El próximo Zelda ya ha comenzado su desarrollo

Turamb0

Yo también quiero una fumada de secuela.

TheWing

Un spin-off donde controles a Sheik los 7 años sin Link en OoT

6 1 respuesta
H

Ojalá un H’nS de Ganon matando a todo y destruyendo todo y muerte y sangre y cosas

2 2 respuestas
Kalgator

Pues yo quiero otro juego de Tingle

B

Pues yo quiero un Valley of the Flood de una puñetera vez.

B

Pues yo tras leeros quiero una materia negra para invocar a Meteorito.

3 1 respuesta
Usopp

#33 Ganon es

spoiler

, no tiene nada que ver, pero sería interesante poder ver como era XD

Kalgator

#33 Puedes jugar al Hyrule warriors y controlar a ganon para matar todo y muerte y sangre y cosas

PaCoX

eii lisen! el mejor juego de zelda es la fumada aquella crepy de Ben y Elias
The legend of Ben

EnderFX

#36 Sssssh... Que vamos a llamar la atención. Que nadie vea que tu caballo tiene plumas amarillas :si:

pumuki14

Por mi pueden hacer lo que les de la gana, para ayer lo quiero. Cada día crece mas en mi y ya lo tengo en top 3 de mi vida.

intelntl

#29 Te lo compro YA

awiiky

Amu me gustaría otro dlc que tranformara el juego en un survival sin tp. Tener que comer sino mueres de hambre. Protegerte de la intemperie reparar las armas y ya puestos a soñar mas enemigos menos genericos y q exigan determinadas armas según el enemigo o su armadura que sea más útil un arma contundente tipo Maza o filo o penetrante . Eso yo si q daba 20 pavos bien feliz

B

Lo que me sorprende que pese a recibir tantos 10 queráis cambiar cosas tan importantes como el sistema de batalla, mazmorras etc

:/

2 3 respuestas
N

#44 es lo mas gracioso. Lo ponen como casi perfecto y luego quieren cambiar varios aspectos fundamentales que te alejan precisamente de la perfección

No estoy seguro, pero me da que este zelda es el favorito de aquellos a los que no gustaba zelda

Overwatch

#3 Con la calma que se lleva esta gente, no me extrañaria nada que para 2021 - 2022 xD

Me gustaria que tuviera unas mazmorras grandes como las de los anteriores zeldas y no tantas y tan pequeñitas, pero bueno esto es solo lo que a mi me gustaria tal vez la formula de muchas mazmorras pequeñitas ha gustado más a la mayoria.

BrKnChaiN

Viendo el hilo no se porque es GOTY el Zelda actual, he visto posts nombrando cosas sangrantes para un juego de calidad

1 respuesta
N

#47 a mí lo que más me jode es que este Zelda es muy bueno y más que merecido candidato a GOTY, pero super mario Odyssey es un 10 y sin embargo jamás le darían el GOTY a Super Mario al ser un juego no tan dirigido al público general como un sandbox.

2 3 respuestas
Kerai

#48 Ya se hablo en el hilo de los awards,que se comentaba en todos lados que a Odyssey lo que lastro para haber ganado fue sobre todo haber salido mas tarde que BotW

B

A mi me sigue sorprendiendo que la gente se ofenda si el GOTY se lo dan a X o Y juego. En serio, me sorprende muy fuerte.

B

No es ni el mejor Zelda pero la industria no se podía permitir otra hostia de Nintendo y la maquinaria de marketing hizo el resto.

1
Enkripted

#48 ¿Mario no es un juego dirigido al público general?

1 respuesta
N

#52 Ni punto de comparacion el publico que tiene un plataformas (ya no digamos si el aspecto es infantil) con el que tiene un rpg sandbox o aventura sandbox. Yo por ejemplo conozco mucha gente deseando jugar el zelda y ni fijarse en mario odyssey. Eso sin contar la de gente que considera un mario como algo infantil y prefiere liarse espadazos aunque sea con monigotes.

1 respuesta
Turamb0

¿Sabéis? Ojalá una villana, se llame Ganon(dorf)a o Mojaro, o como sea. Y que sea tan característica como en el caso de MM.

B

#53 Obviamente no se trata de la gente que tú conozcas sino de a quién va dirigido el juego, plataformas tiene un público más amplio que un RPG imo.

En mi caso por ejemplo compré Mario según compré la consola y la gente que viene a casa y la ve pregunta por Mario y no por Zelda.

1 respuesta
Jhunter

#21 si se llamase Gurano y la princesa no estaría tan bien valorado, eso desde luego.

2
N

#55 No la gente que yo conozco. La que conozco y la que se ve por ahi. O si no mira en foros a ver si se desea mas Mario o Zelda.

Plataformas publico mas amplio que rpg? Ni de puta coña. Vamos, ni en broma. En 1995 te lo acepto. Hoy no.

Basta con ver cuantisimos juegos se orientan al rpg, cuantos rpg triunfan en ventas y critica de usuarios...y sobretodo, cuantos salen. Mientras tanto, los plataformas son un genero que desaparecio en un altisimo porcentaje y que cuando salen no suelen ni hacer ruido. Y aun cuando lo hacen, es anecdotico al lado del ruido que puede hacer este zelda o un skyrim.

Hace ya muchos años que los rpg dejaron de ser un genero de nicho. Basta con ver la diferencia de publico entre skyrim y morrowind, entre otros tantos ejemplos. Hoy en dia el rpg o aventuras con tintes rpg son lo mas comun.

Eso si, saca un rpg a la vieja usanza y si que sera de nicho. Pero estos juegos rpg light o con toques rpg? Venden como churros

1 respuesta
MeCagoEnDios

#44 sí yo estoy bastante sorprendido xD

B

Si este es un juego de 10 y ya estáis sacando una tocho de fallos y posibles mejoras, el próximo no baja del 15 por lo menos.

Aegar

#14

2

Usuarios habituales