Proyecto de revistas retro escaneadas completo

Anezka

Gracias por compartirlo! No tengo tantísimo espacio libre, pero alguna cosa bajaré ^^

forcem

gamelive Pc :qq:
joder que recuerdos, pero esas las tengo en analogico por la estanteria xD

Eskimo

tanto #1 como los demas, dejad seedeando el torrent please.

1 respuesta
AG

#33 Por mi parte estaré 24/7. Creo que descargarme todo me va a llevar varias semanas al ritmo que va xd. Pero para mí es más cómodo hacerlo por torrent; me despreocupo totalmente xd.

D

va lento porque solo estoy yo de semilla, pero no tardara semanas xD.

SpiuK

Increible,que ganas de leer playmania...

Syuk

COÑO! He encontrado hasta las cartas que escribía en la DreamPlanet de pequeño!

GRACIAS!

T

¿Soy el único interesado en todo el salseo que hay detras? ¿Quien es Kaiser y por que le estas traicionando liberando su material antes de que este acabada la digitalizacion? ¿El tal Kaiser tenia pensado liberarlas mas adelante no? Veo a todos los usuarios dandote las gracias y estas llevándote gran parte del merito ¿En que medida has trabajado en el poyecto y en que medida ha trabajado el tal Kaiser?

Y lo que mas me llama la atención, siendo este foro tan puritano y no dejando nunca poner enlaces ni de descarga directa ni de torrent (ya solo nombrarlo se te tiran al cuello los users y te hablan de como por tu culpa no hay juegos en PC)
¿Por que se permite esto, que según entiendo, se trata de divulgar contenido protegido por derechos de autor?

Ojo que no quiero aguaros la fiesta ni nada y me parece genial, por mi podéis compartir todo lo que queráis y estoy a favor de divulgar este contenido que de otra forma pasaría al olvido. Es solo por saber si estoy obviando algo

5 1 respuesta
SayK

Vale, el torrent y es el mismo que pusieron ayer en El hilo del coleccionista? Para dejarlo puesto también 24/7, cuantos más mejor.

#1 Muchas gracias por semejante currada!

LLoid

Muchísimas gracias

GryF

#38 Si no ando muy errado la cosa está así.

Kaiser es el que inició el proyecto y según tengo entendido sólo quería distribuirlo a quien aportase revistas. Algo que era imposible porque todos queremos estas revistas y tenemos revistas que aportar pero hay un número finito de revistas y la que ha aportado pepito no la puedo aportar yo.. ergo me quedo sin colección. Por otro lado, imponer a tus colaboradores que no la compartan con sus amigos es algo cuanto menos dictatorial, no se le pueden poner puertas al campo y menos a internet.

#1 Es nuestro topo, no sé como lo ha conseguido pero lo está compartiendo. Creo que es un usuario de fasebonus.

No creo que haya ninguna pega con distribuir esto por torrent, en cuanto a términos legales. Son revistas descatalogadas, sería algo así como las roms de juegos abandonware, solo que esto no lo puedes comprar ahora de forma digital y legal en la eshop de Nintendo/Psn store/ o el bazar de 360. Éste es el único medio de que el día de mañana se pueda conservar parte de la historia del videojuego y que generaciones venideras puedan analizar como estas revistas influyeron en nuestro país para que a día de hoy sea la mayor industria del entretenimiento.

1 respuesta
T

#41 Ok thanks, entonces kaiser es como el organizador pero las revistas no eran todas suyas si no de colaboradores.

Yo como puse estoy a favor de que se difunda este contenido, y si como dices el tal kaiser no pensaba liberarlo al publico general lo apoyo totalmente. Me jodería mas si Kaiser y el resto de mienbros pensara liberarlo mas adelante cuando tuviera todas las revistas por que se estaría llevando este usuario casi todo el merito.

Pero aun así creo que sigue siendo contenido protegido y alguien mantendrá los derechos de algunas de esas revistas a no ser que la empresa desapareciera, que seguramente nadie venga a denunciar pero creo que es asi aunque no soy experto en temas legales

1 respuesta
GryF

#42 Yo tampoco ando muy puesto en el tema legal, pero vamos google está digitalizando millones de libros de bibliotecas porque el día de mañana habrá quien sabequé.. guerras, incendios en museos, robos, el papel se acaba deteriorando, pérdida de tinta por impresiones de mala calidad de hace cientos de años, etc..
A mi me parece una idea genial y que debería llevarse a cabo en más ámbitos, periódicos, revistas deportivas, diarios deportivos, colecciones de fascículos, etc.. Anda que no molaría tener la colección de los dinosaurios de los 90 _

1 respuesta
T

#43 Si, estoy de acuerdo en eso que dices y es una grandisima labor digitalizar todo esto que al fin y al cabo es cultura y de otro modo se perdería.

Fdkn

Yo no me aventuraría a llamar cultura a Marcaplayer.

wakete we miss you

XyR10N

Voy a elegir una revista random y jugar a todos los juegos que aparezcan para comparar la review de entonces con mis impresiones una vez pasado el tiempo.

AG

Ahora que estoy leyendo las primera MegaSega, vaya pantufla de revista xDD. Ponen a parir a los juegos en los análisis, diciendo que es una birria, malísimo, una chufla, y luego le plantan un 88 de puntuación xDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Ni de palo me voy a leer tantas revistas , pero muchisimos lo apreciaran bastante.

Yo tengo un par de cuentas de FC por si el OP necesita ayuda.

3D30

ufff , gran trabajo, esto es oro.

frikkio

Llevo desde ayer intentando bajarme alguna revista (hobby consolas p.ej.) desde MEGA y no hay manera. Me pone "Temporary error, retrying", ¿a alguien más le pasa esto? :(

P.D.: ¿Subirán las revistas de MicroManía?

2 respuestas
Eskimo

Yo hecho en falta la PSM, no la oficial, otra que sacaron en la epoca de psx que las portadas eran dibujadas. Que por cierto creo que es la única que conservo, los 12 primeros numeros.

D

seguimoss

SamaWoodo

Por torrent hay 223GB y me ha parecido leer que llega hasta los 320 en total. Va a subirlo también o son los CDs?

Por cierto, mil gracias de corazón, este aporte no tiene nombre.

Edit: Ya he visto los 103 restantes de los CDs

Pues nada, a usar el torrent.

Edit2: Lo he puesto por FC, a ver que tal.

1 respuesta
D

#53 Muchas gracias, una cosa podrias quitarle el +hd para poder verlo? o mandarme una invitacion? xD

Saludos.

1 respuesta
Tintintopete

Por fin voy a poder leer los números que me faltaban de GamelivePC :qq: :qq:

Muchas gracias.

1
SamaWoodo

#54

Dame tu correo por privado anda, te mereces una invi por el aporte.

Edit: ya se que has puesto uno aqui pero no se si la quieres en ese xd

D

Todas las nintendo accion subidas a MEGA!!

3
maNny

Muchas gracias, eres grande!!
Qué recuerdos la super juegos

LoK0o

#50 Estoy igual que tú, a nadie más le pasa lo mismo? Me resulta extraño xD o estáis todos con el torrent.

1 respuesta
LLoskka

Yo lo estoy con el torrent, me es mas comodo.

LLevo 108gb bajados y 23 subidos, esto desde que se creo el hilo, asi que para mi, va rápido.

Tema cerrado

Usuarios habituales