PS Experience: Nuevo God of War en desarrollo

StumKrav

Lo que nadie se podía imaginar, Cory Barlog y SSM trabajan en un nuevo God of War.
Ha sido confirmado por el mismo Cory en el panel de “God of War: Retrospective”.

"Si, estamos trabajando en un nuevo God of War", dijo Cory barlog, responsable de God of War 2. Se espera mostrar algo durante el próximo año o el siguiente, así que la cosa va para largo. Cuando alguien pregunto si Kratos volvería a protagonizar el juego, Cory no respondió. ¿Reinicio de la saga?

Además también lo han confirmado mediante Twitter.

Supongo que nadie se lo esperaba.

1
HeXaN

El gore será delicioso.

Denian

La PS4 va a ser la ostia en el 2028 cuando salga todos estos juegos que estan preparando, mientras tanto habra que jugar al EMAGON.

7
Rivendel

saga quemadísima, son todos iguales, podian inventar una nueva IP

2 2 respuestas
StumKrav

#4 ¿Qué tal el final de GOW4? Te gusto o que?

2 respuestas
DonDemencia

Han sacado dos precuelas y cuatro entregas de consola, ¿cómo pueden hacer para no resultar repetitivos?

1 respuesta
granaino127

El Gore nunca falla.... Y si es nextgen ya vende solo...

Es como los juegos de terror, con la evolución técnica mejora el genero aunque sea una mierda..... El mejor juego de 8bits de terror era imposible que asustara más que un simple slendermam, que al fin y al cabo es una mierda.

H

Y TLG en la nevera :D

Dieter

el gore es en occidente es como la tias enseñando carne para los japos, nunca falla.

1 respuesta
Eskimo

#9 Los tios enseñando carne es en occidente como los tias enseñando carne para los japos, nunca falla

*Fixed.

6 1 respuesta
Dieter

#10 mejor visto y mejor editado. Totalmente de acuerdo.

kraqen

#5 #4 #6 Hombre, todo lo que es la mitología griega a base de sacar monstruos para partirlos en cachitos... Será que no tienen enfoques para sacar, y otros protagonistas.

A mí no me desagradaría ver un juego con Heracles rompiendo cosas.

Danico

Buenisima noticia. Ganas de ver a kratos en la nueva next gen

autlos

Ban para el que dice que la saga está quemada. Hay sagas anuales mucho más quemadas. Un GOW siempre se agradece, los de ps2 son bestiales, los de psp también, el GOW3 también.

Lo que no sé es de qué va a ir este, si ya no queda ningún Dios por matar xD.

weeheee

Siempre es bueno ver a Kratos cagarse en todo el Olimpo.

Pucky

Como fan de la saga y del enfoque mitológico de los juegos, me parece bien. Ahora, creo que deberían atreverse a dejar de un lado a Kratos y sacar nuevas historias o nuevas personajes. GOW4 ya se notaba innecesario y un intento muy forzado de meter más capítulos en la historia de Kratos, la cual ya estaba cerrada y no necesitaba más juegos.

Así y todo, teniendo en cuenta lo buena que es la trilogía principal (y uno de los juegos de PSP tampoco tenía nada que envidiarle), será bienvenido un nuevo GOW. Total, cuando llegue a las cotas de COD o Assasins Creed hablamos de agotamiento, mientras tanto...

Lizardus

Es una lastima lo ocurrido con esta saga . Jugué al primero , años después de salir , aun con el prejuicio de que los estudios de Sony solo hacían mierda ( que fue asi durante muchos años ) y me encanto. El segundo es una puta maravilla, algo inconcebible en la época en la que salio y en un hardware como PS2 , son tantos los momentos épicos de esa parte que no puedo ni enumerarlos. Después llego una época de calma...El primero de psp fue un poco Meh , pero el segundo....Ghost of Sparta representa la obra cumbre de la saga. Y jode que sea en un sistema portatil por sus limitaciones, pero es una autentica maravilla , argumental y jugable.

El hype no podía estar mas alto. Devoraba videos e informacion sobre Gow 3 y aquel primer video de Poseidon siendo decapitado me parecio la puta vida . Sale a la venta y.... horror , descubro que la franquicia esta agotada. Se repiten mismos esquemas por enesima vez y lo peor, la base jugable ha sido incomprensiblemente simplificada con respecto al titulo anterior, que recordemos, era de una videoconsola portatil . Añadirle que los momentos épicos que tiene son enormes si...pero muy contados. Que tiene un final de puta mierda , que graficamente hay momentos en los que hace aguas y que si has jugado antes al Ghost of Sparta pues.... prácticamente te sobra.

Creo que sus creadores no tuvieron el valor de terminar la saga cuando tendria que haberse terminado, en una tercera parte que fuese un truculento festin de sangre, visceras y tetas. Quisieron dejar a la gene con ganas de mas consiguiendo todo lo contrario. Y bueno...la siguiente parte ni la menciono , por que es mas de lo mismo. Sacar de donde no hay .

Veremos de donde sacan una nueva entrega...

2
Tochomosca

Pero a ver, que igual no es Kratos eh, no os flipeis xD

cm07

#5 Silly StumKrav, no hay GOW 4... hay una precuela con multijugador que por lo visto no ha jugado nade...

1 respuesta
StumKrav

#19 Oh... esperaba que alguien picase, pero no tu.

GOW4 sigue sin existir, así como Code Veronica no es RE4 ni SH Homecoming es SH5 xD.

cm07 te estas oxidando or what?

1 respuesta
cm07

#20 Pensé que hablabas de Ascension, que por lo visto no importa ni como para referenciarlo :(

Si te sirve de algo tengo gripe y fiebre.

1
D4rKNiGhT

Esperemos que sigan con la historia del 3. El final fue muy.....caótico? se necesita otro final!!

B

El final fue una mierda hablando claro, lo deja todo tan ?? para que te montes tus peliculas

Onehit

El GoW está quemado desde el tres

Rostf

Solo puedo decir esto:

B

una especie de god of war con dioses nórdicos con thor dando martillazos y partiendo cosas a la mitad a ostia vikinga y me corro vivo

1
F

o un gow con todos los putos dioses incluyendo al hippi de jesucristo,siendo empalado por nuestro calvito,seria lo mas¡

Rostf

Flying Spaghetti Monster for final boss, please!

D

God of War: Metástasis

crasten

este juego no se encuentra para pc verdad , me refiero a la saga anterior y este tmapoco lo hara no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rostf
  • Onehit
  • cm07
  • StumKrav
  • Dieter
  • DonDemencia
  • Rivendel