PS Vita hackeada

Eskimo

Alguien ha probado el emu de Snes? Tira bien?

1 respuesta
Usopp

#121 Ya lo he comentado, va bien, pero falta optimizarlo, por ejemplo el Super Mario World va más rápido de lo normal, cosa que no es un problema, el problema sería que fuese más lento, así que ya lo optimizarán.
Además creo que se puede toquetear en las opciones, pero no estoy muy seguro, pinta bien la cosa.

A

#120 Sabes que la mayoría de emuladores en Android en 3d no tienen opción de anti aliasing y los que la tienen hay que instalar plug in que consumen una barbaridad de recursos? Para que te hagas una idea el EPSXE con los plug in anti aliasing baja de 60fps en un snapdragon 800 a 1080p. Qué soluciones AA va a tener la vita si no tiene potencia? Pues ya te lo digo yo. Ninguna o muy poca.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si no tira con la ps2 no me interesa. Lo realmente glorioso de psp fue emular casi todo hasta psx incluida.

B

#123 Entonces es problema del software y no del hardware. El AA por aumento de resolucion no es nada eficiente y compensa mas resolucion "baja" + AA, consiguiendo mas por MUCHO menos. En lo de que la pantalla no es buena estamos de acuerdo.

Sukoi

vita en camino de ser la consola definitiva

jerys

Lamentablemente al grueso de la gente le interesa poder piratear los juegos de la propia consola en sí, como vita tampoco tiene un catálogo muy amplio pues no se si la gente se la comprará para emu. Yo soy uno de los que cayeron en la trampa de comprarla hace ya años, que desastre. Lo que parecía y lo que es...! Me pillé unos cuantos juegos y no la estoy ni usando por la desidia!

2 respuestas
thrazz

#127 yo no sé cómo podéis seguir a estas alturas con lo de que la Vita no tiene juegos. Que no tenga exclusividades occidentales, ok, pero juegos tiene una cantidad absurda (Wikipedia lista 1351 contando los futuros).

1 respuesta
Licker

#127 Supongo que depende de cada uno, algunos solo le ven 4 juegos y a otros como a mi nos está dando más horas que cualquier otra consola, llevo dándole caña desde que me la compré y todavía tengo más de 40 juegos en el tintero xd.

El tema de la emulación me llama la atención pero parece que no está muy pulido aún no? Estoy indeciso sobre si hacerlo o no xD.

1 respuesta
Glumyglu

A mí no me va me da error C2-14921-7 y nis iqueira se abre la página, ¿qué puedo hacer?

#129 Hazlo, es muy sencillo y no es nada irreversible

1
Beethoven

Tampoco tiene un catálogo muy amplio, 1351 juegos. Joder xd

Saiko9

La vita es la polla sin mas, la gente que se queja es porque compró sin tener ni p.idea y todos los palos son inmerecidos.

Sigo sin ver lo de sin exclusivos no sirve para nada, no entiendo quien cojones quiere exclusivos en las portatiles pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, tiene el mejor catalogo portatil de la puta historia, que no exclusivo y bueno para mi si esto tira para adelante pues va a ser la mejor portatil de la historia.

2 1 respuesta
thrazz

#132 estaría bien si las tarjetas de memoria no costasen un riñón y fuesen imposibles de conseguir...

2 3 respuestas
Saiko9

#133 ahí me has dado xDD

lupin3rd

#133 Joder, no habia reparado en ello, estoy viendo que es un formato propietario de sony y valen ... una barbaridad.

1 1 respuesta
thrazz

#135 no solo eso, es que encima el máximo es solo 64 GB (por 100 euros o así) y creo que ni siquiera ha salido oficialmente fuera de Japón.

Si funcionase con SD sería otra cosa. Podrías comprar una tarjeta de 256 GB, meterle mil juegos de PSN y sería la mejor portátil de la historia.

kaothic

Hoy ha caido una de 8gb de 2a mano solo por esto, a ver si mejora la cosa que tiene muy buena pinta :D

B

gloriosos 10.000 yenes me costó traer una memoria de 64gb de japón hace 2 años

jerys

#128 Yo sólo me fijo en los juegos de renombre que había para psp cada año y los que están saliendo para vita. Al mame podemos jugar hasta en android, no digo que no esté de puta madre jugar en vita ojo, pero queremos un god of war, un uncharted más si eso, algún assasins creed más, algún FF (no es que sean mis títulos favoritos, pero los veo fáciles de sacar para sony). De todas formas no veo dónde está el problema de pedirle a una compañía multimillonaria que saque juegos para una consola de 250€ que compramos en 2011 y del que tenemos un par de remakes en "HD", algún port y muchos juegos de LEGO y de anime, que oye,a mi me gustan, pero entiendo a los que no.

Que hay vita para echar horas y horas? pues sí, pero no veo el problema de pedir más, sobretodo cuando dentro del catálogo encuentras muchos juegos que han salido también para android o muchos de ellos no se pueden comprar en occidente, no se, esperaba más de la vita, pero claro hace unos 5 años xD

1 respuesta
thrazz

#139 pues eso, que lo que no tiene son las exclusivas occidentales que tenía la PSP, pero a cambio tiene infinitos indies más y todas las cosas de anime si te va eso.

1 respuesta
jerys

#140 En eso estamos de acuerdo, pero lo que cualquier compañía quiere son ventas, si no sacas juegos para todos los gustos... pues te encierras en un apartado pequeño dentro de un mundo enorme de jugones, vamos que seguro que por Sony no será, pero si no hay más apoyo para Vita por parte de las compañías pues nadie invierte, la gente se queja, las ventas caen... vamos una pescadilla que se muerde la cola y que no se puede negar

Un saludo! :psyduck:

Lizardus

Siempre queda la esperanza de que ocurra como con la primera psp, que fue resucitada por Sony despuésde unos años de abandono absoluto

Usopp

#133 Para las tarjetas de memoria pasad por algún Carrefour por si acaso, suelen tener los packs sueltos de juegos + tarjetas y no muy caros, si les quedan claro... la verdad es que al dejar de producir tarjetas el precio se ha disparado, igual con la modificación se logra un adaptador o algo....

Primer juego modificado de Vita, ha cambiado la intro del juego por otra mejor:

SamaWoodo

En amazon las siguen vendiendo no?

Joder, quiero pillarme una pero es que de 8 gigas me parecen pobre no, lo siguiente

ArThoiD

#32 Ehm... estás diciendo que en PC va fatal el Emulador de PS2 (PCSX2) ???

Si hace 4 o 5 años que va perfecto.... O incluso más.

2 respuestas
B

#145 Eso es que lo has jugado en un buen procesador Intel. Con un PhenomII/FX es una loteria y muchos juegos dan lastima.

2 respuestas
MaTrIx

#146 y en un pentium 1 no funciona xD en pc sabes lo que tienes y un emulador tira a base de potencia bruta, aun así es cierto que no todos los juegos van bien, algunos tienen problemas todavía con texturas y esas cosillas.

1 respuesta
ArThoiD

#146 Claro, con un C2D 6750 allá por 2007 ya tiraba de puta madre.

Y con un 2500k de hace 5 años ni te digo.

Ambos con gráfica tier mid de la época.

1 respuesta
B

#147 Hombre, los ultimos Phenom II no eran tan chusta y podrian tirar bien. Es mas, con Dolphin la mayoria de cosas iban sin problemas de rendimiento con esos procesadores.

#148 Pues o AMD va mucho peor de lo que creia, o no se que build, bios y plugins tendrias. Hace años lo probe con un 965BE + 5850 y ya te digo que a nivel rendimiento bastante juegos iban muy mal. Otros como Jack 3 o Tekken 5 iban estables a una resolucion decente, pero ya te digo, PC de gama media del 2009-2010 y bastante mal. Otros con procesadores del 2008 como el i7 920 ya pude observar que les iba mucho mejor.

Sobre el 2500k es lo esperado, no ha habido una mejora considerable desde Sandy Bridge y no se yo de cuantos hilos tirara esa cosa.

Fdkn

Es que lo de que va perfecto es mentira. Muchisimos juegos si, en especial los famosetes, porque cuando ha hecho falta se han hecho fixes especificos para ellos y cosas así, pero hay juegos que aun hoy en día son un festival de glitches graficos y slowdowns, uses el PC que uses.

1 respuesta

Usuarios habituales