La prueba de Mario Tennis Aces tendrá lugar del 1 al 4 de junio

F

Tuvimos la información esta madrugada por parte Nintendo Japón y ahora Nintendo España acaba de anunciar que el prometido torneo en línea previo al lanzamiento de Mario Tennis Aces se celebrará a principios de junio. El evento empezará el 1 de junio a las 16:00 y durará hasta el 4 de junio a las 00:59.

El cliente del juego se podrá descargar unos días antes y todos los empezarán con cuatro personajes: Mario, Peach, Yoshi y Bowser. A medida que avance el torneo, los jugadores ganarán puntos en base a su rendimiento con los que podrán desbloquear personajes adicionales.

Además, como recompensa por su participación, todos los que jueguen durante el fin de semana recibirán un peto vaquero clásico para Mario que podrán usar en el juego final.

14
B

Nos veremos las caras

Cryy

Here we go! Esta bien eso de que no sean horas sueltas.

Banok

Guay, tengo ganas de probarlo para ver si vale la pena su compra, que el Crash sale muy cerca.

Apedreador

My boy

4
pumuki14

Qué ganas. Por fin un test sin horas sueltas cuando quiera Nintendo. YA ERA HORA.

Hukha

OMG
Tenía la NS algo aparcada, ya iba siendo hora.
Let's go.

1
RaedonSP

Habrá que darle caña. Seguro que juegazo super divertido que acaba siendo compra. Gran noticia.

Hazzard

Pues a dar raquetazos!

Bouzas

Por aquí estaremos

P

A tope, soy el unico con MUCHO hype? ^^

1 respuesta
Diviciacos

Con ganas de probar el modo historia también

1
B

#11 Yo lo tengo reservado en el game de un amigo. En cuanto me de el aviso voy a cogerlo :)

tDarka

¿Lo del torneo hay mas información? No creo que haya que estar precisamente a esa hora y hasta esa hora para jugar. Supongo que bastara con conectarse cuando sea, elegir a Mario a falta de Koopa y arrasar.

sraam

Tengo ganas de probarlo, con la prueba decidiré si pillarlo día 1 o esperar un poco a ver como lo mueven.

nosz

Que bueno nos veremos en la pista dando saltos.

Nymphetamine

Casi 4 días de evento, así sí.

PaPa

Se sabe si tendra dobles Coop como el Mario kart online?

Usuarios habituales