PS Experience: Primer gameplay de Uncharted 4

Skarin

Yo sigo viendo una calidad técnica deslumbrante. No entiendo qué quereis, escenarios detallados y artísitcamente impecables los tiene, modelos de personajes buenos y detallados al extremo los tiene... La verdad es que algunos comentarios me están descolocando mucho xD

Más aún cuando solo podemos basarnos en un video prematuro y no en el producto final en nuestra pantalla a tiempo real. Mae mia...

alejo

#85 Es gracioso a 120hz.

3
Rhodium

Anda no vendáis películas, ved el vídeo del e3: https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E, seguido de este nuevo, se han perdido por el camino la mitad de los detalles y la mitad de fps al pasar a 30, si esto no es downgrade gordo...

2 3 respuestas
B

#93 cutscene vs gameplay

1
B

Joder, entre el cabezonerío de Arthoid con Inquisition > Uncharted 4 y #93

TRYHARDING: THE POST.

2
B

trailer en gamersyde, 2'1gb

http://www.gamersyde.com/telecharger_uncharted_4_a_thief_s_end_psx_demo_fixed_black_levels-33753_fr.html

3 2 respuestas
B

#68

Que es lo que tengo que meditar sobre ver un vídeo y que no me termine de gustar gráficamente?

De verdad a veces tenéis unas chorradas bastante increíbles.

1 respuesta
B

A mí tampoco me ha parecido exageradamente grandioso visualmente, entre otras cosas porque me esperaba la puta realidad hecha juego.

Sin embargo, siendo ND, confío en que el producto final será mucho mejor, ya lo hicieron con U2. Y luego con U3 tocaron techo. Hay que tener paciencia para que hagan magia.

Denian

#96 Vaya mierda, Avatar se ve mejor.

1
Lincoln

#93 y lo de comparar CGI vs Gameplay viene a?

#96 No insistas, es de ps2 y lo sabemos.

MT_Dulper

Como fanboy de la saga me encuentro con las pajas de sangre

1
LeTHaL19

Tomb Charted Jones mix 10... meeehhh

1 respuesta
B

El meme de Uncharted = Tomb raider está ya casi tan gastado cómo el de que The last of us es una peli.

Pero bueno, TRYHARDING: The post!

1
Link34

Está pasando lo mismo que con killzone en su momento

alejo

#97 Una chorrada bastante increíble, ¿tipo decir que el modelo de Drake es de una generación anterior?

HeXaN

6
Lincoln

La gente asimilara de una vez que lo que se mostro en el E3 es una CGI y dejaran de compararlo con el gameplay?

Que duros de moyera macho :yawn:

2 respuestas
Darkveider

yo ya.

Flynn

#107 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=835985

Parece que el poder de PS4 no ha sido suficiente esta vez.

2 respuestas
alejo
Fdkn

#109 Es necesario explicarte que una cutscene en tiempo real puede usar un modelo mas detallado que el modelo de gameplay y seguir siendo ingame? #107 esta equivocado ya que el trailer aquel no era CGI ni lo será.

Que la realidad no te destruya el shitposting flonn

Lincoln

#109 la cinematica del video del E3 sí está hecha con el motor del juego aqui nadie ha dicho lo contrario y sí que sigue siendo parte del juego y en el twit pone lo mismo escena in engine en tiempo real. aqui se está debatiendo otra cosa. ah y los 15 minutos de U4 son puro gameplay nada de cutscenes.

De todas formas al pasar un nivel ya vereis esa cut y todos tan contentos pero... no compareis una cut con un gameplay por favor, que es de primaria... los primeros siempre suelen ser mucho mas detallados.

alejo

Nos mojamos, y el pelo acompaña físicamente el movimiento de Nathan:

Le damos una yoya al malo, y salta el agua:

3 respuestas
osk1

#113 Pero es que eso son mínimos que todo juego debe cumplir. Eso viene en el manual del buen dev.

1 respuesta
alejo

#114 Lo sé, pero quería ponerlo :/

B

#113 pfffffffffffffff en dai también hay agua, lo siguiente será fliparse porque el cielo es azul

Fdkn

Y ya que los flonns no lo han pillado viendolo por separado, habrá que ponerlas juntas

youtube

directfeed

granaino127

#102 en serio tu y los que habéis hecho ya el mismo chiste varias veces no os dais cuenta que esta es la 4 parte de una franquicia que empezó en 2007?

Que lo dijerais en Uncharted 1 vale....pero ya van 5 juegos contando el de Vita cojones..... Obviamente ya sabemos que va a ser como los Uncharted anteriores y que los Uncharted en cierta manera tienen un parecido con TR...no va a parecerse ahora a Star Wars cojones....

Link34

#113 Dude, la demo tenía un montón de esas cosas scripteadas

1 respuesta
Kaos

Me he pasado todos los Uncharted's. Los guiones son cojonudos pero las mecánicas con esta 4ª entrega, viendo lo visto, se me hacen demasiado repetitivas.

  1. Parte expedición (que siempre se me antojaron muy lineales), un único camino y demasiado evidente en todo el desarrollo. Al recorrido casi que le falta que le pongan luminosos.

  2. Parte de tiroteo. Con escenarios muy preparados y predispuestos a ello. Llegas a saber que va a haber tiros simplemente por la organización de los elementos de ciertos mapas. No hay factor sorpresa.

  3. Cinemáticas.

  4. Volver a 1.

Luego hay misiones donde puedes cambiar el punto 2. Tiroteo por sigilo. y 1, expedición por puzzles para niños chicos. Poco más.

Es una franquicia a la que le tengo especial cariño, la llevo siguiendo desde el principio, pero creo que si se hacen nuevas entregas es para aportar algo, no sólo gráficos, también nuevas ideas en el desarrollo de la acción. Empieza a oler a saca cuartos.

Me lo compraré, me lo pasaré y volveré a disfrutar de esos super momentazos scripteados, eso sí, no creo que vuelva a divertirme como con los primeros :_

1

Usuarios habituales