas de ninguna forma.

1 respuesta
kingsora

Lanzamiento junto a la Switch XL

1
Kerai

#7 Creo que en el último DLC arreglan lo del caballo

spoiler

Pues yo aun no he jugado a BotW pero va a ser lo primero que caiga junto Mario kart y me congratula muchísimo que ya estén pensando en hacer otro, desde luego que parados no se están quedando

tute07011988

Para reinventar los OW buenas pegas le sacáis.

10
MaTrIx

#2 su hacen eso si va a ser el juego perfecto, por que son el gran fallo bow

A

Haz lo que quieras Aonuma, va a ser day-1.

2 1 respuesta
Erectator

A ver si este sale bueno.

35 2 respuestas
sephirox

Volverá a ser revolucionario.

2
B

Lo necesito ya.

centu

A ver si este no lo sacan a medio hacer como el anterior.

1 respuesta
B

Sigo sin verle el sentido a continuar la saga cuando Majora's Mask ya existe.

Al menos espero que sea entretenido.

1
TheWing

Historia y tal me da igual, ni que otros Zelda pudiesen presumir de eso. Quiero progresión, jefes y mazmorras de verdad y no saber todas las recompensas que me puedo encontrar de antemano, vamos, que no quiero BoTW2.

#1Enkripted:

¿Nos atrevemos a soñar con nuevo Zelda en 2019?

Una de 2021 por aquí

1
KinachO

#14

2 1 respuesta
A

La cantidad de cambios que estáis pidiendo para el supuesto juego de la generación.

A mi me da la sensación de ser un juego de 7 y ya por cómo lo describís.

10 2 respuestas
N

#20

Shandalar

A mi me gustaría alguna fumada bestial como fue Majoras Mask.

2
H

#21 y menos

PaCoX

no pueden dejar a zelda en paz ya? cuantas veces la ha rescatado link?! se merecen vivir en paz ya hombre

1 respuesta
J0RJ0

Yo solo espero que haya mazmorras clásicas. Es lo único que no me terminó de convencer en BOTW.

Mafioso14

Quizá me tiréis piedras, pero espero que haya algo de linealidad con una combinación de mazmorras basadas en entregas pasadas.

N

No he jugado muchos zelda, pero ahora estoy comenzando botw y... el peor sin duda.

El zelda mas generico. La formula elder scrolls: Cantidad, cantidad, cantidad....por encima de calidad. 800 armas genericas, 500 items genericos, 200 escudos genericos, 80 caballos genericos, 200 ropas genericas ....

Enemigos colocados sin ton ni son por el mapa, diseño de niveles generico, el mas facil que he jugado (hay muchos enemigos de adorno), duracion de armas ridicula, mazmorras de risa...

Y ojo, que me esta gustando mucho, pero por momentos me viene el bostezo tipico de los sandbox. Tiene mil detalles y un mundo impresionante, pero a mi dame 8-9 mazmorras con un diseño de niveles acojonante antes que 120 puzzles buenos

En fin, que han querido hacer el enesimo rpg de mundo abierto, no un zelda.

24 1 respuesta
Doest

#25 Ojala un juego donde lleves a Zelda para salvar a Link :psyduck:

3 3 respuestas
Kalgator

#29 Y lo llamen The Legend of Link :psyduck:

4 1 respuesta

Usuarios habituales