PS Vita cumple hoy 4 años en el mercado nipón

osk1

Tengo cositas en Vita y todavía le tengo que meter muchas horas, pero hay que ser realista, la consola ha sido un puto cadáver siempre.

ObiJuano

Yo me deje el otro dia el coche abierto y me la han gitaneado. Si me estas leyendo pudrete cabron.
Hotline miami 1 y 2 en vita con los auriculares a toda leche es algo que todo el mundo deberia experimentar.

1 respuesta
GlatoR

#32 te ha salvado de quedarte sordo o experimentar cosas desagradables.

ObiJuano

A veces entraba en una especie de trance...

alejo

Me parece muy cruel comparar Vita con WiiU.

2
tsukiyomi

Eso

Pobre WiiU, no merece ese calificativo :(

Wululu

#14 Y lo maravilloso que es eso? O acaso quieres una vita para jugar al call of duty de turno, fifa, assasins creed, etc, etc.
Siendo realistas, como esta actualmente la industria o te comes una consola nicho, o te comes ports y versiones de los juegos que venden. La unica compañia que podria haberle dado amor a vita era Sony, dudo mucho que las thirds se lanzaran a crear nuevas ips y nuevos desarrollos para la portatil.
Para mi la consola esta perfecta como esta.
Eso si, lo de que saquen los juegos nicho ahora en ps4 en version "superior", si que le quita un poco de explosividad a vita, pero joder aun asiesta muy bien. Yo hay juegos que prefiero tenerlos en una portatil.
Ademas wiiU a parte de que tenga 4 usurios, tambien tiene solo 4 juegos literalmente xD

Usuarios habituales