PS Vita hackeada

Mr_Potato

#28 La ps vita no puede emular ps2 y es muy dificil que lo llegue a conseguir.

1 respuesta
B

#29 ...Tengo una raspberry, se lo jodido que es hacer una puta portatil. Yo pertenezco a esa secta, pero no a tal nivel de estupidez :D
#31 Ya bueno, es dificil, pero no imposible. En PC va fatal porque algún lucido decidió hacerlo por plugins. Si alguien se pone por separado fijo que lo pueden sacar en Vita

3 respuestas
Reptilian

#9 Yo tengo la raspberry pi, y la secta reptiliana ¿Debería preocuparme? xD

Link34

#32 No se va a poder, si ni ps3 puede y ps4 a duras penas puede vita es físicamente imposible que pueda, además de lo que tu comentas, que el emulador en pc igualmente es caquita, y no porque sea por plugins como si eso tuviese que ver algo

1 respuesta
B

#34 En serio ps3 y ps4 no pueden?
Hombre, tiene que ver. Mira Dolphin, que han emulado una consola a mi parecer, más compleja y en menos tiempo. Es más ya han cruzado la frontera de empezar a mejorar el rendimiento respecto a la consola

1 respuesta
Link34

#35 PS3 no puede, y ps4 lo hace en un modo super mierdero y tienen que adaptar los juegos para que funcione; vita es que ni tiene la potencia suficiente para ello no te digo ya las compatibilidades

No tiene nada que ver...

1 respuesta
B

#36 No he dicho nada then. No sirve ni como emuladora entonces :D

Karehb

#30 pues yo lo estoy intentando y al entrar en la web desde el navegador de la psvita me salga un error en el propio navegador y no consigo avanzar

EDIT: vale he reinciado la consola y ahora si va xD

Frave

Se puede poner algún emulador mas aparte del de GBA?

N

Un amigo mío se compró lo psvita cuando salió con el el call of duty exclusivo de psvita. Es la única persona que conozco que se haya comprado esta consola. ¿Qué le pasó? IMO el concepto estaba bien, pero era basicamente una psp con dos joysticks. Alguien del foro la tiene?

TRippY

Demasiado tarde.

O no, veremos repunte de venta en las vitas jeje.

Usopp

¿Cuándo aparece Welcome to HENkaku!

T abajo pone: Detener JavaScript en está página.

¿Se marca la casilla de detener?

Edito, si os da error, simplemente cerrar y reiniciar la consola XD

Frave

Como se modifica la ip para la ftp a la que accede la psvita?

edito: vale es al reves tienes que conectar el pc a la vita como si fuera una ftp okkk

A

No va a emular nada que psp no pueda quitando algún juego de 64 (no todos)

1 respuesta
Usopp

#44 Con PSP y PSX me sobra, echo de menos jugar al Suikoden 2 en castellano, comprado en inglés para jugar en Vita, al Tombi más de lo mismo, y los Spyros Ídem XD

1 respuesta
A

#45 Pues para eso tienes psp no xD?

1 respuesta
Usopp

#46 ¿Has visto la pantalla de la Vita? XD

1 respuesta
Lizardus

Llega MUY TARDE este exploit. Cuando salio PSvita alla por el 2011 era un pedazo de consolon , con un hardware portatil brutal y unas expectativas de catalogo enormes. Al final el catalogo ha quedado muy cojo , tiene sus joyas, pero al lado de 3ds hace aguas y su principal atractivo, llevarlo como un chisme multifuncion para emular hace aguas si lo comparamos con una consola android actual en condiciones como la gpd Xd , o la gpd q9, rondan los 100 euros y te emulan dreamcast sin despeinarse .

Para jugar a cualquier sistema inferior a nintendo 64, psx incluida tenemos a psp , con mejor catalogo y unos emuladores que son una pasada. Esperemos que aprovechen el hardware de psvita ahora con homebrew y pulan lo que le faltaba a psp para ser una consola casi perfecta : tener un buen mame y ya puestos a pedir, nintendo 64.

A

#47 una castaña que va a 500p. Has probado emular con un móvil con mando moga?

1 respuesta
Danico

Una castaña la pantalla de la VITA?

Mv nunca defrauda

11 2 respuestas
Usopp

#49 Pasas de decirme que use PSP, a decirme que la pantalla de la Vita es una castaña, lógica aplastante. XD

L

#50 posiblemente lo mejor que tiene la consola, una pantalla bastante superior a la de PSP xDDD

Frave

Por lo que veo por ahora no hay emus para 64 ni para ps ni ps2 así que de momento no merece la pena espero que ahora que es mas fácil instalarlos los adapten.

El de gba funciona perfectamente sip.

A

El meme de que la pantalla de la vita es la polla cuando hay pantallas un trillon de veces mejores en un móvil de 200 euros es pasarse ya de la raya.

Cuando juego a la vita los pedazo de dientes de Sierra que veo me producen astigmatismo instantáneo.

2 respuestas
B

#54 y cuantas consolas portátiles con pantallas mejores que la de Vita hay?

1 respuesta
MaTrIx

me vale con emular ps1 y n64 en la pantalla oled.... gloriosa pantalla oled....

A

#55 No pero el tema es que esto no aporta nada que no haya ya la psp y como digo la pantalla es mejor que la psp pero sigue siendo un festival de serruchos. Si quieres emular cagando lo mejor es un móvil con un mando moga o una gpd XD o algo así. Es l que hay.

3 respuestas
BlackBeasT

Jugar con un mando y el movil en el metro/tren o donde sea > Ps vita.

HeXaN

#57 ¿Y por qué es un festival de serruchos?

MaTrIx

#57 lo siento pero lo del movil lo veo incomodo y la pantalla de vita va a dar mil vueltas a la de la mayoria de moviles sin duda.

Usuarios habituales