Proyecto Blitzball Online.

B

#30 La verdad es que va a un ritmo muy lento, pero no se les puede pedir mas, son muy pocas personas, aunque tengan a gente con un buen historial, habrá que tener paciencia.

1 respuesta
punkypie

#31 No, si no es por lentitud precisamente...
Cuando haces algo fanmade con copyright tienes todas las papeletas para que te lo chapen

spoiler
1 respuesta
B

#32 Tengo entendido que no hay problema si no ganan dinero con esto, pero vete a saber, a lo mejor a Square-Enix le gusta la idea y lo hacen ellos mismos, a mi personalmente mientras lo hagan online me da igual quien lo haga xD

Por cierto muy guapo el vídeo -.

1 respuesta
punkypie

#33 Hombre es que si hacen dinero es demanda de las chungas con multa gorda, el asunto es que aunque le pages a la compañia, si no tienes el permiso por usar su marca te lo chaparan y no porque Square Enix tenga planeado sacar un juego de blitzball, sino porque las compañias y mas hoy en dia estan muy agresivas en lo referente a la proteccion de sus marcas, apesta pero es el mundo que nos toca vivir, si tu supieras la de cantidad de maravillas que se han cerrado por esto...

spoiler
1 respuesta
B

dios mio que manco era en esto xd, no se si por ser un crio sin cabeza o porque realmente era dificil, lo intente varias veces y perdia todo el rato :< aun asi me gustaba, quiero ver como queda.

este tipo de proyectos me asustan, mas desde que me hypee con cs promod cuano tenia un pentium 4. todavia no ha salido y aqui podrian entrar otro tipo de problemas legales... yo hasta que no vea mucho mas no pensare que ni saldra. o sino dentro de demasiado.

1 1 respuesta
HojaGelida

Mmm que interesante. Cruzo los dedos para que salga bien, tiene toda la pinta que me voy a pegar un vicio tremendo.

1 respuesta
B

#34 La verdad es que si, y mas Square Enix, lo que no entiendo es porque empiezan estos un proyecto sabiendo que se lo pueden cerrar xD muy seguros lo veo yo xD

#35 Todo el mundo manquea al principio xD

Respecto a los del CsPromod:

#36 Y yo :qq:

1 respuesta
HojaGelida

#37 Aun que no se sepa nada, espero que esten los Guado como raza jugable para mas adelante, los recuerdo como jugadores muy buenos, de echo creo que tenia 2 o 3 en el equipo y en la reserva.

Edit: Me he leido por arriba #1 2 veces con mas calma y si como pensaba estaran, error mio.

#40 si si ley mal #1 sorry.

1 respuesta
Kelem

lo estoy esperando desde que salio el final fantasy X que vicios :qq: :qq:

1 respuesta
B

#38 Los Guado si que van a estar xD

#39 Yo igual xD

1 respuesta
nizku

Ojala salga adelante, las viciadas que me habre dado yo al blitzball en el ffx
Un modo online seria brutal

HojaGelida

Para que los jovenes sepan de lo que trata de menores de 15 añitos, y para lo mas veteranos recobrar recuerdos dejo una partida.

3
2 meses después
B

Buenas, después de estar un tiempo sin actualizar #1, he pensado en traer las actualizaciones hasta el momento de golpe, ya que ahora estaré ocupado por temas personales, no tendré tanto tiempo para ir actualizando, aunque ya sabemos como sueltan la información estos de RBG (Razingbird Games), a cuenta gotas, de todos modos cada cierto tiempo iré actualizando 1 con la informacion nueva, así que sabiendo esto, os dejo las actualizaciones hasta el día de hoy.


Modelo del Ronso masculino en una fase muy temprana, no tiene pelo en la cabeza, por ejemplo, por Jermaine.


Concepto de como debería de quedar el Ronso (lol)


2º concepto de cara de los ronso, no tendremos, por lo que parece ser, las mismas caras al menos en un partido, algo que se agradece.

  • Andan buscando a alguien que sepa programar en HTML/CSS para la interfaz gráfica.

  • Están interesados sobre la popularidad que abría si nos dieran las herramientas para poder traducir el juego.

  • Hacer mención a que ya llevan 250 likes, aunque sean pocos, ayudan mas de lo que creéis.

Pues esto es todo hasta la fecha, feliz año nuevo!.

1 mes después
B

Nuevas actualizaciones en el proyecto.

Nuevo vídeo mostrando como se ve el estadio con el Oculus Rift

En el cual podemos observar que es en 1ª persona y que hay varios modelos sobre el estadio.

Y tambien nos dejan unas imágenes sobre una parte de la UI in-game

También avisan de que tendrán una nueva web dentro de muy poco, cuando la anuncien, actualizare #1 con la nueva.

2
1 mes después
B

Ya esta aqui la nueva pagina web!

http://razingbird.com/

Destacar que en la pagina tenéis varios apartados en los cuales hay una sección para poder descargaros el W.I.P del estadio mas la demo del Occulus Rift y poder verlo vosotros mismos, tambien tienen una sección para las skill (habilidades) y los objetos del juego.

Aclarar tambien que los hypellos estarán dentro de las razas seleccionables y los Albhed irán junto con los humanos!.

Dejo un vídeo mostrando la interfaz dentro del juego

En el cual se puede observar que ya esta diseñada la lista de amigos, el menú de configuración, configuraciones de equipo y mucho mas!

En cuanto tenga tiempo arreglo #1 que con el cambio de pagina las imágenes ya no se ven :)

Usuarios habituales

Tags